Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook o lo visita mucho ¿Es posible?

revisar notificaciones recientes

Seguro que no solo tú, sino una enorme cantidad de personas que pertenecen a tu grupo de conocidos, amigos, familiares, etc., tienen cuenta en Facebook, y es que se trata en esencia de la red social más importante de todo el planeta.

Por eso mismo, nos parece interesante destacar a estas alturas que aunque se han ido conociendo muchos trucos relacionados con la misma, aún una enorme cantidad de usuarios tienen dudas acerca de aquello de si es posible saber quienes entran a nuestro perfil.

Y es que seamos sinceros, muchos somos morbosos, y bien queremos saber si podemos conocer quienes revisar nuestros perfiles, como al mismo tiempo saber si quien es revisado por nosotros, podrá saberlo algún día.

Por eso, la pregunta del millón en torno a Facebook a día de hoy es si resulta posible saber quién revisa nuestros perfiles o muros de esta plataforma. ¿Tú que crees?

Índice()

    Facebook asegura absoluta privacidad, pero ¿esto es realmente cierto?

    Lo cierto es que, como decíamos, Facebook con sus millones de usuarios en todo el planeta, asegura que la información de los usuarios permanece privada, y por tanto eso afecta no solo a quien tiene un muro, sino también al que lo visita.

    No obstante, todos los que solemos recorrer la web, nos habremos encontrado en más de una ocasión con sucias promesas de programas o aplicaciones que aseguran que nos permitirán averiguar quién visita tu perfil en Facebook siempre y cuando les enviemos dinero, o hagamos algo por ellas.

    En esencia, hay que tener cuidado, porque en muchas ocasiones solo se trata de ciberdelincuentes que quieren aprovecharse de las posibilidades de los usuarios menos expertos.

    Lo cierto es que para ser sinceros, al menos de momento no hay forma de saber quien revisa nuestros perfiles o muros de Facebook, y celebramos que así sea, pues de lo contrario podríamos volvernos demasiado paranoicos al disfrutar de esta red social.

    Eso sí, si tienes un amigo hacker o tú lo eres, es posible hackear la red social y tal vez en ese caso sí poder conocer esta información, que no obstante no está al alcance de los usuarios comunes y corrientes.

    ¿Cómo Ven tu Facebook el Resto de las Personas?

    Lo más curioso es que son tantas las personas que se encuentran interesadas en saber si Facebook permite saber quienes revisan nuestras cuentas, que incluso desde la red social han querido despegar todas las dudas.

    Para ello, ni más ni menos que en su  web oficial de Servicio de ayuda, han publicado una página aclarando que no es posible según la respuesta descrita, y además, que "no hay herramienta ni aplicación de terceros que te permita saber quién te ha visitado en Facebook", así que si alguien te asegura que tiene esa información, simplemente te miente.

    Por eso mismo, cuando suelen aparecer quienes dicen que tienen aplicaciones o programas que consiguen esa información, Facebook pide a los usuarios que por favor las denuncien, para evitar que otros caigan en la trampa.

    Eso porque, asegura la red social, ellos no facilitan ese tipo de información, por lo tanto no debería estar al alcance de nadie, y mucho menos de alguien ajeno a la compañía.

    La intimidad de la red social Facebook se ha hecho una completa obsesión por sus usuarios.

    Aunque esta red social te da la opción de elegir si queremos que nuestras publicaciones sean públicas, terminamos prefiriendo la opción donde solo nosotros podamos ver.

    Facebook ha avanzado mucho en cuanto a la privacidad de sus usuarios, y actualmente cuentas con muchas otras opciones. Muchas veces nos preguntamos  ¿Cómo miran mi Facebook el resto de las personas?

    Por esa razón, en este artículo te queremos mostrar cómo te ven los demás, y qué hacer para cambiar la configuración de tu privacidad.

    Cuales son las maneras de ver mi Facebook como lo Hacen Otros Usuarios

    Paso 1: Ingresa en el Internet para poder hacer todos los cambios que necesites

    Primero, debes asegurarte de poseer acceso a Internet y, por supuesto de que tienes una cuenta de Facebook. Ahora, para ver como se ve tu cuenta de Facebook debes entrar a ella.

    Si bien existe una forma de entrar a Facebook y navegar en él sin tener una cuenta añadida, en este caso si quieres revisar como se ve tu perfil, es necesario que tengas una cuenta e ingreses en ella.

    Luego, ingresas con el usuario y tu contraseña y le das click en iniciar sesión. Dirígete a tu perfil  de usuario, allí encontraras en la foto de portada un círculo con tres puntos, haz clic en ellos.

    Esto hará que aparezca un menú con la opción de ¨ver como¨. Haz click allí y de esta forma podrás revisar cuales de tus publicaciones están "publicas" que es lo que pueden ver otros antes de mandarte solicitud y como se ve tu foto de perfil, portada y datos principales.

    formas ver como perfiles

    Paso 2: Revisa tu Perfil y cambiar las cosas que no te gustaría que otros vean

    Una vez que hayas dado click en tu biografía se podrá visualizar como la miran los demás usuarios. Puedes ver y revisar sin ningún tipo de problemas tus imágenes, fotos, vídeos, publicaciones, entre otras cosas.

    Todo aquello que desees colocar en privado, que las personas no lo vean, lo puedes realizar desde allí sin ningún problema. En la parte de la pantalla saldrá una visión genérica, si has conseguido a alguien en concreto, va a ser necesario cambiar tu configuración de tu cuenta de Facebook.

    Paso 3: Presiona Intro

    Para saber cómo te ve una persona en específico, ve a la parte superior de la pantalla y escribe el nombre del usuario. Luego, accede presionando "intro"

    Las publicaciones que se reflejan, son tal cual como las ve la persona. Además, se puede mirar o no tus fotografías etiquetadas y así poder cambiarlas. Si no te sientes seguro (a) de los pasos que acabas de dar en tu cuenta de Facebook, puedes editar nuevamente tu privacidad.

    Ahora, debes ir al apartado  de la "configuración" que se visualiza en el menú al lado de tu nombre.

    Paso 4: Edita tu Privacidad

    En las configuraciones, podrá editar todo tipo de opción en cuanto a la privacidad; manejando las diferentes alternativas de Facebook. Para que estas sean públicas o privadas, o que solo puedas ser tú el quien pueda verlas.

    Si es de tu gusto, puedes ocultar a varias personas para que no noten que estas conectado en Facebook. Si este artículo te ha servido de gran ayuda y deseas indagar más sobre el tema como miran mi Facebook el resto de las personas, ingresa a nuestra categoría de internet

    Las redes sociales forman parte importante de la vida de muchas personas. Compartiendo miles de momentos con nuestros amigos, familiares y en muchas ocasiones desconocidos. Siempre nos agarra (tarde o temprano) la curiosidad por saber quién visita mi perfil en Facebook.

    En Instagram si cambiamos la cuenta de personal a empresa podemos tener una leve idea de cuántas personas visitan nuestro perfil, aunque no sabemos exactamente quienes son estas personas. En Facebook esa opción no se encuentra disponible.

    redes sociales populares

    Cual es la aplicación para saber quién ve mi perfil en Facebook

    Existen muchas publicidades, aplicaciones y sitios web que aseguran que saben la forma de ver quién visita tu perfil en Facebook y lo cierto es que es totalmente mentira. No existe aplicación que te permita visualizar qué personas han visita tu perfil en la red social.

    Anteriormente existían aplicaciones que muchas personas usaban todo el tiempo y en teoría te decían las personas que habían visitado tu perfil. Cuando le dabas permisos a dichas apps, estas en realidad te mostraban con quienes habías chateado más últimamente y ponían a esas personas como las que visitan tu perfil.

    En pocas palabras se trata de una “estafa” y nada más que eso porque la red social no permite que se vean las personas que visita los perfiles. Lo único que se puede confirmar que han visto son las historias de Facebook y los mensajes, cuando aparece el “Visto a X hora”.

    Y aunque existen muchos trucos y herramientas de Facebook que nos permiten personalizarlo, como cuando lo cambiamos a modo oscuro para no cansar nuestra vista.

    O que me dices de su genial forma de ayudarnos a cambiar el nombre de contacto en nuestro Messenger, ese tipo de cosas hacen que nos guste aún más utilizar esta red social.

    habilitar modos oscuro

    Cómo saber quién visitó mi perfil de Facebook

    Por lo tanto, no se puede saber quién mira mi Facebook. Debes tener cuidado ya que estamos en una época en donde los virus son bastante comunes tanto en Windows como Android. Muchas apps te prometen resultados y cuando las instalas terminas con publicidades por todo el teléfono y en ocasiones robo de información.

    No existe manera de ver quien visita mi Facebook. Por lo tanto, te recomendamos que no sigas insistiendo en este asunto ya que vas a terminar comprometiendo tu información personal o perdiéndola en casos extremos.

    Recuerda que en el blog contamos con una gran variedad de tutoriales sobre Facebook en donde aprenderás bastante sobre esta red social. En Miracomohacerlo siempre queremos ayudarte con la verdad sin estar vendiéndose falsas promesas como aplicaciones para saber quién ve mi perfil en Facebook.

    No te dejes engañar, disfruta de las redes sociales con sus limitaciones y sobre todas las cosas: configura la privacidad de Facebook de manera adecuada. Son muchas las personas que han tenido graves problemas debido a una mala configuración en la privacidad de sus cuentas.

    ¿Has podido configurar tu cuenta de Facebook y revisar como es que la ven otros de forma sencilla?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más