Cómo descargar e instalar Claro Vídeo en un móvil, tablet o Smart TV gratis

persona utilizando una tablet

Las aplicaciones similares a Netflix son cada vez más, además de esto muchas empresas lanzan servicios de streaming para sus clientes, como lo es Claro Vídeo, que es en pocas palabras la plataforma de streaming que no tiene costo para ninguno de los clientes de la empresa.

La app cuenta con muy buenas críticas, lo que sin dudas habla muy bien del trabajo que hace Claro para mantener a sus clientes contentos y sobre todas las cosas, con los mejores servicios, y no hablamos únicamente en cuanto a los servicios de dispositivos móviles, sino que además con aplicaciones que puedes usar en los mismos.

smart tv color negro sobre una mesa

Índice()

    ¿Qué es Claro vídeo y qué ofrece?

    Esta es una aplicación de servicios de streaming, que ofrece contenidos originales en su plataforma, contando con una gran variedad de series, películas, documentales, entre otra clase de materiales. Además esta ofrece el primer mes de suscripción totalmente gratis para todos sus usuarios.

    Esta es una ha sido desarrollada por DLA.inc, la cual es una empresa de origen estadounidense que se dedica a crear plataformas de este tipo y aplicaciones. Además esta prestadora de servicios de streaming es propiedad de América Móvil. Pese a ser una plataforma paga, esta ha tenido mucho éxito en toda Latinoamérica, y actualmente se encuentra disponible en alrededor de 16 países provenientes de la misma.

    Así que si andas en busca de una alternativa a las principales páginas plataformas de streaming que se encuentran disponibles actualmente. Por ejemplo, Amazon Prime Video, esta puede ser la alternativa perfecta para ti.

    ¿Cómo descargar Claro vídeo en mis dispositivos?

    Lo mejor de esta app es que no únicamente vas a poder descargar la misma en móviles, sino que si tienes un Smart TV con Android o una tablet, también vas a poder descárgala fácilmente. La puedes encontrar en la tienda de Google Play, y además puedes descargarla ahí mismo, Recuerda que es gratuita para los clientes de Claro, así que en caso de tener otra compañía, no vas a poder usarla gratuitamente. Pero si pagas la cuota mensual, no tendrás problemas.

    Pasos más detallados para descargar Claro Vídeo

    1. Acceder a la Play Store.
    2. Ingresar en la barra de búsqueda, el nombre de la plataforma.
    3. Una vez encuentra el Claro Vídeo, procede a descargarla.
    4. Ya estando instalada en tu dispositivo, solo te resta por crearte un perfil según sea tu condición. Es decir, todo dependerá si eres cliente activo de Claro o no.

    movil sobre un cuaderno

    ¿Qué aspectos debo tener en cuenta para utilizar Claro Vídeo en Android?

    Entre los principales aspectos que debes considerar para utilizar y disfrutar de forma placentera Claro vídeo, es la conexión a Wifi. Pues es vital que esta no sea lenta, de lo contrario los contenidos que decidas disfrutar tardarán mucho en reproducirse. Aunque también puedes reproducirlos, haciendo uso de tus datos móviles.

    Hay que tener en cuenta que posiblemente con 4G también se puede ver bastante bien cualquier vídeo a través de dicha aplicación. Pero los mismos pueden pesar bastante y terminar consumiendo todos tus datos móviles, así que en este tema debes tener mucha precaución justamente para evitar esto de tener que estar lidiando con los datos.

    ¿Wifi o datos móviles?

    Si decides disfrutar el contenido de la plataforma, mediante la utilización de datos móviles. Debes tener en cuenta que si la señal no es precisamente demasiado buena o estable, dependiendo del lugar en donde te encuentres, posiblemente se detenga el vídeo más seguido de lo que te gustaría. Es por eso que es totalmente recomendable usar Wifi.

    Por otra parte, debes considerar que los contenidos de esta plataforma no se pueden descargar. Así que todo lo que quieras ver debe ser estrictamente online.

    ¿Qué clase de contenidos están disponibles en Claro vídeo?

    Esta plataforma tiene de todo y para todos los gustos, cuenta con contenidos que van desde series infantiles, hasta películas de terror y series de acción. Por lo que la convierte en una excelente alternativa para disfrutar en familia, ya que hay contenido de toda clase y para todas las edades.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más