Descargar WhatsApp para Windows Phone Gratis

WhatsApp es la principal aplicación de mensajería instantánea de todo el mundo, la que más prefieren los usuarios al momento de mantenerse comunicados con sus contactos, ya sean amigos, como familiares o también compañeros de trabajo. En cualquier caso, no podemos perder de vista que cada sistema operativo posee su propia versión de WhatsApp, y éstas se van actualizando todo el tiempo.

La última noticia grande que hemos tenido con respecto a WhatsApp es que ha dejado de ser una aplicación paga para transformarse en una completamente gratuita, más allá de que, como sabemos, la mayoría jamás ha pagado por utilizarla. En cualquier caso, no podemos perder de vista tampoco que ahora los desarrolladores de WhatsApp efectivamente han comunicado que en ningún caso pagaremos por utilizarla.

Por fuera de eso, si antes decíamos que cada sistema operativo presenta sus propias actualizaciones de WhatsApp, en este caso nos ocupa una que afecta a uno de los entornos que más está intentando crecer en el mercado. Estamos hablando de WhatsApp 2.12.318 para Windows Phone, una nueva versión de la mensajera que te enseñaremos en cuanto a sus características, pero también para poder descargarla.

¿Cómo Descargar WhatsApp para Windows Phone? ¡GRATIS!

WhatsApp para Windows Phone ¿Descargar?

Como decíamos antes, si bien también mencionamos cada actualización importante de WhatsApp para Android o iOS, en este caso en particular tenemos que quedarnos con la recién lanzada WhatsApp 2.12.318 para Windows Phone, sobre todo por la enorme expectativa que había considerando que WhatsApp para Android viene presentando muchas novedades, y luego de que debuten en ese entorno, siempre terminan llegando a Windows Phone.

Sin embargo, si consideramos que WhatsApp 2.12.318 para Windows Phone estaba siendo trabajada desde hace tiempo por los desarrolladores, hubiéramos pensado que probablemente contara con el botón para compartir documentos, que ha sido agregado en WhatsApp para Android. Por algún motivo que desconocemos, el botón de momento no está disponible, aunque debería llegar en las versiones posteriores a WhatsApp 2.12.318 para Windows Phone.

Más o menos teniendo en cuenta lo que decíamos antes, hay que resumir entonces en que la versión WhatsApp 2.12.318 para Windows Phone no cuenta con ninguna novedad importante, al menos no en materia de funcionalidad. Esto tiene que ver con que parece que los desarrolladores han estado especialmente atentos en conseguir que se vuelva una plataforma mucho más estable, con menos bugs y errores, en lugar de ofrecernos una experiencia mejorada gracias a la llegada de nuevos contenidos.

WhatsApp 2.12.314 Windows Phone

Por otra parte, si seguimos tomando como ejemplo a WhatsApp 2.12.318 para Windows Phone, nos encontraremos de la misma forma con que existen fuertes rumores acerca de lo que será el futuro de WhatsApp en los distintos entornos, que aseguran entre otras cosas que la aplicación estará recibiendo la función de videollamadas en cualquier momento, aunque como sabemos, primero debería llegar a Android.

En cualquier caso, hay que decir que la actualización WhatsApp 2.12.318 para Windows Phone la podemos descargar en cualquier momento que queramos, directamente desde la tienda oficial de Microsoft para este sistema operativo. Si quieres disponer de ella, te recomendamos que vayas de forma directa al enlace que se encuentra al final del artículo, en el que encontrarás esta descarga que venimos mencionando.

[maxbutton name="Descargar WhatsApp"]

En lo posterior, cada vez que quieras descargar WhatsApp 2.12.318 para Windows Phone, o cuando estés buscando alguna versión siguiente a ésta, igual puedes seguir ingresando en el mismo enlace, que siempre te llevará a la última versión de WhatsApp para Windows Phone.

Índice()

    Descargar WhatsApp 2.12.314 Gratis para Windows Phone

    Siempre solemos recomendar a nuestros lectores el descargar WhatsApp, ya que se trata de la forma más rápida, sencilla y económica de poder mantenernos comunicados con todos nuestros amigos desde el teléfono móvil. Lo cierto es que además, los desarrolladores de WhatsApp se han mostrado especialmente activos en los últimos días, lanzando una enorme cantidad de actualizaciones para los diferentes sistemas operativos de smartphones que existen, como hoy es el caso de Windows Phone.

    WhatsApp para Windows Phone se actualiza

    En efecto, tenemos que decir que ya en los últimos días habíamos visto aparecer en escena nuevas versiones de WhatsApp que fueron desarrolladas específicamente para los terminales que corren sistema operativo Android por un lado, y los Nokia Asha por el otro, de modo que allí aproximadamente 8 de cada 10 usuarios de teléfonos inteligentes, tuvieron la forma de gozar de una versión más reciente de WhatsApp.

    Por supuesto, los que tienen móviles con otras plataformas operativas también querían novedades al respecto, y tenemos que señalar en este sentido que acaba de anunciarse una nueva versión de WhatsApp, concretamente la que podremos identificar a partir del número 2.12.314, y que incorpora algunas novedades interesantes que los usuarios de Android ya habían podido encontrarse antes, como es usual.

    Entonces nos encontramos con que WhatsApp, la aplicación móvil más utilizada del mundo con más de 1000 millones de usuarios activos mensuales según las últimas estadísticas, acaba de renovarse para un buen porcentaje de ellos, todos los que cuentan con el sistema operativo Windows Phone, especialmente conocido por ser el que corren los terminales Lumia desarrollados por la gente de Nokia y Microsoft.

    Para ser sinceros, si bien hace tiempo que esperábamos una actualización de WhatsApp para Windows Phone, ésta en particular ha llegado incluso antes de lo que pensábamos, y por eso, recomendamos descargar WhatsApp 2.12.314 para Windows Phone cuanto antes. Y ahora vamos a ponernos a ver algunas de esas interesantes novedades que no podemos perder de vista cuando se trata de las nuevas funciones de esta actualización.

    En términos concretos, como decíamos antes, la nueva versión de WhatsApp para Windows Phone incorpora algunas funciones que pudimos observar de modo previo en Android, como la de enviar todo tipo de documentos a nuestros contactos, lo que amplía el abanico del tipo de archivos que se pueden compartir con las demás personas. Eso sí, esta función es compatible sólo con aquellos otros usuarios que también tengan su WhatsApp actualizado.

    Por otro lado, y considerando que muchos propietarios de móviles con sistema operativo Windows Phone nos han consultado al respecto, tenemos que decir también que las nuevas versiones de WhatsApp no se habilitan al mismo tiempo para todos estos terminales sino que lo van haciendo más bien en fases. Por eso, no te preocupes si aún no puedes instalar el nuevo WhatsApp para Windows Phone en tu equipo, que igual podrás hacerlo en las próximas semanas sin mayores problemas.

    Whatsapp-llamadas

    Otra cuestión que deberías mantener en mente en estos casos tiene que ver con que la nueva versión de WhatsApp sólo se consigue por descarga a través del enlace que te dejaremos al final del artículo, mientras que no se encuentra disponible de momento en la tienda de aplicaciones de los equipos que corren Windows Phone, es decir, tendrás que esperar si quieres actualizar directamente desde allí.

    Más allá de eso, no podemos olvidar tampoco que desde hace un par de versiones, la aplicación de mensajería WhatsApp ha anunciado que dejará de tener un costo de 1 dólar al año, como ocurría hasta ahora. De todos modos, somos conscientes de que la mayoría de los usuarios se las había ingeniado para en ningún momento abonar ese dinero, pero en cualquier caso, ahora sí que no hará falta.

    Sin dejar de señalar que las novedades referentes a esta nueva actualización de WhatsApp para Windows Phone son importantes, tampoco queremos perder de escena el hecho de que se viene rumoreando que una gran actualización, aún mucho más trascendente que ésta, podría estar a la vuelta de la esquina para los usuarios de esta mensajera, con la llegada de una función que hace mucho tiempo estamos esperando.

    En efecto, no son pocos los que creen que WhatsApp para Windows Phone, y también las diferentes versiones de otros sistemas operativos de esta app de mensajería, podría estar incorporando en breve el sistema de videollamadas, es decir, la posibilidad de comunicarnos en tiempo real mediante imagen y sonido, de la misma manera que ya lo hacemos con otras plataformas como Skype o Messenger de Facebook.

    [maxbutton name="Descargar WhatsApp"]

    Justamente el caso de Facebook Messenger es especialmente interesante en este sentido, si tenemos en cuenta que WhatsApp fue adquirida por la red social más famosa del mundo hace ya varios meses, y que desde entonces hemos visto aparecer muchos de los mismos avances en materia de funcionalidad en ambas, así que no sería descabellado pensar que pronto tendremos videollamadas en WhatsApp.

    Descargar WhatsApp 2.12.314 para Windows Phone

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. ayelen diez dice:

      Es muy buena la aplicasion de wp es lindo

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más