Cómo descargar e instalar WhatsApp gratis para Nokia N97 y N95 mini antiguo en su última versión

descargar e instalar whatsapp

La tecnología ha venido evolucionando y con ella nuestra manera de comunicarnos, antes utilizábamos desde teléfonos locales y no es que ya dejamos de utilizarlos sino que hoy en día disponemos de dispositivos móviles con aplicaciones que nos hacen la vida mas fácil, hasta podemos recuperar fotos y archivos perdidos del teléfono.

como instalar whatsapp en nokia

Desde ya tiempo, podemos comunicarnos con aplicaciones que traen los móviles, podemos hacer video llamadas desde estas, cosa que antes estábamos limitados con este tipo de aplicaciones por las características de los equipos 

Por eso hoy vamos a hablar de dos modelos en especifico de la casa comercial Nokia el modelo N97 y el N95 mini, que como sabemos son modelos que en su momento eran de los mejores equipos.

Índice()

    Características del Nokia N97

    El Nokia N97 mini no es un dispositivo como cualquier otro, es uno de los mejores que ha lanzado Nokia al mercado ¿Cómo es posible que pueda afirmar esto? En pocas palabras es muy cómodo.

    Cuenta con un teclado QWERTY completo deslizable con el cual, chatear se vuelve considerablemente cómodo y muy intuitivo.

    Cuando en los teléfonos completamente táctiles es bastante común equivocarse al escribir y es necesario usar un diccionario para corregir de manera intuitiva y automática los errores que comentemos, en este caso es totalmente diferente ya que este teclado físico es prácticamente perfecto para escribir.

    Pero, evidentemente no solo es teclado este dispositivo y es que cuenta con un diseño muy cuidado y una carcasa muy sólida que aguanta un uso bastante excesivo si es necesario, además de esto el tiempo que dura la batería es bastante amplio así que en este sentido no vas a tener ninguna clase de problemas.

    El sistema operativo que usa el teléfono es Symbian, el cual está desarrollado por su propio fabricante y aunque esto pueda parecer una ventaja en realidad, el mismo sistema operativo está bastante obsoleto y ya no recibe actualizaciones hace un tiempo largo.

    Descargar WhatsApp en Nokia N97

    sin embargo no pierdas las esperanzas de que sea posible todavía descargar WhatsApp para Nokia N97 y es que si ingresas a whatsapp.com/Nokia sigue siendo posible descargar la app, sigue los pasos que se te describen en la página web y rápidamente vas a poder hacerte con la popular aplicación en tu viejo Nokia N97 para poder enviar y recibir no únicamente mensajes de texto sino también imágenes, vídeos y archivos de audio.

    Por otro lado como ya habíamos planteado desde el principio, hemos creado este extenso artículo para de esta forma intentar informarte un poco sobre si  es posible descargar WhatsApp para Nokia N95

    Por supuesto que en caso de serlo, evidentemente te vamos a explicar también como es que debes hacer para poder realizar este proceso de manera adecuada, sigue leyendo este articulo y veras muchos datos útiles sobre tu dispositivo.

    Características del Nokia N95

    Comencemos con el diseño del teléfono que es en realidad, bastante peculiar, no es “normal” o mejor dicho similar al resto de móviles, sino que es bastante original y diferente con un teclado deslizante muy bueno y cómodo que aparte te sirve para que si no estás usando el mismo, puedas por ejemplo, escuchar música cómodamente.

    instalar whatsapp en nokia

    El sistema operativo de este móvil es Symbian, está bastante lejos en realidad de Android, su forma de funcionar y las aplicaciones disponibles para este sistema operativo, son considerablemente distintas en realidad

    Descargar WhatsApp en Nokia N95

    por lo que si bien, es posible usar WhatsApp en Nokia N95, en el resto de aplicaciones posiblemente estés un poco limitado, tal vez cuentes con Facebook, Twitter, etc. Pero en cuanto a juegos y esas cosas, lamento decirte que el teléfono está bastante limitado.

    ¿Cómo deberías hacer para descargar WhatsApp para Nokia N95? En realidad no es para nada complicado, primero busca el navegador web de tu móvil y abre la app, después deberás escribir en la barra de direcciones la dirección de la web oficial que es: whatsapp.com/Nokia

    De esta forma te aparecerá una notificación con la cual vas a verificar si es posible descargar la app, una vez listo este paso, sigue descargar la aplicación para luego instalarla y evidentemente poder hacer uso de ella sin ninguna clase de límites.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más