Cómo descargar e instalar Office en español - La mejor suite ofimática de Internet

laptop encendida con fondo de office

Posiblemente, la mejor suite ofimática que vas a poder encontrar. Es la más completa y la que debes tener instalada en tu ordenador en caso de necesitar una. Esta es sin duda alguna, la suite de Office, la cual le ofrece a los usuarios, una variedad de características, como habilitar o deshabilitar un macro en Word o en Excel. Por esto es que hoy te traemos el tutorial para que puedas descargar e instalar Office en español.

Microsoft puede ser varias cosas, y llegar a tener varios defectos en algunos de sus productos. Sin embargo, no se puede negar que el trabajo realizado en la suite ofimática es muy profesional. Office es por mucho la suite más completa que vas a encontrar y la que mejor funciona en términos generales.

ordenador en blanco y negro

Cada uno de los programas que trae, viene con unas características muy profesionales que te permiten realizar muchas acciones. Hasta el punto que puedes hacer un calendario mensual en Word fácilmente. Por lo tanto descargar e instalar Office es algo sumamente necesario para que puedas automatizar procesos, mejorar documentos, entre otros.

Índice()

    ¿Cuáles son los programas que trae Office?

    La última versión trae novedades considerablemente buenas, las cuales fueron mejoradas a medida que pasaba el tiempo. Entre versión y versión, hoy en día es posible encontrarnos con nuevas mejoras, y nuevas funciones. Sobre todo, con cada actualización que hacen de esta suite, la misma está cada vez más completa, y cada vez más funcional.

    Por lo que es normal que muchas personas quieran descargar e instalar Office para poder usarlo en sus ordenadores. No es para menos, porque trae una gran cantidad de programas considerablemente útiles. Programas que te pueden ayudar desde redactar documentos, hasta crear bases de datos con sistemas automatizados.

    Programas Básicos de Office

    El programa de Office cuenta con tres planes, entre los programas del primer plan podemos encontrar los más básicos. Estos son los que llegan a ser más usados en la vida diaria, y cumplen las funciones básicas como: redactar, organizar, diseñar, entre otras.

    Al descargar e instalar Office con el primer plan nos encontramos con los siguientes tres programas:

    1. La primera y la más conocida posiblemente es Word, la cual se trata básicamente de un procesador y editor de textos. Claro, que con él puedes trabajar más que con textos, puedes realizar curriculums, estadísticas, entre otros.
    2. Luego sigue Excel, que es un programa para hojas de cálculo, demasiado útil para cualquier clase de situación. En el mismo puedes realizar cálculos de manera automática, calcular un promedio, y también sirve para crear bases de datos.
    3. PowerPoint es bastante conocido,  ya que nos sirve para poder hacer presentaciones. En la última versión se logra llegar a un punto realmente profesional en las mismas, algo que es de agradecer enormemente.

    ordenador con documento de excel y word abiertos

    Programas Premium de Office

    Si al descargar e instalar Office, quieres trabajar con un plan medio o el mejor, te encontrarás con los programas premium. Estos programas fueron desarrollados un poco después de los básicos, y pueden solucionar o facilitar algunos procesos.

    1. Access es demasiado útil para quienes trabajan con base de datos. De esta manera no tienes que pasar por procesos tediosos usando excel.
    2.  Publisher es para quienes hacen autoedición, diseño y maquetación.
    3. Además tenemos a OneNote para tomar notas cuando más lo necesitas, y no hay papel y lápiz cerca.
    4. También está Outlook, que no es otra cosa que el correo electrónico de Microsoft, el antiguo Hotmail, ahora integrado en la suite ofimática.

    Es importante destacar, que a pesar de poseer estos programas, también nos podemos encontrar con otros de "Valor Excepcional". Entre ellos está Skype, el programa que nos sirve para hacer videollamadas y conferencias; OneDrive para el guardado en la nube; Y por último el Editor Microsoft, y Microsoft Family Safety.

    ¿Cómo descargar Office en español en tu PC?

    La última versión de Office trae una gran cantidad de ventajas que la hacen incluso más completa que nunca, es impresionante como se mejoró la eficiencia de la aplicación en cuestión, volviéndose mucho más rápida y sobre todo en ordenadores que no tienen disco sólido, se nota la diferencia, algo que es de agradecer.

    Para descargar Office solo debes ir a la página de Microsoft, elegir el plan que más te convenga y seguir el proceso que te indica la página. Esto te ayudará a descargarlo en tu idioma, dándote todo lo que necesites.

    Además, que, para quienes tienen Windows 10 pueden aprovechar al máximo el descargar Office, porque la última versión fue pensada para ser integrada con Cortana para trabajar de una forma más cómoda, además de que se sincroniza cada una de las herramientas de la suite al sistema operativo, algo que es de agradecer enormemente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más