Descargar B612 gratis para tablet y versiones antiguas de Android - La mejor App de selfies

autofotos selfies usuarios

No sabemos si primero fueron las selfies o las cámaras delanteras en los dispositivos móviles, pero en cualquier caso nos da igual, pues las también denominadas autofotos ya son todo un clásico para la mayoría de usuarios de móviles.

En efecto, por eso mismo existe una enorme cantidad de aplicaciones que colaboran con nosotros al momento de intentar obtener las mejores selfies posibles con el teléfono.

Aunque ya hemos realizado más de un artículo hablando de las principales aplicaciones para selfies en Android, no debemos perder de vista en ningún sentido tampoco que algunas se merecen un comentario aparte fuera de los listados.

Hoy día todos nosotros contamos con redes sociales y nos encanta publicar en ellas, ya sea que te guste publicar memes o estados, pero seguramente igual eres amante de las selfies y buscas crear algunas donde te veas totalmente espectacular.

Entonces es cuando decides buscar tu mejor ángulo o bien buscar alguna de las muchas aplicaciones que existen para lograr los efectos que tanto buscas.

Esto es justamente lo que ocurre cuando pensamos en B612, que para muchos es la mejor de todas las aplicaciones para tomar autofotos desde teléfonos Android. Y si ya has probado otras y no te han convencido, no deberías dejar de tenerla en cuenta.

Ahora bien, como ocurre con cualquier otra aplicación, aunque por supuesto una vez descargada la aplicación B612 ésta nos va alertando acerca de sus actualizaciones disponibles, en algunos casos quedamos con versiones antiguas.

Por eso, ahora mismo queremos enseñarte no sólo a descargar de la forma más rápida y más sencilla B612, sino también a tenerla siempre completamente actualizada. También en las versiones más antiguas de Android, que aparecen como no compatibles en la tienda Google Play Store.

Índice()

    ¿Pero por qué B612 es tan popular y parece tan genial?

    Claro, antes de enseñarte a descargar B612 creemos que es igualmente necesario ahondar un poco más acerca de las cuestiones relacionadas con el por qué tantos usuarios se han decantado por esta app para sus selfies.

    Debemos decir en cualquier caso que sus más de 80 filtros tienen buena parte de la culpa de ello, y la facilidad de uso, que sólo requiere de deslizar la pantalla, también es muy valorada por los usuarios.

    Además de eso, B612 cuenta con la particularidad de que nos permite agregar una especie de mosaico de fotografías para editarlas todas juntas, de 1 a 9 fotos que hayamos escogido, para generar un collage como otras aplicaciones específicas.

    Si gustas de salir siempre presentable y bien acomodado, debes considerar que la app integra un temporizador para selfies a distancias, y si a eso le sumamos una interfaz limpia e intuitiva, no podemos dejar de recomendar el descargarla y probarla.

    En efecto, una vez que hayas conseguido exactamente la selfie que estabas buscando gracias a B612, estarás en condiciones también de compartirla en tus redes sociales preferidas con apenas un par de pasos más, en segundos.

    La opción "filtro aleatorio", que nos sugiere distintos filtros de acuerdo a la foto que hayamos tomado, es también perfecta para aquellos que gustan de jugar y salirse a veces de la rutina.

    ¿Cómo puedo hacer para mantener B612 actualizada?

    Bien, si pretendes mantener la aplicación B612 completamente actualizada en tu dispositivo móvil Android con una versión antigua y eres un poco más audaz, te recomendamos descargarla desde el primer enlace a continuación, que lleva a su archivo APK de ejecución que es completamente seguro, aunque "de prueba". Descargar la versión APK más reciente de B612 para Android

    Ahora bien, si sólo quieres manejarte con versiones estables y definitivas de la aplicación, es mejor que vayas al segundo enlace, el de la tienda Play Store. Descargar la versión más reciente de B612 para Android desde la Google Play Store

    ¿Has podido descargar B612 para las distintas versiones de Android con este paso a paso?

    Cuando hablamos de Android se habla del sistema operativo como tal pero la verdad es que Android ha ido evolucionando enormemente con el pasar de los años, si bien en sus comienzos no habían tantas versiones disponibles.

    Hoy en día hay demasiadas y podemos encontrar aplicaciones que han dejado de ser compatibles para las versiones más antiguas de Android como por ejemplo la 2.3.6 si bien no es la primera es una de las versiones iniciales.

    Si tenemos algún teléfono antiguo que aun funciona bien y queremos tener B612 para Android 2.3.6 encontraremos que esta aplicación ha dejado de ser compatible para este sistema hace un buen tiempo, actualmente es compatible desde la versión 4.0.3 (Ice Cream) en adelante.

    aplicacion compatible sistema operativo

    Afortunadamente este no forma parte de esos problemas que no tienen solución, aquí te enseñaremos si de verdad quieres utilizar esta valiosa herramienta para embellecer tus fotos como lograr instalarla, aun teniendo una versión de Android antigua.

    Cabe destacar que para lograr esto debemos contar antes que nada con ganas de querer hacerlo en verdad y con otro programa que nos ayudara a tener B612 para Android 2.3.6.

    Esta aplicación se llama “APK Editor” y la podemos encontrar en la PlayStore te dejaremos un link más abajo si quieres descargar esta aplicación desde acá.

    Como puedo descargar B612 APK para Android paso a paso

    Recuerda que siempre puedes descargarlo también de manera externa a la PlayStore bajando el archivo APK y con el explorador de archivos de nuestro teléfono buscarlo en la carpeta de descarga e instalarlo, (si no posees explorador de archivos puedes descargar “Es File Explorer” también gratuitamente en la PlayStore).

    También ten en cuenta que debes tener la opción de fuentes desconocidas activada. (Ajustes>Seguridad>Fuentes desconocidas). Debajo también dejaremos el link de esta aplicación.

    También debes descargar lo mas importante si quieres tener B612 para Android 2.3.6. El APK, de dicha aplicación. Te dejaremos un enlace abajo también para que puedas descargarlo directamente desde esta página.

    Ahora solo debes seguir estos pasos, quizás parezca un poco difícil pero la verdad es que es sumamente sencillo solo haz las cosas tal cual están aquí.

    1.- Una vez ya instalada la aplicación “APK Editor” debemos abrirla y pulsar la opción que dice “seleccionar un archivo APK”.

    2.- Busquemos el archivo APK de B612 y seleccionémoslo.

    3.- Luego debemos seleccionar la opción que dice “edición completa” notaran que sale un cuadro con códigos de programación, en la parte de arriba aparecerá el proceso de la aplicación, solo debemos pulsar la opción que dice “Manifest”.

    4.- Una vez dentro solo hay que modificar la versión de la aplicación, para que pueda ser compatible con nuestra versión de Android, solo debemos encontrar una parte que dice </aplication> luego debemos presionar <uses-sdk android:mintSdkVersion=”15″ android:targetSdkVersion=”23″/>.

    Como descargar B612 para Android 2.3.6 paso a paso

    Acá debajo dejare una tabla donde aparece el numero SDK de cada uno de las versiones de Android, como podemos observar en el último código que presionamos salen dos números sale un 15 y un 23, estos son los números de versiones Android con las cuales el APK es compatible, solo debemos cambiarlos por el numero SDK de la versión Android que nosotros tenemos.

    5.- Este paso es cambiar los números de SDK para poner los de nosotros como podemos ver Android 2.3.6 no está en la tabla, pero podemos ver que si están varias versiones de Android 2.x.x y es el número 10.

    Solo debemos poner el número 10 en ambas partes del código ya mencionado en el paso 4 y hago la observación de que si tu posees otra versión ya no sería el numero 10 el que debemos poner, sino el numero SDK de la versión que tu tengas, así que utiliza la tabla para poner el numero correcto de tu versión.

    Una vez que finalicen el proceso podrán tener B612 para Android 2.3.6 y utilizar esta maravillosa herramienta para editar nuestras fotos.

    Ahora bien si lo que buscas no es solo tener aplicaciones si no igualmente tener saldo en tu celular, te puede servir el generador de saldo para Android.

    Las selfies es algo que se ha vuelto muy popular últimamente para subir fotos a las redes sociales. Por lo general, Instagram es el medio más usado por los usuarios gracias a la gran popularidad que ha ganado, sin tomar en cuenta que, también las fotos también pueden ser compartidas a través de Facebook.

    Aunque las cámaras de la actualidad nos permiten tomar excelentes fotografías, no siempre dan los resultados que esperamos. Por fortuna, podemos descargar B612 para Tablet, una aplicación creada por los mismos desarrolladores de Instagram y que funciona muy bien a la hora de editar fotos.

    tomar fotografias calidad

    ¿Qué tiene de especial B612 para Tablet? ¿En qué ha mejorado?

    Esta aplicación cuenta con más de 50 filtros disponibles que te permiten agregar un toque más único a las fotos, así que si lo que estás buscando es subir fotos maravillosas a tus redes sociales, esta aplicación es para ti.

    Lo mejor de esto, es que no es necesario ser un experto para editar tus propias selfies, debido a que la aplicación cuenta con una interfaz muy sencilla e intuitiva, lo que nos ayudará a realizar todos los cambios que queramos en nuestras fotos con una Tablet.

    Si buscas que tus selfies queden prácticamente perfectas, entonces te recomiendo descargar B612 para Tablet, ya que será la solución a esta dificultad.

    Además, esta aplicación, cuenta con una función llamada Mosaico de Imágenes, que nos permite unir dos o más fotos para incluirlas en una sola.

    Y esto no es todo, B612 también tiene integrado un temporizador que será muy útil en nuestras Tablets, ya que, tomar fotos desde una Tablet puede ser un poco incómodo y difícil para algunas personas.

    ¿Cómo puedo descargar B612 para Tablet? Paso a paso

    B612 es una aplicación que está disponible para varias plataformas de Tablets, entre ellas: Android, iOS y Windows. Veamos cómo descargar B612 en cada una de estas plataformas:

    Pasos a seguir para descargar B612 para Tablet con Android de forma sencilla:

    1. Primero, debes abrir la aplicación de Google Play Store en tu Tablet.
    2. Luego, debes buscar B612 con la ayuda de la barra de búsqueda.
    3. Cuando consigas la aplicación, pulsa sobre ella y luego sobre el botón de instalar.
    4. Ahora espera a que la aplicación se descargue e instale automáticamente para utilizarla.

    Pasos  a seguir para descargar B612 para Tablet con iOS de forma sencilla:

    1. Primero debes abrir iTunes en tu iPad.
    2. Ahora, debes buscar B612 en tu Tablet.
    3. Pulsa el botón de Descargar para que inicie la instalación.
    4. Cuando se haya descargado la aplicación, podrás utilizarla.

    Pasos a seguir para descargar B612 para Tablet con Windows de forma sencilla:

    1. Primero debes acceder a la Microsoft Store en tu Tablet.
    2. Luego, debes buscar B612
    3. Ahora, debes pulsar sobre el botón Get the app.
    4. La aplicación debe haberse empezado a descargar. Cuando haya finalizado, se instalará automáticamente y podrás utilizarla.

    Así de sencillo resulta descargar B612 para Tablet. ¿Qué esperas para hacerlo?, tus selfies quedarán mucho más perfectas y geniales, además, las funcionalidades con las que cuenta te resultarán muy útiles, como realizar mosaicos con tus selfies favoritas o utilizar el temporizador para realizar mejores tomas

    Si bien es cierto que cuando tenemos un dispositivo móvil con sistema operativo Android podremos recomendar una enorme cantidad de aplicaciones para que los usuarios los aprovechen al máximo, no es menos real tampoco que, en ciertas circunstancias, tenemos que priorizar algunas de ellas.

    En este caso, por ejemplo, para hablar detenidamente de todo lo que tiene que ver con las aplicaciones de edición fotográfica, y entre las muchas que tenemos a disposición, la que creemos que sobresale por encima de las demás.

    En efecto, como en el título del artículo anticipamos, se trata más que nada de hablar un poco acerca de B612, sin dudas, una de las aplicaciones para tomar selfies más populares que podemos encontrar en la tienda de descargas Google Play Store, como su propia reputación indica.

    De la misma manera, debemos señalar también que estamos en presencia de una aplicación completamente gratuita, que ha enganchado a muchísimos usuarios, y que es una de las mejores opciones cuando de selfies se trata.

    Ahora mismo, existen pocas aplicaciones que tengan la trascendencia internacional que ha alcanzado B612, teniendo en cuenta que posee más de 300 millones de usuarios y se ha vuelto muy popular en 52 países, en buena parte gracias a los filtros exclusivos que posee, que ninguna otra aplicación tiene.

    Más allá de todo lo que hemos mencionado, parece que algunos usuarios tienen problemas para instalar esta aplicación en sus dispositivos, así que en este artículo intentaremos darles una buena mano al respecto.

    Cómo se usa B612 paso a paso

    Bien, vamos a hablar un poco acerca de cómo descargar B612 gratis para Android, y lo primero que tenemos que decir es que la mayoría de los lectores que nos preguntan por esta aplicación, la quieren sobre todo por sus famosos filtros de realidad aumentada, que son los más utilizados dentro de la app.

    Gracias a ellos, vas a conseguir de seguro una fotografía que logre llamar la atención de todos tus amigos, de modo que no podemos dejar de recomendarte que la pruebes si aún no la conoces.

    Otra ventaja que tiene descargar B612 gratis para Android, se encuentra directamente relacionada con que estamos hablando de una plataforma que nos permite compartir todos los resultados de las imágenes que hemos tomado, a través de las redes sociales y en apenas un par de minutos.

    De la misma forma, tienes que considerar que muchos de tus amigos van a comenzar a preguntarte de dónde has sacado tal o cual efecto, y luego quedará en ti recomendarles esta aplicación, o mantener el secreto contigo.

    Para descargar B612 gratis para Android, lo primero que tienes que hacer es ingresar a este enlace completamente seguro, ya que es el enlace de la tienda Google Play Store.

    Luego, lo único que debes procurar es tener conexión a Internet, y a su vez contar con un mínimo de espacio en el almacenamiento del equipo, como podrás ver, nada demasiado diferente a lo que ocurre cuando instalamos cualquier otra aplicación.

    1. De la misma forma, queremos señalar en este sentido, que la mecánica de uso es realmente sencilla para B612.

    ¿Has podido descargar B612 gratis para Android con este paso a paso?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más