Cómo puedo encontrar y atrapar a Snorlax en Pokémon Go - Trucos y consejos útiles

atrapar snorlax pokemon go

Pokémon Go para Android es el juego del momento, ya que revolucionó todos los juegos para Android que han sido lanzados en los últimos años. Muchos usuarios de este juego buscan los mejores trucos para ser el mejor jugador y tener la mayor cantidad de pokemones posible. Hoy específicamente, te enseñaremos a cómo encontrar a Snorlax, uno de los menos comunes.

Aunque muchos usuarios solo se enfocan en obtener un Pokémon raro para mejorar su juego, y no los comunes que podemos encontrar en los alrededor del hogar. Sin embargo, aquí tendrás unos consejos para atrapar a Snorlax en Pokémon Go, uno de los pokemones más raros de todos y que puedes encontrar en las calles.

Pokémon Go es uno de los juegos más populares actualmente, no solo por lo simple que es de jugar, sino también la premisa tan original que tiene. Todos alguna vez han querido ser un entrenador Pokémon, y ahora tienen la oportunidad de hacerlo mientras son más activos y mejoran su salud.

Por supuesto, la idea entre los fanáticos de este juego es haber capturado una gran cantidad de pokemones para ampliar su gimnasio Pokémon. Aunque, claro está; es mucho más importante haber atrapado a los más raros y poderosos que se puedan hallar. Es por este motivo que se centran en encontrarlos. También son los pokemones que más pueden pelear, por lo que se podría decir que en realidad son los más importantes del juego.

pekemon go capturar snorlax

Índice()

    Cómo atrapar a Snorlax en Pokémon Go

    Ciertamente, no existe una forma muy específica para encontrar a los pokemones a menos que sea con software de terceros, esto porque así lo quiso Niantic al diseñar el juego. Sería demasiado fácil conocer el lugar específico y la fecha en donde se pueda encontrar cada criatura.

    Ciertamente, se perdería la esencia y toda la emoción del juego, así como dejaríamos de caminar por las calles buscándolos. Tomando esto en cuenta, sí que existe una forma de saber algunos lugares en donde podrían encontrarse más fácilmente. Ya que todo esto depende del hábitat natural de Snorlax.

    Si eres un fanático de Pokémon, ya debes saber que Snorlax tiene un hábitat natural claro, de manera que es altamente probable encontrarle en lugares con mucha iluminación. Las plazas, cerros, etc.; serían un lugar obvio para comenzar a buscar.

    Según los más expertos en este juego, que pasan días y meses tratando de encontrar ciertos patrones en las misiones para pasarnos información luego. Han afirmado que Snorlax puede también encontrarse en lugares muy amplios y con mucha luz natural.

    Otro consejo para que puedas encontrar a Snorlax de forma exitosa y más rápida, podría ser incubar huevos Pokémon de 10 km. Así puedes tener más probabilidades de encontrar a Snorlax en un hábitat natural, ya que al ser tan raro, lo más seguro es que ofrezca pelea a la hora de capturarlo.

    atrapar snorlax pokemon go

    Cómo puedo encontrar a Snorlax en Pokémon Go de manera sencilla

    Por otro lado, si piensas que no perdería la emoción usar algunos trucos para facilitar el avance en este juego, ya que deseas entrenar a tus pokemones junto a tu amigo, tienes múltiples herramientas para encontrar pokemones cerca. Estos pequeños grupos las debes usar bajo tu responsabilidad y cuidado, ya que Niantic puede banear tu cuenta de Pokémon Go para siempre, y perderás todo el avance que hayas tenido en todo el tiempo que hayas jugado.

    Sin embargo, usando cualquiera de las formas que elijas, recuerda siempre llevar suficientes pokebolas para atrapar a este raro Pokémon. Aunque Snorlax es más bien un Pokémon bastante flojo podríamos decir, y que su apariencia podría causarnos hasta ternura, la verdad es que, si lo molestamos, nos perseguiría hasta volverse a cansar.

    De momento, estas son las mejores pistas para atrapar a Snorlax en Pokémon Go, uno de los Pokémon más raros e interesante de todos. Sin duda, Snorlax es también muy poderoso y especial, el cual sin lugar a dudas debe ser agregado a tu colección de pokemones raros y en tu colección. ¡Así que ten un ojo en los lugares abiertos y luminosos, tal vez lo encuentres!

    ¿Te ha parecido útil eta información? Si es así y tienes alguna duda o sugerencia, déjala por favor en los comentarios. ¡Nos encantaría leerla!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más