Cómo descargar SimSimi gratis en iPhone, iOS y Android - Última versión para chatear con amigos

dispositivos moviles celulares

Si tomamos a la mayoría de usuarios de dispositivos móviles, sobre todo a los adolescentes y jóvenes, y las consultamos por el tipo de aplicación que no puede faltar nunca instalada en sus terminales.

No tenemos dudas que nos mencionarán el caso de aquellas que forman parte del segmento de sociales, como por supuesto tenemos de ejemplo a Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y algunas más nuevas como SimSimi.

En estos días es muy común utilizar aplicaciones, salas o sitios web para conocer gente, pues con la era de la comunicación es muy fácil poder conocer a más personas, pues nos encanta la idea de ser populares en las redes sociales.

Ahora bien existen varios tipos de personas, algunos prefieren conocer gente nueva o existen otros que prefieren buscar a sus viejos amigos en Facebook, o buscar alguna forma de tener contacto con ellos, para saber que ha sido de sus vidas.

Pero ¿qué pasa cuando no queremos correr el riesgo de conocer gente por internet? O bien ¿qué pasa si no encuentras a quien has buscado? ¿Existe alguna forma de matar el tiempo o hablar de otra forma? Bueno pues entonces SimSimi es la solución para ti.

En efecto, debemos mencionar en este sentido que aunque posiblemente a muchos aún SimSimi nos les suene demasiado, mejor que se acostumbren a escucharla, pues es probable que sea la nueva app de moda en poco tiempo.

SimSimi se encuentra disponible tanto para sistemas operativos Android como para iOS, y cuando nos detenemos en ella no podemos dejar de considerar que tiene un funcionamiento extraño, por llamarlo de algún modo, aunque ahora te enseñaremos más al respecto.

usuarios sistemas operativos

Índice()

    ¿De qué es lo que se trata SimSimi? ¿Por qué se ha hecho tan popular?

    Bien, lo primero que debemos mencionar acerca de SimSimi entonces es cómo funciona la aplicación, ya que lo único que debemos hacer es escribir en ella lo primero que nos venga a la mente para que la diversión comience.

    Es que SimSimi posee una especie de bot, es decir un sistema automático que nos responderá a razón de lo que hayamos escrito anteriormente, apostando siempre por contestaciones por demás disparatadas.

    Como verás, SimSimi no es demasiado productiva, pero por mucho que creas que no te aportará nada, tan pronto la pruebes que es casi imposible dejar de proponerle nuevas palabras para ver qué es lo que nos responde. No sólo eso, sino que además tenemos que considerar que la app es capaz de aprender nuevas palabras con nosotros, de modo que se va adaptando a lo que le decimos.

    Además, SimSimi no resulta aburrida ni repetitiva, gracias a que dispone de una amplia base de datos de respuestas por lo que difícilmente os encontremos con que alguna de ellas se repite, aunque estemos horas enteras jugando.

    Y como a medida que más y más personas la descargan va aprendiendo nuevas palabras, su base de datos a modo de contestaciones no deja de incrementarse para divertirnos más.

    Más allá de eso, los encargados de la app también revisan todas las respuestas para que podamos dejar a nuestros pequeños un rato entreteniéndose con estas aplicaciones.

    Bien, si llegados a este punto te has convencido de la descarga de SimSimi y quieres darle una oportunidad para que te entretenga, tienes que saber que es realmente fácil descargarla, ya que todo lo que tenemos que hacer es ir a las tiendas de aplicaciones de los terminales tanto Android como iOS, y luego de agregar "SimSimi" en el buscador.

    Con esta interesante aplicación vas a poder tener una conversación con un amigo virtual. Al descargar SimSimi para Android vas a poder tener una serie de conversaciones con un robot que tiene una forma muy graciosa y sobre todas las cosas curiosa. Puedes hablar con él sin ninguna clase de límites.

    conversaciones robot gracioso

    Utiliza SimSimi para pasar un rato bastante divertido

    La utilidad que puede llegar a tener SimSimi no es realmente alta y no viene a ser una aplicación demasiado imprescindible. Sin embargo, es muy divertido para pasar el rato cuando estamos algo aburridos, especialmente un domingo por la tarde, por ejemplo.

    Lo que logra llamar y mucho la atención de SimSimi es que las respuestas que nos da resultan bastante llamativas, realistas y te dejan sorprendido porque es hasta difícil creer que la inteligencia artificial de la misma este tan bien desarrollada.

    ¿Qué es la inteligencia artificial y de qué manera puedo usarla?

    Vamos no te creas que porque sus respuestas son realmente muy coherentes hay una persona detrás de cada una de las conversaciones. La inteligencia de esta app es tan grande que poco a poco va reconociendo tu forma de hablar y de expresarte.

    De esta manera poco a poco sus respuestas se irán adaptando a tu forma de hablar y cuando menos te lo esperes, comenzara a decir cosas que solo tu dirías, incluso algunas poco coherentes para hacerte reír.

    Hablando de hacernos reír hay que tener en cuenta que la aplicación es para mayores de 17 años justamente gracias a que puede terminar diciendo una serie de palabras que no son precisamente aptas para menos de edad.

    Como algunos considerarán que SimSimi es una aplicación interesante para sus hijos o hermanos menores, tenemos que agregar además que podemos establecer un filtro para evitar que lean palabras que no queremos.

    Es en definitiva una aplicación muy diferente a lo que estamos acostumbrados, pero ideal para quienes quieren vivir un momento de ocio y por ejemplo, no tienen ganas de ver películas y series o hacer otras cosas.

    simsimi

    Descargar SimSimi para Android paso a paso

    Con más de un millón y medio de calificaciones y una media de 4,2 en Play Store nos encontramos con una app sumamente popular que llego casi a los cien millones de descargas, que pesa solo 7,6 MB que no es nada, todos tenemos esa cantidad de espacio en nuestro dispositivo.

    Y mientras tengas Android 4.1 o superior podrás Descargar SimSimi para Android y disfrutar de esta fantástica y curiosa aplicación que como dijimos no es fundamental, pero si esta buena para pasar el rato.

    Una vez en la tienda deberán buscar el botón que dice “Instalar” presiona sobre el para que luego de aceptar el cartel de permisos que aparece, comience la respectiva descarga e instalación de SimSimi.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más