Cómo eliminar etiquetas de fotos y vídeos en Facebook desde el celular o PC rápidamente

amigos perfiles reuniones fotos

¿Has ido a una fiesta y ahora te encuentras lidiando con decenas de fotos en Facebook en las que no estás en buen estado?, ¿te han etiquetado en alguna foto que no te gusta?, ¿deseas que ciertas fotos tuyas no estén girando por la red?

Facebook es una herramienta útil y divertida, pero a veces puede hacer que nuestra vida quede demasiado expuesta incluso aunque no subamos ninguna imagen.

En esta era de la comunicación es muy fácil encontrar a otras personas con solo su nombre o ubicación y debido a esto es que muchas veces nos exponemos a que gente que nosotros no queremos ver nos encuentren.

Y es que otras personas pueden etiquetarnos sin nuestro consentimiento, en cuyo caso no nos queda otra que borrar las fotos una por una, un trabajo que puede ser muy tedioso.

eliminar cambios configuraciones perfiles

Índice()

    La realidad sobre el etiquetado de fotos en Facebook hoy en día

    Y es que a nosotros en nuestro perfil personal nos encanta publicar cosas que llamen la atención de otros para tener más likes y conseguir más seguidores, pues nos encanta ser populares.

    Debido a que siempre pensamos en que nuestros contactos o seguidores van a ver todo lo que publicamos, siempre estamos pensando que debemos compartir para tener likes.

    ¿A quién no le gusta tener muchos likes en sus publicaciones? Yo creo que a todos nos encanta ver notificaciones que nos avisen que nuestras publicaciones son populares.

    Por eso es muy importante siempre salir bien en las fotos, pero aceptémoslo no siempre salimos bien en una foto a la primer toma, te aseguro que tú mismo has pasado tomando varias fotos y solo subes a tu perfil en la que sales mejor.

    Obviamente, porque no subirías una foto donde salgas mal, porque todo mundo la puede ver y lo que menos queremos es quedar mal o vernos ridículos, ¡a nadie le gusta hacer el ridículo!

    Por desgracia no podemos controlar lo que los demás publican en sus perfiles y puedes tener amigos que te hagan bromas o te quieran dejar en ridículo y debido a ello suban fotos donde sales mal o sales de forma muy chistosa.

    Creo a nadie le gusta que lo vean en situaciones raras o comprometedoras. ¿Verdad?

    Afortunadamente, también hay un proceso que te permitirá desetiquetarte en todas las fotos que desees de forma mucho más rápida.

    privacidad actividad eliminar etiquetas

    ¿Cuáles son los pasos que debo seguir para desetiquetarme rápido de las publicaciones de mis contactos?

    Es muy simple, sigue los pasos y de forma rápida podrás quitar esas molestas etiquetas que no quieres ver.

    • Entra en Facebook y haz clic encima de tu nombre de usuario, para que de esta manera accedas a tu perfil.
    • Una vez estemos en él, haremos clic en el botón de Registro de Actividad o Activty Log, que es su traducción al inglés. Al igual que el anterior, este botón está en la zona superior-derecha, debajo de Actualizar Información.
    • Posteriormente deberemos dirigirnos a la sección Fotos, y luego a Fotos en las que apareces para seguir el proceso.
    • En este momento debería aparecer un listado cronológico de todas las fotos donde se nos ha etiquetado.
    • Ahora podrás seleccionar aquellas cuya etiqueta deseas eliminar, y si te pierdes entre tanta foto puedes clickear en “Deseleccionar Todo” y volver a comenzar.
    • Cuando hayamos seleccionados todas las fotos que queremos desetiquetar, sólo tendremos que pulsar en el menú desplegable que nos aparezca la opción "Reportar/Eliminar etiqueta", una opción que tendremos que marcar dos veces.
    • En la ventana que nos aparecerá se nos preguntará qué hacer con la imagen. Debemos seleccionar “Eliminar Etiqueta”, “Quiero desetiquetarme” o “I want to untag myself”, dependiendo de la versión de Facebook que tengamos.

    También podemos pedir alguna otra cosa como “Quiero eliminar esta foto del Facebook”, en cuyo caso tendremos cuatro opciones para seleccionar: “no me gusta esta foto”, “está acosándome o acosando a alguien que conozco”, “creo que no debería estar en Facebook” o “es Spam”.

    Aunque las etiquetas sí podremos eliminarlas de forma automática, para que las fotos de Facebook queden eliminadas concretamente tendremos que esperar un poco, y si no se incumplen los términos de la red social no desaparecerán.

    Mientras esperamos podemos ir creando una fanpage de facebook e ir consiguiendo seguidores y me gusta todos los días para despejarnos un poco de los molestos amigos que nos etiquetan sin nuestro permiso y compartirle al mundo nuestras molestias

    Ahora ya puedes estar un poco más tranquilo, con este procedimiento podrás tener un mayor control sobre tus imágenes y por lo tanto aumentará tu nivel de privacidad en Facebook.

    ¿Has podido eliminar las etiquetas de forma fácil?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más