Descargar Odin para Windows

descargar Odin para Windows

Odin Downloader es una potente herramienta para flashear cualquier móvil, pudiendo así rootear, actualizar el firmware de fábrica o instalar una ROM personalizada sin ningún problema a todos los Samsung que utilizan el sistema operativo Android. En esta ocasión, te diremos cómo descargar Odin para Windows y las características más resaltantes de esta poderosa herramienta.

Índice()

    Características de Odin

    Flash de Custom Firmware

    Esta herramienta permite flashear cualquier custom firmware, es decir, un firmware modificado por el usuario en cualquier tableta o móvil Samsung.

    Flash de Stock Firmware

    Odin es capaz de flashear una firmware de fábrica en cualquier dispositivo Samsung. Esto resulta muy útil para devolver al dispositivo a sus condiciones de fábrica cuando hay algún defecto como un bootloop, problemas de aplicación o cualquier otro error relacionado al software.

    Flash de Kernel

    Odin es capaz de flashear ROms originales y personalizadas en cualquier móvil Samsung para mejorar el rendimiento del dispositivo.

    Flash de Recovery de archivos

    Odin no solo es capaz de flashear una Firmware original o de personalizada, sino que también puede actualizar y reestablecer la memoria de cualquier Tablet o móvil Samsung.

    Flash de Package

    Odin también es capaz de flashear paquetes de raíz en cualquier Samsung¸ para así otorogar permisos Root al usuario.

    Recomendaciones a la hora de utilizar Odin

    Odin es una herramienta muy fácil de utilizar, pero a la hora de hacer uso de ella debes tomar en consideración ciertas cosas:

    1.- Odin no necesita de ningún otro complemento para flashear una ROM, solo debes abrir la herramienta y cargar el archivo MD5 o tar que descargaste y pulsar en Start para iniciar el proceso de flasheo.ç

    2.- Siempre es recomendable realizar una copia de seguridad antes de flashear una ROM o utilizar Odin en general, ya que hay un pequeño riesgo de que se pierdan tus datos personales en el móvil.

    3.- Al flashear cualquier ROM con Odin se anulará la grantía de tu móvil o Tablet Samsung, sin embargo, al reinstalar la ROM original se puede mantener la garantía.

    Descargar Odin para Windows

    Si quieres descargar Odin para Windows solo debes hacer clic en este enlace, es una herramienta verdaderamente poderosa así que si quieres probar alguna ROM que personalizaste, con esta herramienta podrás hacerlo sin ningún problema, por otro lado, si quieres saber más acerca de cómo utilizar esta herramienta puedes consultar nuestra guía para usar Odin.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más