Cómo descargar e instalar WhatsApp gratis para Nokia Lumia 830 y 800 en Windows Phone

instalar whatsapp en nokia

Si quiere tener la posibilidad de descargar WhatsApp para Nokia Lumia 830 y Nokia Lumia 800, entonces es probable que hayas experimentado en el pasado problemas al respecto y has tenido que hacer un hard reset al equipo, algo que varios usuarios nos han estado mencionando.

Por eso mismo queremos repasar los secretos que existen en torno a la posibilidad de descargar WhatsApp para Nokia Lumia 830 y Nokia Lumia 800 y algunos otros trucos que no conocías.

whatsapp en nokia lumia

Índice()

    Características del Nokia Lumia 830

    En términos generales, lo primero que podemos decir acerca de la posibilidad de descargar WhatsApp para Nokia Lumia 830 tiene que ver con que se trata de un dispositivo muy bueno por un lado, y con algunos inconvenientes por otro en los que si pierdes fotos o archivos puedes recuperarlos.

    Básicamente esos problemas tienen que ver con que resulta demasiado sencillo poder confundirlo con algún otro de los terminales que forman parte de la misma gama de los Nokia Lumia.

    Una vez que hayamos tenido en cuenta estos pequeños detalles, no podemos perder de vista tampoco otros que se hallan relacionados con la capacidad de pantalla y también la potencia de la que dispone este terminal.

    Así, estamos en presencia de uno que cuenta con todo lo necesario para que luego de descargar WhatsApp para Nokia Lumia 830 sea posible poder aprovechar al máximo todo el smartphone, algo que no siempre sucede.

    Y volviendo a esos aspectos técnicos que mencionábamos anteriormente, nos encontramos a esta altura y antes de mostrarte cómo, con la necesidad de enseñar al respecto que este dispositivo ofrece elementos como una pantalla de 5 pulgadas IPS LCD con tecnología ClearBlack y una resolución HD.

    Descargar WhatsApp en Nokia Lumia 830

    Es decir que luego de descargar WhatsApp para Nokia Lumia 830 podremos observar en una excelente calidad cada una de nuestras conversaciones.

    Y por otro lado sabremos que muchos se estarán preguntando por su potencia, la que se encuentra definida por un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 Ghz con una memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de 16 GB que podemos aumentar con una tarjeta microSD hasta alcanzar los 128 GB.

    En cualquier caso, para descargar WhatsApp para Nokia Lumia 830 lo que tienes que hacer es ir a la app del equipo y descargarlo

    Por otro lado tenemos el Nokia Lumia 800 del que habíamos hablado y es un poderoso dispositivo móvil que cuenta con varias características realmente innovadoras y con el dinámico sistema operativo Windows Phone

    Características del Nokia Lumia 800

    Te podrás dar cuenta que el diseño de este dispositivo es muy similar a uno de hace varios años, el fallido Nokia N9 al cual no le fue demasiado bien en el mercado

    Pero en este caso, con un nuevo sistema operativo, con la posibilidad de descargar WhatsApp para Nokia Lumia 800 y muchas otras aplicaciones disponibles en este sistema operativo, la balanza se da vuelta y nos encontramos con un Smartphone simplemente magnifico para mantenerse comunicados en todo momento.

    [maxbutton name="Descargar WhatsApp"]

    WhatsApp es una aplicación bastante dinámica, podrás hacer prácticamente de todo, enviar audios, realizar llamadas, usar la app en tu ordenador a través de WhatsApp Web, podrás enviar vídeos e imágenes y crear grupos ya sea de trabajo, universidad, familia o amigos,

    En pocas palabras no estarás limitado para absolutamente nada y dependerá de ti sacarle el máximo provecho a la misma.

    descargar e instalar whatsapp

    En cuanto al tema de las fotos, puedes compartir varios momentos de tu vida gracias a su cámara de gran calidad Carl Zeiss de 8 MP con flash LED Dual para que de esta manera grabes cada uno de tus momentos con la nitidez de mayor calidad del mercado, simplemente magnifica a un precio que como te dijimos es realmente accesible y económico.

    Descargar WhatsApp en Nokia Lumia 800

    Para descargar WhatsApp desde el dispositivo lo mejor y mas recomendable es que ingreses a la tienda de Microsoft y busca “Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 800” de esta forma el primer resultado será el que deberás seleccionar, en este móvil, puedes descargar también los diferentes navegadores web de manera segura.

    Te recomendamos hagas lo anterior y no intentes descargar WhatsApp desde ningún otro lugar, excepto su web oficial whatsapp.com porque hay muchos mal intencionados que intentan aprovecharse y robar información.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más