Cómo descargar e instalar WhatsApp para tu Nokia y Symbian - Guía completa

descargar whatsapp symbian

La aplicación número uno del mundo para enviar y recibir toda clase de mensajes no para de crecer y quizás uno de los motivos por los cuales en un comienzo a crecido tanto es que se encontraba disponible para sistemas operativos que estaban en dispositivos “económicos” que poco a poco fueron quedando en el olvido.

 

Los móviles Nokia, pero no los que vienen con Windows Phone, lejos de ser Lumia. Hablo de, por ejemplo: Nokia C3-00, Nokia C3-01, Nokia X2-01, Nokia X3-02, Nokia X3-02.5, Nokia X2-00, Nokia Asha:

201, 205 Chat Edition, 206, 208, 210, 300, 301, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310, 311, 515, 500, 501, 502, 503, 230. Son los que actualmente pueden seguir descargando WhatsApp.

Un problema bastante usual que pasa frecuentemente si tienes Nokia es que las aplicaciones suelen a cerrarse solas, si esto te pasa a ti y no sabes como solucionarlo, en realidad solo basta con que sepas la solución a que las aplicaciones se cierran solas e inesperadamente en Windows Phone y Nokia Lumia.

En caso de que quieras descargar WhatsApp para Nokia lo único que tienes que hacer es ingresar a el sitio oficial de WhatsApp desde tu teléfono móvil y seguir las instrucciones que se te irán dando desde la web oficial.

logo whatsapp app

Hay que tener en cuenta que WhatsApp ya anuncio que próximamente dejara de estar disponible en esta clase de dispositivos, queda tiempo para eso, pero sería ideal que ya estuvieras pensando en actualizar el móvil.

Aunque sea a un Samsung J1 que son dispositivos económicos con versiones de Android dentro de todo actuales que seguirán funcionando con WhatsApp durante un tiempo bastante largo.

Índice()

    De esta manera podrás descargar WhatsApp para Windows Phone

    En caso de que tengas un Nokia Lumia o Microsoft Lumia entonces deberás acceder a el sitio oficial de WhatsApp para poder descargar WhatsApp para Windows Phone.

    Si quieres descargar WhatsApp plus en tu móvil Nokia Lumia, que es una alternativa mucho más privada de la versión tradicional que conocemos de WhatsApp, solo basta con que sepas como puedes descargar WhatsApp plus gratis en Nokia Lumia, en realidad es muy sencillo.

    Igualmente puedes hacerlo desde la tienda oficial del sistema operativo, Windows Store escribiendo en el buscador el nombre de la aplicación, la primera opción es seguramente la que estás buscando.

    Mantenerse comunicado a través de WhatsApp es bastante económico y sin dudas sencillo, pero además de rápido y dinámico, podrás compartir con tus amigos o familiares no únicamente mensajes de texto sino además fotografías, vídeos, se pueden realizar videollamadas y llamadas de voz haciendo uso de 3G, 4G y Wifi.

     

    La parte de crear grupos es realmente útil, tanto como si quieres simplemente tener un grupo de amigos como en caso de que quieras crear uno específico para ciertos temas como de la universidad, trabajo, familiar, etc.

    Las posibilidades al descargar WhatsApp para Nokia son ciertamente ilimitadas, puedes hacer uso de esta aplicación para tantas cosas, incluso para jugar una gran cantidad de juegos a través del chat, para darte un ejemplo.

    Hoy en día hay tres grandes sistemas operativos que dominan el mundo de los smartphones. Se trata de Android de Google, iOS de Apple y Windows de Microsoft, sin embargo no son los únicos que existen. Los desarrolladores de aplicaciones lo saben y por eso podemos disfrutar por ejemplo de WhatsApp para Symbian. 

    Los móviles Nokia utilizan el sistema operativo Symbian, que antes de la llegada y expansión de Android y compañía era uno de los más usados.

    Tener un móvil con un sistema operativo diferente del habitual puede ser un problema a la hora de disfrutar de ciertas aplicaciones. Afortunadamente aplicaciones de uso tan extendido como WhatsApp quieren estar presentes en todo tipo de smartphones y por ello cuentan con versiones para diferentes sistemas operativos.

    Si tienes un dispositivo móvil diferente y también quisieras descargarle WhatsApp, en realidad es muy fácil solamente debes seguir unos simples pasos de como puedes descargar e instalar WhatsApp gratuitamente, además de que es bastante sencillo y muy rápido.

    aplicacion instalada correctamente

    Así puedes instalar WhatsApp en móviles Symbian rápidamente

    La gran mayoría de los móviles de Nokia con sistema operativo Symbian son compatibles con el uso de WhatsApp, pero no todos. Por eso lo primero que tenemos que hacer es comprobar si nuestro dispositivo es compatible.

    La página oficial de WhatsApp nos da un extenso listado de los móviles compatibles (incluyendo otros dispositivos con sistema operativo Symbian y no sólo los Nokia).

    Si tu móvil es compatible puedes hacer la descarga de la aplicación directamente desde la web de WhatsApp, puedes acceder a ella directamente desde tu móvil para que la descarga sea más sencilla o hacer la descarga desde el ordenador y luego transferir el archivo al móvil.

    Una vez que el archivo .sis esté en tu teléfono pulsa sobre él y sigue los pasos que te irá dando para la instalación. En unos minutos podrás disfrutar de la aplicación de mensajería instantánea favorita de millones de personas.

    Si tienes alguna duda y te gustaría que la resolviéramos por medio de un tutorial, puedes dejarla en los comentarios y con gusto te la responderemos de la mejor manera.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más