Cómo descargar el tono de llamada que sale en la novela turca Coskun (ICERDE) para Android e iOS

Las telenovelas turcas están, posiblemente, pasando por su mejor época y es que gozan de una enorme popularidad en la actualidad. MEGA se encuentra trasmitiendo en la actualidad ICERDE, una telenovela que está siendo una de las más vistas en la actualidad y no es para menos.

Para aquellos que son realmente fanáticos de esta telenovela y quieren tener incluso un tono de la misma en su teléfono móvil, más específicamente el tono de Coskun en su dispositivo, entonces un poco más abajo podrás encontrarlo, ya que te dejaré un enlace para que lo puedas descargar fácilmente.

Índice()

    Descargar tono de Coskun para teléfono móvil

    Para poder descargar el tono en cuestión es necesario que tengas instalada en tu dispositivo móvil la aplicación “İçerde Dizi Müziği” la cual puedes conseguir mediante una APK.

    Lo que vas a tener que hacer es buscar el sonido de Coskun en la aplicación que descargaste anteriormente, como se encuentra todo el turco es recomendable que fueras presionando Play tono por tono para ir viendo cuál es justamente el que estás buscando.

    Una vez que lo encuentras lo que tienes que hacer es presionar sobre el icono que se encuentra al lado del Play, luego de esto simplemente tienes que pulsar en donde dice “Seleccionar como tono de notificaciones”.

    Tonos, llamadas y mensajes ICERDE

    En caso de que quieras una fuente alternativa para conseguir más tonos para usar en las llamadas y mensajes de la serie ICERDE, puedes probar con aplicaciones como Zedge.

     

    la novela turca coskun icerde

    Zedge es una aplicación bastante conocida para conseguir tonos de toda clase, ya que cuenta con millones y millones. De esta forma descargar un MP3 para tono de llamadas y mensajes de ICERDE Coskun no será para nada complicado y te puedo asegurar que de una u otra forma vas a conseguir el tono que estás buscando.

    Descargar ringtone de ICERDE Tak Tak será cuestión únicamente de unos pocos minutos, el tiempo que pierdes en descargar la aplicación, comenzar a buscar y simplemente descargar la misma para que puedas poner en donde quieras, ya sea para que suene cuando te llega una llamada o un mensaje de WhatsApp, incluso para algún contacto específico.

    A través de Zedge por ejemplo, podrás buscar no únicamente tonos relacionados con esta telenovela, sino que además, podrás buscar una gran variedad de tonos de cualquier otra serie, película, videojuego, otros

    Descarga una canción de la novela turca Coskun (ICERDE) y ponla de tono de llamada. Fácil y rápido

    Donde puedes conseguir la música de esta novela. Para poder conseguir  las canciones que aparasen durante toda esta novela, puedes utilizar alguna de las muchas aplicaciones para teléfonos inteligentes o programas externos que te permitan extraer el audio de la misma y convertirlo en un formado de música.

    Recuerda que también puedes conseguirlas atreves de internet aunque, este es el método menos fiable y más peligroso de todos, Debido al hecho de que es fácil encontrase con archivo que contenga virus o malware dañino para el equipo que se esté utilizando para navegar a través de la red.

    Otra alternativa seria comprar los discos que suelen salir con las canciones de estas novelas o bien escucharlas mediante un servidor de videos en línea como YouTube.

    Que hacer para poner estas canciones como el tono de llamada. Con el fin de conseguir hacer sonar estas geniales compasiones musicales como tono de llamada te recomendaremos que hagas lo siguiente.

    • Desplegar el menú principal en la pantalla del equipo telefónico.
    • Darle en donde pone configuración o ajustes.
    • Después de hacer esto aparece una ventana con opciones seleccionar Sonido.
    • Luego tienes que buscar el apartado de tonos de teléfonos o sonidos del sistema.
    • Dentro de esta pestaña hay que darle a la opción de personalizar para posteriormente seleccionar la canción que queramos de esta novela.

    En este sentido, ya tienes una idea mejor de cuáles métodos tienes disponibles a mano para conseguir las fabulosas canciones que salen en esta muy increíblemente popular novela turca.

    Además de conocer cómo puede colocarlas como tono para cuando recibas las llamadas en tu teléfono inteligentes, pero si conoces otras formas para lograr esto dínosla en los comentarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más