Cómo crear una página de empresa en LinkedIn y cómo hacer un buen perfil de mi empresa

Actualmente, la plataforma LinkedIn es una de las que mejor se ha posicionado en cuanto a la búsqueda de opciones laborales alrededor de todo el mundo se refiere. Es por ello que, si eres un emprendedor y ya cuentas con una marca bien consolidada, puedes darla a conocer al mundo por medio de esta aplicación, la cual podrás descargar en tu móvil o desde la PC.

Dado que, gracias a LinkedIn tendrás múltiples opciones disponibles para potenciar tu empresa y de esta forma conseguir negocios atractivos y contar con buena visibilidad por parte de las mejores compañías del sector. Por este motivo, es preciso que estés bien informado respecto a esta red laboral y entiendas en principio para qué sirve y cuál es su funcionamiento, ya que aquí vamos a indicar la forma de crear una página para tu empresa y a crear un perfil atractivo para la misma.

Índice()

    Instructivo para crear una página de empresa en LinkedIn

    Antes de comenzar, es esencial que sepas que para cumplir con esto necesitas ser tú el responsable de representar a la compañía, ya que esta cuenta será exclusiva para la misma y es preciso verificar que no existan otras que ya hayan sido creadas con anterioridad para el mismo emprendimiento.

    como abrir una pagina de empresa en linkedin desde la pc

    Dicho esto, lo primero que tendrás que hacer es acceder a la página oficial de LinkedIn, ya sea por la PC o por medio del dispositivo móvil. Desde aquí, ingresamos los datos y la contraseña de acceso a la plataforma, para proceder a entrar a las opciones del menú. Ahora, tienes que seleccionar la opción que dice Productos dentro de tu perfil, la cual se encuentra en la parte superior de la ventana.

    Así que, darás clic en Páginas de empresa y ahí aparecerán cuatro categorías diferentes en donde se indica si tu empresa es pequeña o si por el contrario se trata de una Institución educativa, así que debes escoger la alternativa que más se identifique con tu propósito. Seguidamente, observa un formulario en donde tendrás que dar los detalles de tu negocio y en donde indicarás que tú eres el representante para luego dar clic en Crear Página.

    Forma ideal para crear un buen perfil empresarial en LinkedIn

    Ahora que ya has creado tu página empresarial con éxito, es preciso que hagas que el perfil de tu negocio sea bastante atractivo y que capte la atención de los clientes potenciales. Ya que, como emprendedores, tenemos que buscar los mecanismos y los medios para dar a conocer nuestros servicios, como por ejemplo añadiendo lel negocio o la empresa en Google.

    En el caso particular de LinkedIn, te recomendamos que hagas que tu perfil sea diferente y que se destaque, esto lo lograrás por medio de colores atractivos y buenas especificaciones respecto a tu compañía. Por lo que puedes colocar una imagen de portada llamativa y que esté relacionada con el logo de la marca y con todo lo que tienen para ofrecer.

    como crear un buen perfil en linkeding desde la pc o el movil

    Asimismo, es relevante que completes toda la información que se solicita en el perfil de la página, para que así sea más fácil que clientes potenciales te contacten. Es importante que sepas, que puedes saber quiénes revisan y visitan tu perfil de LinkedIn por medio de tu móvil o de la PC, lo que puede ser muy conveniente.

    Por otra parte, cuando rellenes el campo que dice Descripción de la compañía en las opciones del perfil, tendrás que agregar un buen texto en donde se refleje claramente la misión, la visión y el objetivo principal de tu empresa. Te recomendamos que dejes esto en manos de expertos que sepan respecto a estrategias y posicionamiento SEO para que la información se destaque en los motores de búsqueda.

    De la misma forma, puedes agregar Hashtags para que tu perfil sea más fácil de buscar, así como te aconsejamos que no dejes de lado la ubicación de tu empresa, ya que es importante dar a conocer este aspecto. Igualmente, te recomendamos que agregues botones personalizados para que los clientes puedan tener más información concerniente a tu sitio en LinkedIn.

    Finalmente, no olvides compartir tu página con todos tus conocidos y miembros de tu empresa para que te ayuden a conseguir muchas visitas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más