Cómo descargar e instalar la App de videollamadas IMO en una tablet Android e iOS

aplicacion enviar recibir mensajes

Hoy en día existen muchas aplicaciones para mantenerte en contacto con las personas que quieras, aunque no todas son tan buenas, ni todas cuentan con seguridad en su mensajería instantánea, por lo cuál muchas veces se puede filtrar tu información personal

Sin embargo, puedes descargar imo para Tablet, ya que esta es una aplicación muy prometedora que permite tanto enviar mensajes como realizar llamadas, si quieres conocer más al respecto quédate con nosotros.

Existen muchas aplicaciones que cumplen con este fin, sin embargo, muy pocas logran sobresalir al respecto. En el caso de imo, resalta debido a sus maravillosas características y funcionalidad.

maravillosas caracteristicas especialidad galeria

Índice()

    ¿Con qué características y especificaciones cuenta imo para Tablet?

    IMO es una de las aplicaciones más populares para llamar por internet, chatear en video y enviar y recibir mensajes de texto, en los que se pueden adjuntar y compartir fotografías.

    Debido a varios factores como son estar disponible en español, la facilidad de instalación, la ausencia de opciones de configuración, que generalmente confunden a las personas no duchas en tecnología y la sencillez al usarlo, IMO es cada vez más empleado para comunicar personas por internet.

    Entre alguna de las características de las cuales podrás gozar al descargar imo para Tablet, tenemos las siguientes:

    Llamadas a larga distancia:

    Si bien sabemos que existen aplicaciones para hacer llamadas gratis, no todas son buenas o tal vez no cuentan con la privacidad suficiente, sin embargo con IMO puedes hacer llamadas y videollamadas a cualquier parte del mundo. Lo mejor, es que no debes realizar ningún tipo de pago por esto, solo deberás tener una buena conexión a Internet.

    Crear grupos de Chat:

    Como bien sabemos hoy día las redes sociales tienen una opción que ha sido muy usada y práctica cuando quieres comunicarte con varias personas a la vez, pues todos los miembros de dicho lugar pueden comentar en el mismo chat y así todos se enteran del tema, así es hablamos de los grupos.

    Y es que hoy día es muy común pertenecer a ellos, ya sea que tú mismo hagas y administres un grupo en WhatsApp por ejemplo, o tal vez algún amigo te recomendó un grupo de Facebook, o quizá perteneces a algún otro grupo en otra red social.

    En IMO para tablet no ha excepciones, ya que esta opción te permite crear varios grupos con tus familiares, amigos y compañeros de trabajo o clase. Podrás compartir videos, fotos, información o simplemente conversar un poco.

    Privacidad en tus mensajes:

    Esta es la mejor de todas las características que tiene imo para Tablet, ya que nadie más que usted mismo podrá visualizar las conversaciónes, así no tendrá que estar poniendo contraseñas o escondiendo conversaciones que no quiere que otros vean.

    crear grupos privacidad seguridad

    ¿Cómo descargar imo para Tablet? De forma sencilla

    ¿Deseas contar con esta aplicación de mensajería?, no hay problema, puedes hacerlo sin problemas ya que está disponible en las tiendas de aplicaciones oficiales tanto de Android como de iOS. La mejor parte es que es completamente gratuita, así que puedes descargarla sin inconvenientes.

    Pasos para descargar imo para Tablet con Android:

    Si tu Tablet usa Android y quieres instalar esta aplicación en ella de forma sencilla, entonces sigue los pasos a continuación para lograrlo:

    1. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de la tienda de Google, es decir Google Play, podrás encontrarla en el directorio de aplicaciones.
    2. Ahora, debes escribir en la barra de búsqueda imo y presionar en buscar.
    3. Debes seleccionar la aplicación en la lista, cuando lo hayas hecho aparecerá una nueva ventana, en esta ventana debes presionar en Instalar.
    4. Ahora aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para tener acceso a la aplicación, debes presionar en Aceptar para iniciar la descarga.
    5. Una vez que hayas hecho esto, la descarga iniciará, queda esperar a que se descargue e instale automáticamente.
    6. Cuando haya terminado la descarga, podrás abrir la aplicación. Debes seguir todas las instrucciones y así utilizar la aplicación sin ningún problema.

    Pasos para descargar imo para Tablet con iOS:

    1. Abrir iTunes en tu iPad.
    2. Luego, debes escribir en la barra de búsqueda descargar imo y presionar sobre él.
    3. Ahora, debes presionar en descargar y esperar a que la descarga finalice y se instale automáticamente.
    4. Cuando se haya descargado ya podrás disfrutar de este juego.

    Así de fácil y rápido resulta descargar imo para Tablet, ¿qué esperas para hacerlo?. Ahora comunicarte con tus familiares y amigos es mucho más sencillo. Si tienes algún problema para realizar la descarga escríbenos en los comentarios y te ayudaremos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más