Cómo descargar e instalar WhatsApp para Nokia Lumia 900, 920, 925 y 930 gratis

No podemos negar que uno de los mejores dispositivos que hemos visto de esta poderosa combinación que suponía Microsoft y Nokia ha sido el Nokia Lumia 900

Es por eso que si estas en este artículo, es que necesitas información relevante sobre el dispositivo y a la vez porque quieres descargar WhatsApp para Nokia y Symbian en este caso el modelo Lumia 900, si es así, entonces no dejes de leer que a continuación te vamos a dar varios detalles para que puedas o decidir si hacerte con este dispositivo o mantenerte mejor informado sobre el mismo.

[maxbutton name="Descargar WhatsApp"]

El dispositivo en cuestión no es, tampoco el de mejor gama, pero tiene una gran calidad, comenzando con su pantalla de 4.3 pulgadas ClearBlack que te permitirá apreciar todo con lujo de detalles.

Ideal para quienes no les gusta un móvil demasiado grande pero tampoco quieren algo muy pequeño, está en un término medio, ya que aparte gracias al teclado de Microsoft es realmente muy cómodo chatear durante horas en WhatsApp y no tendrás ninguna clase de inconveniente.

Nokia Lumia 900

Este teléfono destaca bastante bien sobre todas las cosas con su cámara de gran calidad porque sabe sacarle el máximo provecho a esos 8 MP con óptica Carl Zeiss y flash LED dual para que incluso en lugares con muy poca iluminación sea posible tomar fotografías de una calidad bastante impresionante.

A su vez su procesador es un Qualcomm a 1.4GHz con 512 MB de RAM por lo que no tendrás problemas de rendimiento en este sentido, especialmente porque Windows Phone 7.5 viene perfectamente optimizado para funcionar de manera muy fluida en, incluso, dispositivos de gama baja con especificaciones de hardware “pobres” comparadas con, evidentemente, los de gama más alta.

Para descargar WhatsApp para Nokia Lumia 900 deberás dirigirte a la tienda de Windows Store para luego buscar evidentemente por su nombre esta aplicación, luego tendrás que descargar e instalar la misma para poder activarla y disfrutar gratis de WhatsApp para Windows Phone.

Índice()

    Descargar WhatsApp en Nokia Lumia 920

    El Nokia Lumia 920 en una época era el Smartphone insignia de Nokia, el cual podía correr Windows Phone 8, definitivamente fue uno de los mejores que lanzaron al mercado e incluso en la actualidad sigue siendo uno de los grandes dispositivos móviles con Windows

    A estas alturas considerablemente accesible para la mayoría de personas y es que descargar WhatsApp para Nokia Lumia 920 es considerablemente sencillo, si quieres saber un poco más sobre esto y sobre el dispositivo en sí, te recomendamos seguir leyendo.

    Comencemos con lo importante que es, evidentemente, su pantalla la cual es una LCD IPS HD de 4.5 pulgadas con una calidad realmente asombrosa, denominada PureMotion HD+ para que de esta forma puedas disfrutar con la mejor calidad de imagen posible todo lo que quieras reproducir en ella, desde WhatsApp, alguna red social como Facebook o simplemente desde la web.

    Nokia Lumia 920

    En esta época y más con el uso de WhatsApp y redes sociales es importante contar con una cámara de calidad, este dispositivo cuenta con una de 8.7 MP con flash LED y la misma tiene óptica Carl Zeiss además de contar con tecnología PureView para terminar de adornar una cámara de gran nivel.

    Su poderoso procesador Snapdragon S4 dual-core a 1.5 GHz con 1 GB de RAM es simplemente magnifico ya que te da un nivel de fluidez extremo, no se te va a colgar el Smartphone en ningún momento y siempre podrás usarlo, incluso cuando estas apurado.

    Aunque hay usuarios que les gusta descargar aplicaciones desde la Play Store.  Para descargar WhatsApp para Nokia Lumia 920 simplemente deberás dirigirte a la tienda de Windows Store para luego buscar evidentemente por su nombre esta aplicación, luego tendrás que descargar e instalar la misma para poder activarla y disfrutar gratis de WhatsApp para Windows Phone.

    Descargar WhatsApp en Nokia Lumia 925

    El Nokia Lumia 925 vendría a ser en pocas palabras la evolución del famoso Nokia Lumia 920, lo que destacada de esta versión es que se utiliza metal para lo que vendría a ser el chasis, que a su vez esta combinado con policarbonato.

    Lo que hace que sea un Smartphone bastante delgado, liviano y sobre todas las cosas, considerablemente resistente, por ende, es evidente que muchas personas lo eligen para descargar WhatsApp para Nokia Lumia 925 y disfrutar con su gran Smartphone de primera calidad.

    Esconde muchas cosas buenas, como por ejemplo su pantalla que es una AMOLED ClearBlack de 4.5 pulgadas a 1280x768 pixeles, a su vez cuenta con una cámara de 8.7 MP que toma fotografías de gran calidad debido a que cuenta con un lente Carl Zeiss y un flash LED dual que mejora mucho la iluminación y la calidad final de todas las fotos sin importar si el ambiente en si está mal iluminado.

    Nokua Lumia 925

    WhatsApp va a funcionar de maravilla en este Smartphone debido a que cuenta con un poderoso procesador SnapDragon a 1.5 GHz y sumado a 1 GB de RAM, dan como resultado un dispositivo potente con el cual se puede sacarle el máximo provecho posible a WhatsApp, en todo sentido.

    Aparte si eres de estar en demasiados grupos de WhatsApp y recibir muchos archivos multimedia (que todos sabemos cómo son esos benditos grupos) entonces cuentas con 16 GB de almacenamiento interno para poder guardar una enorme cantidad de archivos para que no te tengas que preocupar nunca más por ese tema.

    En cuanto a su batería de 2000 mAh es más que suficiente para durar toda una jornada sin problemas usando WhatsApp bastante tiempo.

    Si quieres aprender a descargar WhatsApp para Nokia Lumia 930 estás de para bienes, y es que luego de haber repasado las particularidades de muchos otros dispositivos móviles al respecto, el que nos congrega hoy es éste particularmente.

    En efecto, podemos mencionar en este sentido que existen algunos problemas difundidos por usuarios al momento de descargar WhatsApp para Nokia Lumia 930, y que sabemos cómo evitarlos.

    WhatsApp para Nokia Lumia 930, Descargar e Instalar Gratis

    Si estás pensando en descargar WhatsApp para el Nokia Lumia 930 llegaste al sitio indicado ya que aquí te vamos a dar toda la información

    No únicamente relacionada a WhatsApp en sí, sino también relacionada al Smartphone en cuestión que es de gran calidad y es uno de los mejores Lumia que hay en cuanto a calidad/precio se refiere.

    Su pantalla es una Super AMOLED con una resolución impecable de 1080p y con 5 pulgadas para que no únicamente puedas disfrutar con una calidad de definición cualquier clase de imagen que quieras reproducir sino también en un tamaño magnifico.

    Para quienes disfrutan de compartir distintos momentos con sus amigos o familiares a través de chats individuales de WhatsApp o grupos, entonces les encantara saber que este dispositivo cuenta con una cámara PureView que tiene 20 MP de calidad,

    lo que da como resultado evidentemente una calidad de fotografía totalmente superior a cualquier cosa que hubieras visto anteriormente, ni hablar de la calidad de vídeo en Full HD 1080p con la que no te perderás ninguna clase de detalle jamás.

    Descargar WhatsApp en Nokia Lumia 930

    En efecto, lo primero que debemos decir acerca de quienes han sufrido inconvenientes cuando intentaron descargar WhatsApp para Nokia Lumia 930, es que en la mayoría de los casos simplemente han confundido esos dispositivos con algunos otros de los que forman parte de la misma familia de Nokia Lumia, y por eso recomendamos estar bien atentos y fijarnos cuáles el código que distingue específicamente al nuestro.

    Con todo lo mencionado, creemos que es importante que al momento de descargar WhatsApp para Nokia Lumia 930 sepas cuáles son las principales características técnicas con las que podemos encontrarnos, partiendo de pantalla de 5 pulgadas Full HD con una resolución de 1920x1080 píxeles.

    Es decir, luego de descargar WhatsApp para Nokia Lumia 930, verás que en pocos móviles se ven tan bien las conversaciones como en éste.

    Y por el lado de la potencia también podemos estar sumamente tranquilos de que aprender a descargar WhatsApp para Nokia Lumia 930 no traerá consecuencias de deficiencia en el uso de este terminal.

    A nosotros nos gusta remarcar sus particularidades, y en este caso en específico estamos en presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a una velocidad de 2,2 Ghz con una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna que alcanza los 32 GB.

    Finalizado ese acercamiento al proceso para descargar WhatsApp para Nokia Lumia 930, debemos decir que no se trata de un procedimiento demasiado complicado, y en cualquier caso nosotros recomendamos llevarlo a cabo siempre desde la tienda oficial.

    Para ello, bien puedes comenzar el proceso de forma automática, o también realizarlo de forma manual, si te parece que así será más sencillo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más