Cómo descargar, instalar y usar Snapchat para PC Windows o Mac ¡Muy fácil!

descargar snapchat pc windows

¿Te has preguntado alguna vez cómo descargar Snapchat para PC y si es posible utilizar ésta, una de las principales redes sociales del mundo, en un ordenador? Lo cierto es que al parecer son muchos nuestros seguidores que se encuentran interesados en este paso a paso. Justamente por este motivo es que el día de hoy queremos enseñarte todos los pasos que te permitirán descargar Snapchat para PC de una forma por demás sencilla y rápida, para que te olvides del móvil.

Lo primero que tienes que saber acerca de la posibilidad de instalar Snapchat para PC es que podrás utilizarla en tu ordenador, en Windows o Mac, sin ningún problema. Más allá de eso, debes considerar que se trata de un paso a paso realmente sencillo, que cualquiera puede realizar. Lo que vamos a hacer entonces es enseñarte cuáles son los programas que necesitas, y luego, cómo bajarte un emulador y cargar Snapchat en tu ordenador para disfrutar de esta posibilidad al máximo.

descargar facil snapchat

Índice()

    Descargar Snapchat para PC

    Entonces, si quieres descargar Snapchat para PC vas a poder hacerlo rápidamente. Lo primero que debes hacer es tener un ordenador con sistema operativo Windows o Mac, y luego, el paso a paso es realmente sencillo, y verás que no te lleva más de un instante. Con los pasos a saber:

    • Descarga Bluestacks, uno de los mejores emuladores del mundo.
    • Instálalo en tu PC con Windows o Mac
    • Busca Snapchat en la barra de búsqueda del sistema
    • Cuando hayas encontrado la aplicación, dale a Instalar
    • Luego agrega tu cuenta de Google para continuar
    • Ya podrás utilizar Snapchat en tu ordenador
    • Inicia sesión, y disfruta de la aplicación

    Bien, una vez que hayas terminado con todos estos pasos, tendrás la chance de disfrutar de Snapchat para PC en Windows 7, 8, 10 o Mac, de modo que no tendrás que estar preocupándote por la aplicación instalada en tu móvil, sino que esto te significa una enorme ventaja, claro. Lo interesante de este truco, es que tienes la posibilidad de instalar y ejecutar cualquier otra aplicación móvil en tu ordenador, simplemente buscando la que quieras de la mano de Bluestacks.

    instalar snapchat pc mac

    De que trata Snapchat

    Esta aplicación entro a la tienda en el año 2011 y a pesar de que su lanzamiento oficial primero se dio en Estados Unidos en poco tiempo llego a ser bastante popular como para que fuera lanzada en todo el mundo. Snapchat se encuentra disponible tanto en Android como en iOS por lo tanto no importa el sistema operativo que tengas porque vas a poder disfrutar de ella de todas formas.

    Seguro te preguntas ¿Qué es Snapchat? ¿Es una red social o una aplicación de mensajería? Entiendo que tengas esta duda ya que en su momento yo la tuve, se trata de una aplicación móvil que les permite a todos sus usuarios enviar fotos y vídeos a sus contactos. Pero a diferencia de otras app estos archivos que envíes van a tener un tiempo de límite en el que se podrán ver el cual programaras tú.

    Es decir que cuando envíes una imagen de acuerdo al tiempo que pongas que pueden ser segundos o minutos, será eliminada automáticamente después de que acabe ese tiempo. Muchos lo toman como una red social ya que cuenta con la modalidad de seguidores igual que Instagram por lo tanto si quieres hacer algo público para que lo vea todo el mundo puedes, el lapso de tiempo que decidas usar con tus archivos será tanto para las publicaciones como para los mensajes privados.

    Edición de fotos y vídeos

    Lo mejor de todo es que con Snapchat puedes editar todas las fotos y vídeos aunque si te es más cómodo puedes hacerlos directamente desde la aplicación. Cuenta con una gran variedad de filtros y otros elementos que harán que tus vídeos sean divertidos o molestos, todo como tú quieras. Le puedes aumentar o disminuir la velocidad y agregar todas las figuras que quieras.

    utilizar snapchat pc windows

    Cómo descargar Snapchat

    Descargar Snapchat es muy sencillo en cualquiera de las plataformas, si me preguntas si vale la pena bajarla te diré que si porque podrás divertirte y además ver todas las tonterías que suben los demás cuando están aburridos incluso las celebridades.

    En Android

    Si el sistema operativo de tu móvil es Android para descargar la app tienes que entrar a la tienda Play Store, en el buscador escribir el nombre para que comience la búsqueda. Una vez que tengas los resultados vas a entrar a la pestaña en donde te da toda la información y pulsaras el botón Instalar. Lo último que queda hacer es esperar a que el proceso de descarga e instalación finalice para que puedas comenzar a disfrutar de Snapchat.

    En iOS

    En este caso solo tienes que ingresar a la App Store, buscar la app con el buscador al igual que el punto anterior. Cuando tengas los resultados vas a ingresar a la primera opción y te iras directamente a la opción que dice Descargar, alli pulsaras para que comience la descarga. Esperas a que finalice, abres y ya puedes disfrutar al máximo de esta app.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más