Saltar al contenido

Descargar Dream League Soccer para Android [Mejores trucos]

2 abril, 2019

Posiblemente uno de los juegos de fútbol para Android que más me gusta es Dream League Soccer, un título en donde deberás básicamente coronarte como el mejor equipo de las ligas de Europa, pero ojo que comenzaras siendo nadie, porque comienzas desde abajo en una liga, eso sí, ficticia, aunque con varios equipos conocidos.

Una vez que terminas de descargar Dream League Soccer 2016 te das cuenta que deberás comenzar tus andanzas con un equipo en donde los jugadores están bastante lejos de ser de las ligas mayores, por ende, deberás poco a poco ir mejorando el mismo.

Cómo descargar Dream League Soccer 2016

Lo mejor de todo es que podrás mejorar no únicamente el equipo adquiriendo nuevos jugadores, sino que además deberás encargarte de todo el estadio, por ejemplo, además de revisar las estadísticas del equipo, mejorar las condiciones del entrenamiento, entre tantas cosas más.

Una vez que comenzamos una nueva partida lo primero que deberás hacer es elegir un nombre para el que sería tu equipo, puedes hasta diseñar el uniforme del mismo, deberás también elegir un capitán evidentemente. Luego de esto vas a tener que comenzar a jugar e ir ganando partidos para poco a poco convertirte en uno de los mejores equipos.

Descargar Dream League Soccer 2016 es bastante sencillo y jugar este juego también, ya que puedes hacer todo lo que quieras únicamente con tres botones, dejando de lado los que usemos para mover los jugadores evidentemente. Con esos botones se puede hacer de todo como dije entre pases comunes y de profundidad, centros, adelantamientos, tiros al arco, cabecear, regates, vaselinas, etc.

Por eso y varias cosas más es que descargar Dream League Soccer 2016 es una de las mejores cosas que puedes hacer, además de que es uno de los mejores simuladores de fútbol que vas a poder encontrar en la Play Store, es gratuito así que puedes descargarlo sin ninguna clase de problema.

Descargar Dream League Soccer 2016 gratis

Lo único malo es que tiene algo de publicidad, normal en esta clase de juegos gratuitos, pero con la suerte de que sus desarrolladores supieron cómo implementarla para que no sea molesta ni tampoco aparece en una cantidad que pueda terminar cansando.

En caso de que quieras descargar Dream League Soccer 2016 y no ver su publicidad, puedes pagar para quitar la misma, aunque como te dije, es poca dentro de todo y normal la que hay, no es para nada molesta así que creo que pagar por quitarla no es precisamente algo necesario, aunque si quieres apoyar a los desarrolladores del juego, no vendría nada mal.

Consejos para Jugar Dream League Soccer Android

Dream League soccer 2016 es un juego excelente con una exigencia en términos de calidad cuenta con una simulación de futbol que compite directamente con todos los grandes títulos en estos juegos como lo son el PES y FIFA. Es de un ritmo bastante acelerado con cambios bastante grandes, mucha profundidad, en este caso el juego claramente te mantendría, enganchado durante un gran lapso de tiempo, ya que hablamos de varios retos, en donde el objetivo principal es convertirte en el mejor club de todos los tiempos, todos estos trucos y consejos que seas el mejor en este juego Dream League Soccer 2017 y así logres ganar todos estos partidos.

Consejos para Dream League Soccer 2017

Dream League Soccer

Descarga Aqui 

Una de las principales características de las que te debes enterar y conocer, son los controles, ya que debes ser capaz de tomar un buen pase así mismo un disparo, el esquema es bastante difícil de conocer, pero solo se necesita practicar para dominar estos controles tan sencillos.

Los juegos en línea normalmente son  una gran forma de ponerte a prueba con los demás ya que podrías jugar con los otros en el club e ir conociendo tus fortalezas, debilidades de tal manera que lograras el mejor resultado en el control de tus jugadores, y para el próximo momento en que te toque, será mucho más sencillo salir ganando en todos los encuentros.

El Multijugador Dream League soccer

  • Hay que tender que para poder ser un jugador completo así como en muchos momentos sabemos ganar debemos entender que hay que saber perder, entonces si eres principiante te recomiendo que lleves esto en cuenta, ya que no tienes el suficiente dominio de los controles, ni de la cancha como los más experimentados siempre será complicado al principio pero al pasar de los días podrás agarrar algo de destreza.
  • No tienes a ningún jugador en el comienzo de las partidas, debes mantener una plantilla amplia para que se pueda realizar estos cambios entre los jugadores que se quedan cansandos al terminar los diferentes partidos que decidas jugar.
  • La táctica normal para estos juegos tiene que ser un poco mas ofensiva, en el juego siempre se tiene que tener una mentalidad de ataque constante esto va a facilitar un escenario mas favorable, sin embargo si estas jugando en línea puedes cambiar el estilo de juego.
  • Para ganar dinero hay una opción muy rápida y es presionar la publicidad, que dura entre quince y treinta segundos de esta manera regalan 30 monedas adicionales las cuales podras ir juntando para poder realizar compras en el juego de forma rápida.

Estos fueron todos los consejos siempre puedes comentar tu experiencia de juego y asi podremos ayudarte de forma mas rápida y segura.

Los mejores trucos para Dream League Soccer 2016

Cuando pensamos en los principales videojuegos que forman parte del panorama actual para dispositivos Android, no podemos dejar de considerar el caso de algunos especialmente exitosos, como por ejemplo en esta ocasión el que será el protagonista de hoy, el Dream League Soccer 2016. Lo primero que debemos decir acerca de Dream League Soccer 2016 es que como su nombre bien lo indica, se trata de un simulador de fútbol de los mejor logrados, uno que tiene poco que envidiar al PES y al FIFA.

Por supuesto, Dream League Soccer 2016 posee algunos elementos o características especialmente interesantes, entre los que debemos considerar algunos específicos como los increíbles gráficos y la velocidad de los juegos, así que es una opción por demás interesante para una enorme cantidad de usuarios. A eso tenemos que sumarle posteriormente el hecho de que Dream League Soccer 2016 nos propone transformarnos en el mejor club del mundo, y estamos seguros de que muchos usuarios estarán entusiasmados con ello.

Justamente, teniendo en cuenta que Dream League Soccer 2016 es uno de los mejores juegos del segmento, es que en esta ocasión en especial queríamos enseñarle a todo el mundo cuáles son los principales trucos y consejos que deberías tener en cuenta para estar completamente entretenido y al tanto de sus opciones.

dream-league-soccer-2016

Trucos y consejos sobre Dream League Soccer 2016

Conseguir monedas en Dream League Soccer 2016

Bien, Dream League Soccer 2016 como muchos otros juegos, cuenta con un sistema de monedas interno que es perfecto para ir avanzando, y es por eso que no queríamos dejar de hablar al respecto. El control del juego es una de las claves si es que queremos tener éxito a final de cuentas. A medida que vayas usando Dream League Soccer 2016 para jugar en línea, vas a encontrarte con la posibilidad de pasarlo en grande, y lo cierto es que tendrás un control perfecto sobre los jugadores, aumentando notablemente tus posibilidades de éxito.

Multijugador Dream League Soccer 2016

Otra de las indudables claves del éxito de Dream League Soccer 2016 tiene que ver con que posee un modo multijugador, y lo cierto es que en cualquier modo que juegues, vas a notar que al comienzo te costará demasiado conseguir buenos resultados, pero en un corto período de tiempo vas a mejorar mucho. Lo interesante es que al comienzo no hace falta que vendas ningún jugador, sino que puedes mantener una plantilla realmente amplia, a fin de realizar todos los cambios, y luego también la táctica que más prefieras.

Monedas infinitas Dream League Soccer 2016

Y llegamos al último de los detalles del Dream League Soccer 2016, relacionado directamente con que tienes que aprender a desarrollar a los jugadores, y para eso es fundamental ir entrenándolos, mejorando sus estadísticas, para que tengan la capacidad de ir siendo mejores a medida que pasa el tiempo. Si quieres ganar dinero en Dream League Soccer 2016, una buena opción es presionar la publicidad que dura entre quince a treinta segundos, ya que si bien es algo molesta, nos permite conseguir dinero sin mucho esfuerzo.

¿Juegas regularmente a Dream League Soccer 2016?

Trabaja duro y ten al mejor equipo de Dream League Soccer

Dream League Soccer es un entretenido juego de fútbol en donde básicamente hay que hacer lo mismo de siempre, pero ojo, que eso no significa que no tenga su encanto. La idea de este juego es comenzar desde abajo, desde las categorías inferiores hasta ir ascendiendo y convertir a tu equipo en uno de los mejores de Europa, algo que sin dudas es bastante desafiante.

Apenas terminas de descargar Dream League Soccer y comienzas a disfrutar del juego, lo que vas a tener que hacer es seleccionar un nombre para tu equipo, además de diseñar las camisetas, elegir un capitán, etc. Una vez que terminas de configurar esta parte comenzara la liga, como dije anteriormente desde la más baja categoría, así que deberás poco a poco ganar partidos, dinero y adquirir nuevos jugadores.

Descargar Dream League Soccer 2017

Pero no únicamente deberás comprar jugadores, sino que también tienes que encargarte del estadio, de mejorar las tácticas del equipo, de ir viendo las estadísticas, los socios del club, etc. En pocas palabras deberás gestionar completamente el equipo que has creado para poder ir creciendo de esta forma de la mejor manera posible.

Los controles para poder disputar los partidos están bastante bien configurados y se vuelve cómodo poder jugar, únicamente cuentas con tres que sería hacer pases, pegar al arco y tirar centros. Solo hace falta esos tres para poder de esta forma disfrutar un encuentro de fútbol apasionante y que sin dudas en muchas ocasiones será un desafío para ganarle al equipo contrario.

Cómo descargar Dream League Soccer

En cuanto al apartado grafico nos encontramos con uno que es simplemente excelente, no podemos negar que en ciertos aspectos se queda un poco corto, pero teniendo en cuenta que no es precisamente un título de una compañía importante y, es más, es un juego de fútbol para Android, la calidad gráfica es simplemente genial y acompaña muy bien a lo que quiere trasmitir este juego.

Es por eso que en caso de que quieras un juego de fútbol para Android no me queda otra más que simplemente recomendarte descargar Dream League Soccer desde este enlace y que lo pruebes, un completo simulador de fútbol en donde tu deberás ser responsable completamente de tu equipo y si triunfa o simplemente cae en desgracia será gracias a ti.

Un juego muy recomendable, pero evidentemente en caso de que conozcas otro título similar puedes recomendarlo en los comentarios un poco más abajo. Mientras tanto me voy a descargar Dream League Soccer y a jugar unas cuantas partidas.

Descargar Dream League Soccer para Android [Mejores trucos]
5 (100%) 1 vote[s]