Saltar al contenido

Cómo Descargar GTA 5 para Android Completamente Gratis

28 marzo, 2019

Uno de los juegos más jugados de todos los tiempos es Grand Theft Auto, eso es algo que no podemos negar. Este título de Rockstar ha revolucionado el mundo de los videojuegos. Un mundo abierto con una calidad gráfica impresionante que nos deja completamente sorprendidos con la enorme cantidad de posibilidades que tenemos a la hora de vivir una aventura única, un mundo completamente abierto, un genial sandbox en donde podemos dirigirnos a donde sea cuando sea sin ninguna clase de problemas, disfrutando de esta forma de una libertad que pocos videojuegos pueden darnos incluso al día de hoy con la tecnología actual.

No podemos negar que GTA es una de las sagas de videojuegos más exitosas y conocidas del mundo entero con millones de jugadores disfrutando de este título incluso al día de hoy, teniendo en cuenta que la lleva demasiado tiempo en el mercado. Es un juego sumamente popular y que está disponible para las consolas de la anterior generación como PS3, Xbox360 y que además está disponible para las nuevas PS4 y XBOX One. Evidentemente el PC siempre este ahí presente para hacernos disfrutar de una nueva entrega, pero… ¿Android? Vamos a ello.

GTA es una de esas franquicias impresionantes que nos acompañan desde hace ya muchos años. Una de las franquicias que más polémicas ha generado alrededor del mundo (Con permiso de Call of Duty, entre otras) Ya que es increíblemente realista y nos permite hacer varias cosas que generalmente no están bien vistas por la sociedad, pero vamos, que son una realidad y los videojuegos en cierta forma están para eso.

 

Descargar GTA 5 Android

Las características de este título son simplemente brutales, creo que todos conocemos más o menos como va la cosa. La calidad gráfica es incluso al día de hoy una de las mejores de los videojuegos, ni hablar si puedes jugarlo en PC para agregar MOD gráficos, terminas con un juego de varias generaciones futuras, así de brutal puede quedar.

Además de que la jugabilidad es bastante cómoda y nos permite movernos de una forma considerablemente fluida en cada una de las situaciones que nos enfrentemos.

El diseño del juego en general es brutal, los personajes están diseñados detalladamente desde la punta de los pies hasta la cabeza, es simplemente genial el nivel de detalle, el gran trabajo que todos los que han trabajado detrás del juego han puesto en el mismo.

Los escenarios, la cuidad, los coches, absolutamente todo también es simplemente genial, con unas texturas nítidas que evidentemente se pueden mejorar muchísimo (Ahí van de nuevo los MOD) No podemos negar que tienen un mimo, un detalle bastante impresionante que nos hacen vivir un juego como si se tratase de una película.

La única pega a todo lo que te vengo comentando anteriormente es que, lamentablemente GTA 5 no existe para Andorid. Hay que tener en cuenta que es un juego sumamente pesado en todo sentido. El espacio de almacenamiento que este ocupa es de más de 50 GB, una verdadera brutalidad, además de que el hardware que requiere para funcionar es bastante alto y no hay dispositivo móvil actual que pueda tirar semejante juego, además de que sería bastante complicado disfrutar de este título en una pequeña pantalla con controles táctiles.

Lamentamos arruinarte el sueño, pero GTA 5 no ha salido para Android y no va a salir jamás para este ni ningún otro sistema operativo móvil.

GTA 5 para Android gratis

Todos sabemos de la calidad gráfica que este juego tiene, evidentemente en el caso del PC hace falta una potencia bestial para poder hacer funcionar este juego con la calidad gráfica al máximo. En consolas se ve simplemente impresionante, por lo que, en el caso de Android, vamos a necesitar un dispositivo bastante potente de gama alta para poder disfrutar de este juegazo.

Hay que tener en cuenta que uno de los últimos GTA que salieron para móviles fue el Vice City y el San Andreas que pesaban alrededor de 1.5 GB. Teniendo en cuenta esto podemos hacernos una idea de cuánto podría pesar el GTA 5. Además, hay que tener en cuenta que los dispositivos móviles generalmente están mucho más limitados que cualquier ordenador, a pesar de que el espacio que ahora están manejando algunos de los últimos modelos, sigue sin haber punto de comparación.

Posiblemente en cuanto al GTA 5 vamos a tener que tener una buena cantidad de espacio disponible para poder hacernos con él, posiblemente sea un poco más del doble, no creo que menos que eso.

Descargar GTA V para Android

Lamentablemente no está disponible este juego para dispositivos móviles, la única opción que nos queda es esperar que la empresa desarrolladora del título, Rockstar Games, decida lanzarlo para nuestros dispositivos móviles.

La única opción que queda es simplemente esperar y quizás rezar un poco, teniendo en cuenta que juegos de última generación como el Mortal Kombat X vieron la luz en dispositivos móviles, si vamos al caso tampoco es que sea demasiado de extrañar que un juego tan popular y que funciono tan bien en ventas no pueda tener, aunque sea una mínimo posibilidad de estar disponible en dispositivos Android.

Eso sí, ten en cuenta que por ahora no existe un GTA 5 para Android, por lo que te recomendamos que, si ves alguna web intentando venderte el juego o dándotelo gratis para descargar, salgas corriendo inmediatamente porque es mentira, el juego no existe y por el momento la compañía desarrolladora del mismo no se anunció al respecto, no hay nada a corto plazo sobre este título.

Cómo instalar GTA 5

A su vez para quienes tengan ordenadores potentes y puedan instalar GTA 5 sin problemas, es recomendable disfrutar de la versión de PC que tiene una gran cantidad de MODS, algunos son bastante graciosos sin dudas y otros bastante entretenidos que le agregan un plus muy interesante a lo que es la historia y la jugabilidad del mismo, por eso es que siempre recomiendo en caso de estar disponible, la versión de PC de casi todos los juegos, ni hablar de poder disfrutar de este título online o en LAN con tus amigos, sin dudas alarga considerablemente la vida del juego.

Cómo Descargar GTA 5 para Android Completamente Gratis
4.3 (86%) 30 votes