Saltar al contenido

Cómo Descargar Música de Spotify

15 febrero, 2017

Descargar música de Spotify es algo que puedes hacer sin ninguna clase de problemas. Sin embargo, para lograrlo es necesario cumplir con ciertos requisitos, ya que de lo contrario no podrás descargar música directamente desde su aplicación, pero en pocas palabras, sí es posible escuchar música sin la necesidad de conectarte a Internet con Spotify.

Cómo descargar música de Spotify

Para poder descargar música de Spotify directamente desde su aplicación, debes haber creado previamente una cuenta en la aplicación y registrarla en el dispositivo. Una vez que lo hayas hecho y hayas descargado la aplicación, podrás escuchar toda la música que quieras.

Sin embargo, si deseas descargar la música de Spotify de una manera legal debes tener una suscripción Premium¸ pero por otro lado, la prueba gratuita del servicio dura 30 días, luego de eso debes pagar mensualmente entre 10 y 15$ dependiendo de tu localidad.

Luego de haberte suscrito a la versión Premium tendrás la posibilidad de descargar toda la música que quieras y usar Spotify sin la necesidad de una conexión a Internet. Para hacer esto, solo debes pulsar en cualquier canción que te guste o en una lista de reproducción, luego en la parte superior aparecerá un botón que dice Download, seleccionas esta opción y de manera automática la canción o la lista de reproducción comenzará a descargarse, pudiendo así disfrutar de tu música favorita sin conexión a Internet.

Cómo escuchar música en Spotify sin Internet

Luego de haber descargado las canciones que quieras agregar a tu repertorio sin conexión, puedes activar el modo fuera de línea, esto lo puedes hacer en la configuración que encontrarás en el menú al lado izquierdo de la pantalla.

Haciendo esto, podrás descargar música de Spotify, todas las canciones que desees y sin pagar nada adicional más que tu suscripción Premium. Una vez que te suscribas podrás tener acceso a todas las grandes ventajas de esta maravillosa aplicación, contando así con toda la música que desees en tu dispositivo sin la necesidad de estar conectado a Internet para escucharla.

Cómo bajar música de Spotify gratis

Ahora ya viene lo interesante. Vamos a tener que buscar todas las canciones que nos gustan para descargar. Puedes hacerlo canción por canción o puedes descargar álbumes completos.

Si te gusta un disco completo simplemente vas a tener que entrar al mismo y luego presionar en “Descargar” que se encuentra bien debajo del botón verde que dice “Reproducir”. De esta forma poco a poco ira descargando toda la música que se encuentra en ese disco en tu microSD.

Aquí te recomendamos que tengas conexión Wifi porque si tienes datos móviles posiblemente te termine consumiendo todo.

Cómo descargar canciones de Spotify

Si quieres descargar unas cuantas canciones lo que te recomiendo es que agregues todas las que quieres descargar en una playlist. Simplemente pulsas en los tres puntos que se encuentran del lado derecho de la canción en cuestión y podrás ver las opciones, entre estas opciones se encuentra “agregar a playlist” y luego seleccionar la playlist en cuestión.

Puedes crear una playlist para descargar todas las canciones que quieres de forma individual o puedes descargarla una por una. Simplemente presiona en los tres puntos y aparece la opción de descargar.

Cómo escuchar música de Spotify sin internet

Evidentemente descargamos la música de Spotify para no consumir datos móviles cuando no estamos en casa con la conexión Wifi. Para esto lo único que tienes que hacer es ir a “Tu biblioteca” y luego vamos a el icono del engranaje que se encuentra en la parte superior derecha.

Ahora simplemente vamos a elegir “Modo sin conexión” debes activar esta opción para que Spotify no se conecte a internet y podamos escuchar la música que hemos descargado sin tener que consumir datos móviles.

También puedes hacer esto desde el menú de Android. Desliza tu dedo de arriba hacia abajo dos veces y podrás ver el icono de “Modo sin conexión” de Spotify, es mucho más fácil.

Descargar canciones de Spotify

Recuerda también que Spotify no es gratuito al 100%. Puedes usarlo sin pagar con ciertas limitaciones y una de esas limitaciones es que no podrás descargar música a tu dispositivo móvil. Por lo tanto, si quieres descargar música de Spotify en tu móvil o en un ordenador. Es fundamental que cuentes con una cuenta Premium para poder hacerlo.

No es demasiado caro acceder a una cuenta de Spotify y en caso de que no puedas tener una porque no tienes tarjeta de crédito, en el blog hemos comentado en varios artículos cómo puedes tener una cuenta de Spotify Premium en caso de no tener una tarjeta de crédito.