Cómo leer un mensaje de Facebook y que no aparezca el visto ni como leído

quitar opcion visto facebook

Muchos dicen: “Facebook si es chismoso, porque mis amigos se enteran si leí o no un mensaje (¡hasta en el chat!) y hasta cuándo lo leí”. Sí, es incómodo, tienen razón. Algunos se pueden ofender si no hemos leído sus mensajes, si no los hemos leído tan rápido como ellos quieren; o lo que es peor, si lo vimos y no le respondimos. Si no quieres que tus amigos se enteren de cuándo has visto sus mensajes, te daremos varias opciones para quitar el “mensaje visto” de Facebook. Presta mucha atención.

Cómo Desactivar Visto en los Mensajes de Facebook

Índice()

    Pasos a Seguir para Quitar el “Visto” en Facebook

    Para quitar el “mensaje visto” de Facebook te daremos las opciones de hacerlo desde un computador y desde un teléfono inteligente, ya sea iPhone o Android.

    Quitar el “Visto” en Facebook Desde un Computador

    1. Si quieres deshabilitar la opción de si leímos o no un mensaje privado en Facebook desde tu PC, necesitarás una extensión para navegadores, llamada Chat Undetected (By Crossrider), descárgala e instálala. Es un ejecutable .exe, algunos lo han instalado y han mencionado que no hay problemas con él.
    2. Concluida la instalación, Chat Undetected se adaptará al navegador que uses. Hecho esto, habrás deshabilitado la opción de mensaje leído en Facebook, así ellos no sabrán si has leído sus mensajes o no.

    También prueba con esta otra opción:

    1. Si usas el navegador de Google Chrome, abre una pestaña nueva y en el lado superior izquierdo de la pantalla verás un icono que tiene varios cuadraditos de colores. Este te permitirá abrir apps o aplicaciones.
    2. Entra a la Web Store de Google Chrome, allí escribe la palabra Unseen.
    3. Descarga la extensión Facebook Unseen en tu navegador.
    4. En tu navegador Chrome, en su lado superior derecho aparece el botón azul de Facebook Unseen, que contiene la opción encender, dale click allí.
    5. Ahora marca las opciones de interface y bloqueo que consideres útiles.

    ¡Listo! Tus amigos no serán notificados cuando hayas leído sus mensajes.

    dejar visto mensajes facebook

    Queremos que notes que en la Web Store te aparecerán otras extensiones que te permiten quitar el “mensaje visto” en Facebook, además de las 2 que te explicamos; como por ejemplo: Unseen – Chat Privacy y Unseen (Safe Reed).

    Si tu navegador preferido es Firefox,  en lugar de Google Chrome, prueba con la instalación de la extensión ‘Message Seen Disable’, la cual hace exactamente lo mismo que “Unseen”. Sigue los pasos  que te decimos a continuación:

    1. Abre una nueva pestaña en Firefox, en el lado superior derecho de la pantalla, haz clic en las tres líneas que verás allí y selecciona ‘Add-ons’.
    2. Busca la extensión ‘Message Seen Disable’ e instálala.

    Eliminar el “Visto” en Facebook Desde  un iPhone o un Android

    Si quieres deshabilitar la opción de mensaje leído de Facebook desde tu smartphone Android o un iPhone, te sugerimos que actives el modo de avión en ambos casos. Esto te permitirá leer los mensajes sin ser vistos (¡la seguridad ante todo!).

    Y eso es todo. Así de fácil puedes configurar por tu cuenta la opción de ser o no ser visto cuando lees mensajes de Facebook; lo cual te ahorrará ratos de bochorno, pues tus amigos, al no poder ser notificados de si habías leído sus mensajes o no, ya no te dirán cosas como: “No leíste mi mensaje”, “Leíste mi mensaje demasiado tarde” o “Leíste mi mensaje y no me respondiste”.

    Siguiendo estos sencillos consejos que te dimos, ¡Ahora podrás leer cualquier mensaje enviado a tu Facebook sin ser visto! Así podrás conservar tu intimidad en cuanto a si has leído o no ciertos mensajes. Como hemos dicho otras veces, ¡investiga y lánzate!

     

    Facebook es una de las redes sociales más importantes de los últimos años. Cuenta con millones de usuarios y esta cantidad continua subiendo día tras día. De esta manera, y con la intención de conectar aún más a sus usuarios. Los desarrolladores decidieron incorporar “Facebook Messenger”.

    Cómo Ocultar Visto en un Mensaje de Facebook

    Este extra permite a sus usuarios conversar o “Chatear” dentro de la plataforma de Facebook. Dentro de este chat está incluida una característica que a unos resulta de mucho gusto, pero a otros no tanto. Esta es la característica del “Visto” o la notificación de cuando la otra persona ha leído el mensaje.

    Si deseas que nadie pueda recibir esta notificación de tu parte, y por ende, que nadie sepa cuando has leído sus mensajes, esta guía es para ti. Tan solo tendrás que seguir las instrucciones planteadas a continuación y rápidamente pasaras desapercibido en todos tus chats.

    Cómo Ocultar el Visto Dentro de los Chats de Facebook

    Lo primero que tendremos que hacer, será entrar a la “tienda de extensiones” de nuestro navegador favorito (o del navegador por el que entramos a Facebook). Si en tu caso es Google Chrome y no sabes cómo acceder a esta tienda, dirígete al extremo superior-derecho de la pantalla.

    Estando ahí, presiona sobre los tres puntos alineados. Desplegando así una lista con opciones ante las que tendremos que fijarnos solo en una de ellas. De esta manera, iremos con nuestro ratón al apartado de “Más opciones” y a su vez, a la que diga: “Extensiones”.

    Ahora, seremos redirigidos a una ventanilla con todas las extensiones que están instaladas actualmente en nuestro Google Chrome. Tendremos que fijarnos en la parte izquierda de la pantalla donde aparece un símbolo de tres rayas, una sobre otra. Tras hacer clic ahí, se abrirá un panel de información.

    En este punto, podremos detallar que en la parte baja de dicho panel se encuentra un apartado que dice: “Abrir Chrome Web Store”. Lógicamente haremos clic en esta opción para abrir nuestra tienda de extensiones. Para de esta manera, poder buscar la extensión que nos ayudara con nuestro objetivo.

    Dentro de la tienda, tendremos que acceder al buscador de extensiones y colocar: “Seenblock” y realizar nuestra búsqueda. Generando así una lista con diferentes variantes de extensiones y  simplemente tendremos que agregar la primera opción de todas.

    Siendo así, solo tendrás que presionar con tu mouse donde dice: “Free” la tienda descargara y aplicara automáticamente esta extensión. Cuando se termine la descarga, aparecerá un mensaje emergente pidiéndote confirmación para añadir esta extensión, tendrás que aceptarlo para poder continuar.

    Después de esto, veras una notificación donde te confirman que la extensión fue instalada correctamente y aparecerá un símbolo representativo en tu navegador. Solo tendrás que presionar sobre este icono de color azul para comenzar a modificar la función de esta extensión.

    En el caso de que desees que no aparezca el “Visto” en tus chats de Facebook, activa la opción que dice: “Block Seen”. Además, esta extensión te permite desactivar de igual manera el que otro usuario vea que estas escribiendo. ¡Y listo!, ahora ningún otro usuario podrá saber que has visto su mensaje en Facebook.

     

    Facebook es la red social que, con diferencia, es la más usada del mundo, de eso no hay ninguna duda. La red social llego a ser la número uno gracias a ofrecerle al usuario todas las comodidades necesarias para poder interactuar con sus amigos, desde funciones como compartir contenido de otros, publicar lo que pensamos, chatear con amigos y no únicamente por texto sino que además con llamadas y videollamadas, enviando audios o fotos, si dudas una enorme cantidad de posibilidades para poder entretenernos y mantenernos comunicados, como una alternativa muy firme a WhatsApp, a pesar de que son básicamente lo mismo en todo sentido.

    leer mensajes facebook escondido

    Ver mensajes de Messenger sin ser visto

    El tema es que cuando nos envían un mensaje, cuando vamos a verlo aparece el “Leído” a la otra persona lo que sin dudas complica bastante el hecho de querer ver un mensaje y quizás responder un poco más adelante porque estamos ocupados o, sea por el motivo que sea, simplemente no responderle a esa persona y tampoco que ella sepa que no lo hemos hecho.

    El truco para leer el mensaje sin que la otra persona sepa que lo hemos visto, es fácil de hacer, pero tampoco es que sea demasiado cómodo que digamos. Lo que vas a tener que hacer es, con tu teléfono móvil activar el Modo Avión, en donde nos quedamos sin ninguna clase de conexión y luego de esto puedes revisar el mensaje.

    Una vez revisado lo que harás será cerrar la app, incluso si puedes forzar el cierre de la misma y luego de esto desactivar el Modo Avión para volver a tener Wifi o datos móviles.

    Ver mensaje Facebook sin que aparezca Leído

    leer chats messenger facebook

    Entonces de esta forma tan sencilla podrás ver un mensaje de Facebook sin que aparezca el famoso leído o visto que en muchas ocasiones nos complica bastante la vida, porque puede que no quieras o no tengas ganas de responder a nadie, salvo que sea alguna clase de emergencia, pero claro, sino puedes leer claramente el mensaje tampoco es que vas a enterarte nunca de que se trata.

    En caso de que conozcas algún otro método para poder leer los mensajes de Messenger sin ser visto, me encantaría que lo compartas con nosotros en los comentarios un poco más abajo, para que de esta forma todos podamos dar con alguna manera más ágil para poder leer los mensajes de Facebook sin que se marque el leído.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más