Cómo descargar e instalar Pou gratis en móviles Android o iPhone o jugarlo online

como jugar pou

¿Cuándo eras un infante, jamás tuviste el sueño de tener una mascota con la que pudieras interactuar y que fuera algo diferente al resto? por supuesto que sí. Entonces, si quieres que esto suceda, debes descargar Pou para para móviles Android o iPhone. También puedes jugarlo Online e interactuar con otros usuarios. Pou es una aplicación gratis que nos pondrá de tarea cuidar a un diminuto alienígena de color marrón.

Índice()

    ¿Quién es Pou y como descargarlo gratis?

    Pou es una mascota proveniente de otro planeta, este personaje tiene una forma muy extraña y de color marrón, lo que lo hace muy particular.

    Esta mascota, comenzará siendo nuestro bebé desde que empecemos el juego, a la que podremos ponerle el nombre que mas nos guste de manera que, debemos limpiarlo, vestirlo, alimentarlo, bañarlo jugar con él, curarlo cuando se sienta enfermo y todo lo necesario para que su vida sea muy placentera y así pueda crecer sano y feliz.

    Cabe destacar que nuestra querida mascota puede interactuar con otros Pous Online, este divertido juego es para todas las edades, divierte tanto a jóvenes como adultos pero especialmente para los mas pequeños de la casa aun cuando tengan otras aplicaciones para diversión.

    Lo más resaltante de este juego, es que mientras Pou va creciendo, nosotros vamos subiendo de nivel, por lo que los cuidados de este divertido amiguito irán volviéndose cada vez más exigentes, al punto de conseguir diferentes artículos para lograrlo.

    pou jugando

    No debemos tener miedo de perder los avances que hallamos hecho con Pou puesto que estos quedaran guardados al momento de registrar nuestro correo electrónico.

    Cabe destacar, que este juego merece la pena probarlo, ya que sin que nos demos cuenta, terminaremos pegados a nuestro teléfono móvil por varias horas buscando la manera de desbloquear nuevos niveles en los que obtendremos monedas y artículos como sombreros, ropa, comida y más objetos que solo podrás descubrir al descargar Pou para tu móvil.

    ¿Cómo descargar Pou en Android o iPhone?

    Pou se ha vuelto la mascota virtual preferida de muchos. Esta misteriosa criatura proviene de otro planeta, eso es algo que ya todos sabemos, motivo por el cual, esta aplicación es muy solicitada a pesar de existir otros juegos con los que podemos divertirnos  Pou esta disponible tanto en las plataformas móviles Android como iOS y Windows Phone.

    Si quieres descargar Pou en tú móvil, debes seguir las indicaciones que te dejaré a continuación, así podrás disfrutar de este juego para todas las plataformas celulares disponibles. Veamos:

    Para descargar Pou en Android paso a paso debemos

    1. Primero debes entrar a la app de Google Play.
    2. Luego, debes buscar Pou con la ayuda de la barra de búsqueda.
    3. Cuando consigas el juego, debes pulsar sobre el icono del juego y luego sobre el botón de Instalar, aparecerá una ventana con la información que se requiere para acceder a la aplicación y luego debes pulsar sobre Aceptar.
    4. Cuando hayas hecho esto, Pou debe haber empezado a descargarse, una vez que termine la descarga podrás jugar y divertirte con Pou para Android.

    personas jugando pou

    Pasos para descargar Pou para iOS

    1. Primero, debes entrar a iTunes en tu dispositivo con iOS.
    2. Ahora, debes buscar Pou, cuando lo hayas encontrado debes pulsar sobre el botón de Descargar. Ahora, debe haber comenzado el proceso de descarga, deberás esperar a que termine y se instale automáticamente.
    3. Cuando la descarga haya terminado, podrás abrir este juego. Lo que queda es seguir las instrucciones que aparezcan y así podrás empezar a cuidar y proteger a Pou.

    Pasos para descargar Pou para Windows Phone

    1. Para empezar, debes entrar a la Microsoft Store en tu dispositivo.
    2. Luego buscar Pou y presionar sobre el botón de Get the App.
    3. Espera a que la descarga culmine y podrás jugar a cuidar, consentir y proteger desde pequeño a Pou.

    Así de sencillo resulta descargar Pou para iPhone y Android, así que ya puedes empezar y pasar horas y horas cuidando a esta pequeña y divertida criatura, ¡ayúdala a crecer sana, pasar de nivel, tener nuevas aventuras, llevarlo de paseo al campo, la playa el parque y a protegerla para que crezca fuerte y feliz!.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. bella dice:

      Esta uy bonito el vídeo juego

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más