Cómo descargar e instalar Cleo MODS GTA San Andreas APK Android sin root

grand theft auto

Cuando pensamos en las principales franquicias de videojuegos de la actualidad, no podemos dejar de considerar que GTA o Grand Theft Auto es una de las más importantes para la mayoría del público, tanto teniendo en cuenta lo que es el mercado de videojuegos de consolas como de ordenadores.

Lo cierto es que más allá de San Andreas, que es una de las entregas más famosas del juego, en este caso en especial no queríamos dejar de hablar acerca de uno de los MODs más famosos relacionados con este título.

Si quieres tener el juego GTA San Andreas en tu móvil Android de manera original para que no tengas complicaciones de software, lo mejor es que lo hagas desde la tienda Google Play Store, con el nombre GTA San Andreas.

Descargar Cleo MODs GTA San Andreas para Android

Índice()

    De esta manera podrás descargar Cleo MOD para GTA San Andreas Android no Root

    En efecto, aunque cada MOD es distinto de los demás y agrega todo tipo de elementos que permiten aprovechar más aún el juego, en este caso en especial no queríamos dejar de considerar todo lo relacionado con el Cleo MOD, uno de los más famosos que podemos encontrarnos en estos tiempos.

    Básicamente este MOD tiene que ver con armas y trucos para personalizar el juego GTA San Andreas, así que si quieres conseguir eso, vamos a enseñarte cómo descargar e instalar Cleo para GTA San Andreas en Android sin tener que rootear tu smartphone.

    Lo primero que tienes que hacer en cualquier caso, es ingresar a este enlace, de forma que podrás descargar el MOD Cleo de GTA San Andreas de forma completamente segura y gratuita.

    Cuando lo hayas hecho, tienes que utilizar un explorador de archivos, como por ejemplo Es File Explorer, de forma que puedas hallar el archivo Cleo MODs del modo más rápido posible.

    De todos modos, si no quieres descargar el explorador, tienes que considerar que los archivos que descargan por lo general se encuentran en la carpeta Download o Descargas. Una vez que hayas encontrado el archivo de este MOD, tiene que extraerlo, y vamos a continuar, claro.

    personajes principales oficial

    Seguimos con el paso a paso para descargar Cleo MODs GTA San Andreas para Android, y lo siguiente que debemos decir es que una vez extraído el archivo que mencionábamos antes, el siguiente paso tiene que ver con buscar una carpeta dentro de éste, que se llama exactamente de la misma forma.

    Verás que además aparece una carpeta con el nombre “Scrips” y un APK o archivo de instalación. Tienes que saber que el último ha sido especialmente modificado para adaptarse a todos los terminales Android.

    En efecto, a continuación tienes que ir a la carpeta Android y deberás crear dos nuevas carpetas, llamando a la primera de ellas dat y a la segunda ob. Dentro de la segunda, tienes que colocar todos los archivos que puedas descargar de la carpeta ob del extraíble, mientras que en dat van todos los que pertenecen a data.

    Posteriormente, tienes que desinstalar GTA San Andreas de tu dispositivo Android, y cuando el procedimiento haya terminado, podrás instalar la APK del GTA modificado, moviendo los archivos del GTA a sus respectivas carpetas.

    Terminados los pasos anteriores, debes ir a la carpeta Cleo y seleccionar todos los scrips, y una vez que los tengas seleccionados, moverlos a Android, Data, com.rockstargames.gtasa.; lo que básicamente significa que hemos terminado con la parte más gruesa de este procedimiento.

    Ya en este espacio, tendremos instalados los Cleo MODs, y lo único que hace falta es volver a ingresar al juego GTA, que ya estará modificado con los nuevos contenidos, aunque a continuación vamos a brindarte otros detalles al respecto.

    Seguramente ya jugaste GTA San Andreas y ahora quieres disfrutar de la increíble versión de GTA 5, te recomendamos los mejores trucos de GTA 5 para PC y Android en (dinero, salud, etc.)

     

    Es posible instalar Cleo Mods para el GTA San Andreas Android

    Una vez que hayas comenzado a navegar entonces por todos los contenidos que tienes a disposición dentro de tu dispositivo, lo primero que tienes que hacer es buscar la carpeta con nombre “Scrips” y una APK, que es la que debemos tener modificada para utilizar los archivos CLEO.

    Posteriormente nos desplazamos hasta la carpeta Android, y allí tenemos que crear dos nuevas carpetas. La primera de ellas tiene que ir con el nombre dat.

    Y, la segunda, con el nombre ob, dentro de la cual habrá que integrar los archivos Obb del GTA San Andreas, que por su lado tienes que descargar desde este enlace. En tanto, en dat tienes que guardar los archivos data.

    Luego de eso, tienes que ir a la carpeta Cleo y seleccionar todos los Scrips, tras lo cual deberás moverlos a la ruta Android, Data, com.rockstargames.gtasa, que es la parte fundamental de este paso a paso.

    Cuando hayas terminado con todo lo anterior, lo siguiente tiene que ver con revisar que estén instalados los CLEO Mods, así que debes entrar al GTA y probarlos, algo que puedes hacer en apenas un segundo.

    Normalmente, verás que ya tienes acceso a todos los Cheats al respecto, aunque a continuación los listamos por si tienes dudas:

    • Color Changer
    • Apparel
    • Carspawn
    • Cheats
    • First Person Driving
    • Flying
    • Mission Selector
    • Menu Weapons v2
    • Skin Selector V3
    • Teleport
    • Trans fender
    • Vehiclespawn

    Cleo mod se basa en las innovaciones de armas y trucos que puedes personalizar en el juego GTA San  Andreas, en esta oportunidad vamos a aprender a descargar este interesante mod.

    Que además de todas estas formas personalizadas trae texturas y nuevas gráficas a este juego tan icónico de rockstar Games, pues si se trata de instalar Cleo MODS GTA San Andreas Android sin necesidad de ser usuario ROOT.

    Posiblemente seas un gran fanático de GTA y quieras descargar GTA San Andreas en tu dispositivo Android o PC, te recomendamos que sepas como puedes descargar e instalar la ultima versión del juego GTA San Andreas en Android o PC.

    Hay muchas cosas para tener en cuenta pero es importante denotar que este gran programa trae consigo muchas funciones adicionales para el ya conocido juego, entre ellas una gran variedad de armas así como aplicaciones que permiten cambiar la apariencia del jugador.

    O personaje principal haciendo que el mismo se vea distinto en la ejecución de todas las tareas y la duración del juego, entonces vamos a ir viendo como esto afecta nuestra jugabilidad y desempeño dentro de este gran juego de forma positiva.

    Además de todo lo mencionado puedes añadir paquetes de texturas que van a mejorar las gráficas de forma significativa en tu juego, todo esto para tu celular Android, de forma determinante y por supuesto muy beneficiosa.

    san andreas isla

    Esta es la Guia para descargar Cleo MODS GTA San Andreas Android

    1. Lo primero a tener en cuenta en este asunto es que tienes que descargar el siguiente archivo: Enlace.
    2. Ahora hay que acceder al explorador de archivos o mejor conocido como administrador de archivos, así mismo poder hallar el archivo cleo MODs. Los archivos que descargan por lo general se encuentra en la carpeta Download, de esta manera poder garantizar una fácil y rápida instalación.
    3. Cuando encuentres este archivo debes extraerlo para asi poder descargarlo sin problema alguno, una vez logres esto, obtendrás una carpeta llamadas igual que el archivo de raíz, dentro de la misma se encuentran otra capeta con el nombre Scrips, y una APK esta ultima modificada, para los archivos CLEO.
    4. Ahora debes ir a la carpeta Android, y deberas crear dos nuevas carpetas una carpeta con el nombre DAT, y la otra con el nombre OB.
    5. En la carpeta OB debes meter todos los archivos OBB de GTA San Andreas, y en DAT los archivos DATA.
    6. Ahora debes desinstalar GTA San andreas de tu dispositivo Android.
    7. Una vez realizado este proceso, debes instalar la apk del GTA, modificado, debes mover los archivos del GTa a sus respectivas carpetas.
    8. Después ir a la carpeta cleo y debes seleccionar todos los scrips, una vez slecccionados, tendras que moverlos a la siguiente ruta, Android> Data> com.Rockstargames.gtasa.

    Después de realizar todos estos pasos deberíamos estar disfrutando de nuestro mod con texturas y demás solo resta por hacer es entrar a GTA y disfrutar de nuestro juego.

    Algo que queremos recomendarte en caso de que quieras tener muchos más juegos en tu dispositivo móvil, lo mejor es que sepas cuales son los mejores juegos Android con pocos Megas, menos de 10 Mb, 100 Mb y 200 Mb.

    Eso es todo, aunque como siempre indicamos en estos casos, sí tienes algún problema en cuanto a la instalación, puedes dejarnos un comentario en la sección de más abajo, que intentaremos responderte al respecto.

    ¿Tienes alguna otra duda acerca del Cleo MOD para GTA San Andreas?¿Has podido descargar los Cleo Mods para el GTA San Andreas Android?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más