Cómo descargar e instalar WhatsApp gratis para Nokia C1-01 y C1-00 última versión

vista frontal lateral nokia c1 01

Sin lugar a dudas WhatsApp es, la mejor  y más famosa aplicación de mensajería del mundo, con más de 900 millones de usuarios en total, lo que la convierte en la app más utilizada y evidentemente la que todos quieren tener instalado en su dispositivo. Por eso no es tan raro que quieras descargar WhatsApp para Nokia C1-01. En este artículo lo que vamos a hacer es explicarte varias cosas relacionadas a este movil y a la aplicación de mensajería WhatsApp.

Este Nokia tiene una gran cantidad de cosas positivas, no lo podemos negar, primero que nada, hay que tener en cuenta tiene una caja sólida y una duración de batería formidable, el tema es que, en cuanto a memoria, procesador y sobre todo en temas de cámara es bastante malo, especialmente en una época en donde tener una excelente cámara ya no es un lujo, sino una necesidad, debido al boom de las selfies.

También es importante destacar que la interfase de los equipos Nokia es de las más amigables con los usuarios, fundamentalmente si se inician en el mundo de los teléfonos móviles. Esto puede ser el caso de personas de la tercera edad o de niños.

 

reverso tapa roja nokia c1 01

Índice()

    ¿Se puede descargar e instalar WhatsApp en un dispositivo Nokia C1-00/Nokia C1-01?

    El sistema operativo que tiene este teléfono es bastante antiguo, por lo que te imaginaras que no es posible descargar WhatsApp para el Nokia C1-01, lamentablemente la única manera de mantenerse comunicado con este dispositivo es gracias a los clásicos y costosos SMS o las llamadas de toda la vida, algo bastante negativo en la actualidad.

    Es en realidad un dispositivo común y corriente, esto hay que tenerlo bien presente, este puede ser tu equipo movil si solo necesitas las funciones elementales como sms o poder realizar llamadas y otras funciones muy básicas, puede terminar siendo un buen dispositivo siempre y cuando no esperes las funciones de última generación.

    Lo bueno que tienen los Nokia en general es que son considerablemente duraderos, eso no lo podemos negar, pero además otra de las buenas cosas que tiene es sin dudas la gran duración de la batería especialmente, debido a su sistema operativo que es en gran parte, algo limitado.

    Resulta muy contradictorio que precisamente el sistema operativo que le da una buena ventaja, lo que al mismo tiempo le da una enorme desventaja.

    Symbian es el nombre del sistema operativo y fue desarrollado por el mismo fabricante, sin tener demasiado éxito en realidad y siendo un sistema operativo que innovaba, a decir verdad, en absolutamente nada, lo que provocó que los desarrolladores se sintieran limitados al no poder incorporar sus aplicaciones. Terminó siendo la tumba de todos los dispositivos Nokia que lo usaron, especialmente porque no es posible utilizar WhatsApp en los mismos.

    color azul inclinado nokia c1 00

    ¿Qué Alternativas disponibles tengo para usar WhatsApp si tengo un dispositivo Nokia C1-00/Nokia C1-01?

    En un mundo en donde las herramientas informáticas avanzan cada día más y los dispositivos móviles tienen más capacidad de computo que las computadores de hace 20 años, en los que puedes ver videos, descargar juegos, enviar correos electrónicos, este equipo resulta insuficiente.

    Lo cierto es que este teléfono es bastante limitado en el uso de aplicaciones en general, vas a tener que utilizar únicamente mensajes SMS para poder mantenerte comunicado, algo que sin dudas es bastante costoso en la actualidad, por lo que tal vez sea buena idea optar por un Smartphone, aunque sea de gama baja, pero que tenga el sistema operativo Android o Windows Phone.

    El mejor consejo que podemos darte es que te actualices a un dispositivo con Android o con Windows Phone, incluso un iPhone si es posible, ya que a la larga es considerablemente probable que lo que te ahorras en SMS y llamadas, sirva para poder costear dicho dispositivo y a la vez poder acceder a cientos de aplicaciones diferentes aparte de la misma WhatsApp.

    Existen en el mercado numerosas opciones que pueden adaptarse a tus necesidades tanto por las funciones del equipo como por el costo de los mismos. Un equipo con estas características puede ser el Samsung J2 Prime. Un dispositivo que trabaja con el sistema operativo Android en el cual podrás ejecutar la app de WhatsApp.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más