Saltar al contenido

Cómo descargar una nueva actualización de WhatsApp

28 octubre, 2017

¿Quieres saber cómo descargar una nueva actualización de WhatsApp? Lo cierto es que se trata de una de las principales consultas que nos hacen todos aquellos usuarios que ahora mismo nos siguen. Lo que tienes que saber en este sentido, es que cuando WhatsApp agrega una nueva función, casi nunca aparece disponible para todos los usuarios al mismo tiempo. Por eso este artículo es importante.

Y es que, a continuación, queremos enseñarte cómo descargar una nueva actualización de WhatsApp, y además, las dos formas más importantes de hacerlo: mediante la Google Play Store, o bien, mediante una web de APKs. De este modo, siempre pero siempre tendrás acceso a la versión más nueva de WhatsApp que haya en el mercado, así que cualquier duda al respecto, sólo tienes que seguir leyendo.

Actualizar WhatsApp a la última versión

Desde la tienda Google Play Store

La forma más simple de actualizar la aplicación de WhatsApp, es del modo tradicional. Y por ello nos referimos a hacerlo directamente a través de la tienda de aplicaciones Google Play Store, la que viene instalada en todos los Android. En cualquier caso, tienes que saber que si bien WhatsApp suele actualizarse automáticamente en estas situaciones, tú mismo puedes comprobar si no hay una actualización disponible.

  • Ingresa a este enlace de la tienda Google Play Store
  • Ve si la opción Actualizar se encuentra disponible
  • Cliquea en ella
  • Espera a que termine la descarga de la actualización
  • Abre WhatsApp como siempre

Desde APK Mirror

Ahora bien, si quieres tener realmente la última versión de WhatsApp, tienes que saber que la instalación mediante APK te permitirá siempre tener las últimas funciones de esta aplicación de mensajería instantánea disponibles. En cualquier caso, tienes que considerar que no se trata de nada riesgoso, sino que simplemente tienes que seguir los pasos que vamos a enseñarte a continuación.

  • Ingresa a este enlace de APK Mirror
  • Descarga la última versión disponible de WhatsApp APK
  • Ve a Ajustes, Seguridad, y habilita las Fuentes desconocidas
  • Ejecuta el APK de instalación de WhatsApp
  • Abre WhatsApp como siempre

Algunas otras de las consultas y búsquedas que los usuarios suelen tener en este sentido, se encuentran directamente relacionadas con las siguientes: como actualizar whatsapp 2017, actualizar whatsapp 2017 gratis, actualizar whatsapp 2017 android, actualizar whatsapp android gratis, actualizar whatsapp gratis de por vida, actualizar whatsapp messenger, actualizar whatsapp gratis para samsung o actualizar whatsapp plus. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, no dejes de consultarnos para poder darte una mano en este sentido.

¿Has podido descargar una nueva actualización de WhatsApp con este paso a paso?

Cómo descargar una nueva actualización de WhatsApp
¿Nos das 5 estrellas? ?