Cómo comprar juegos o Apps sin tarjeta de crédito en Play Store - Con tarjeta de débito o saldo de Google Play

sugerencia para comprar en linea en la google play sin utilizar tarjeta de credito

¿Te has preguntado alguna vez si es posible comprar apps o juegos de Play Store sin tarjeta de crédito? Tienes que saber en este sentido que se trata de una de las principales consultas que suelen hacernos nuestros lectores, y por eso en este caso intentaremos ofrecerte una serie de explicaciones o trucos al respecto.

Claro, todos sabemos que una de las características que hace tan interesantes a los dispositivos Android es la posibilidad de instalarles una gran cantidad de aplicaciones, y en este caso, necesitaremos una forma de pagarlas si son de pago.

Y es que aunque una gran cantidad de aplicaciones son totalmente gratuitas y podemos instalarlas sin tener que poner ni un sólo euro, por otro lado veremos que otras aplicaciones; casi siempre las mejores, necesitan de que paguemos por ellas, y por eso podemos  es necesario llegar a necesitar una tarjeta de crédito.

Ahora bien, qué pasa en caso de que no tengas una tarjeta de crédito, ¿significa esto que no podemos disfrutar de aplicaciones por las cuales estamos dispuestos a pagar?

Índice()

    Alternativas y soluciones para  comprar aplicaciones sin tarjeta de crédito en Google Play

    Una de las  alternativas más utilizadas para pagar en la Play Store es a través de PayPal, aunque eso dependerá también del país en el que te encuentres. Si tienes una cuenta de PayPal, ya sabrás que funciona como una cuenta bancaria virtual, ofreciendo estas facilidades.

    paypal como solucion para comprar en la play store

    Normalmente, en la mayoría de los países, la Play Store acepta pagos a través de esta plataforma, por lo que puedes asociar tu cuenta de PayPal a la de la tienda de Android. Esta es la mejor alternativa posible y si no tienes una puedes optar por abrirla ya que es muy fácil hacerlo, solo necesitas  un correo electrónico.

    Además si no tienes cuenta bancaria o sencillamente no deseas ingresar estos datos  aunque es lo recomendable por seguridad, también la plataforma te permite de alguna manera  hacer uso de ella, recargar dinero y hacer compras por internet sin que tengas tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

    Ahora bien, si no tienes cuenta en PayPal no existe ningún problema pero tendremos que buscar otras alternativas. Lo que tienes que hacer en estos casos es acceder al sitio oficial, asociar tu PayPal con la cuenta bancaria, e intentar transferir los fondos entre ambas cuentas.

    Gracias a este paso a paso, podrás comprar en la tienda Google Play Store como si de una transferencia habláramos. De nuevo, insistimos en que lamentablemente esta opción depende  que la Play Store te permita pagar con PayPal en tu país.

    Otra opción que creemos que debes considerar en estos casos, tiene que ver directamente con comprar tarjetas de regalo de la Play Store, dado que muchas veces podrás encontrarlas en las tiendas de electrónica y tienen precios de 15, 25 o 50 euros, por lo que te dan un amplio margen.

    Por supuesto, el saldo de estas tarjetas puedes utilizarlo como desees y esto hace que se convierta en una  excelente opción en estos casos. Sin dudas, otra de las alternativas sencillas para comprar en Play Store sin tarjeta de crédito.

    Otras opciones poco comunes para adquirir juegos y aplicaciones en la Play Store  sin utilizar tarjeta de crédito

    Finalmente, un método que posiblemente no sea el ideal pero que sin embargo prefieren muchas personas, es el que tiene que ver con ganar tarjetas de regalo de Play Store virtuales a cambio de realizar todo tipo de tareas, por ejemplo viendo publicidades, probando aplicaciones  rellenando encuestas, dando una opinión.

    Lamentablemente no suelen ser tareas demasiado bien pagas; por lo que te recomendamos que sólo apliques a este tipo de procedimientos en caso de que no tengas algo de dinero.

    comprar aplicaciones moviles de android facilmente sin una tarjeta de credito

    Con esto hemos finalizado y hemos dado a conocer las diferentes alternativas para comprar aplicaciones en la Play Store; sin necesidad de  una tarjeta de crédito. Escoge la que mas te interesa o te llame la atención para que compres con total seguridad las diversas opciones que encontramos en la plataforma.

    Si por casualidad te arrepientes de haber realizado dicha compra; recuerda que tienes hasta 15 minutos después de haber realizado la descarga para solicitar el reembolso de tu dinero, siempre vas estar seguro con  Google Play.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más