¿Cómo saber quien mira o visita mi perfil de LinkedIn desde el celular o PC?

quien visita el perfil

La búsqueda de un buen empleo siempre se ha superado con el tiempo, desde la época de nuestros abuelos cuando de boca en boca se promocionaban para conseguir algún trabajo hasta nuestros días, en los que se nos hace mas fácil porque disponemos de una herramienta muy versátil como lo es el internet y es que existen redes especializadas para ello, vemos el avance significativo que ha tenido esta pesquisa.

Índice()

    ¿Qué es y como funciona LinkedIn?

    Hoy en día tenemos o contamos con LinkedIn  una red  social solo para profesionales donde las empresas tienen como objetivo localizar expertos de un campo en particular para cubrir una necesidad existente o promocionar sus puestos vacantes y facilitar que los profesionales lleguen a ellos.

    En cuanto a las publicaciones, la dinámica es parecida a cualquier otra red social en la que desde tu usuario, puedes enviar y recibir mensajes, crear contenido, e interactuar con los contactos que tengas agregados y revisar el contenido de estos.

    ingresar a linkedin

    Por ser una red social donde prevalece es, lo empresarial no se aconseja que se hable de la vida privada de cualquier usuario, para eso están las otras redes en las que si se puede interactuar con familiares y amigos, recordemos que esta red social es principalmente para empresas o para buscar empleo.

    ¿Cómo Saber Quien ha Visitado mi Perfil de LinkedIn?

    Puede preocuparte o intrigarte que empresas lo han visto, pero saberlo es muy fácil, además de aprovechar la oportunidad de mejorar tu perfil de LinkedIn y tener el mejor, por eso sigue estos dos pasos para que estés al día:

    Inicia tu sesión

    Coloca tu dirección electrónica que afiliaste y contraseña, ve a la opción Perfil

    LinkedIn es una plataforma que surgió en el año 2002, para poner a profesionales en contacto con otros, o con empresas. Pero su objetivo no es solo para buscar trabajo, también, puedes encontrar ideas, gente con la que hacer negocios o promocionar tu servicio, producto o conocimiento sobre algún tema.

    Esta red llamada LinkedIn te permite crear un perfil profesional incluyendo los datos de experiencias adquiridas, educación, claro que en esta red social decidirás que conocimientos obtenidos vas a divulgar. En tu perfil puedes seleccionar el nivel de privacidad para conocer quien  lo observa.

    existen páginas web para solicitar empleos que se adapten a tus exigencias, haciendo más fácil la contratación. pero lo que diferencia a LinkedIn de otras es la dinámica que tiene entre sus usuarios.

    ¿Cómo Saber Quien Visita Mi Perfil de LinkedIn?

     

    Elige la opción Perfil

    Y dentro de él solo debes darle clic a la opción Quien ha visto tu perfil y también puedes ver dentro de esta pestaña Tus actualizaciones.

    Así de fácil, rápido y cómodo puedes tener una estadística y estar tranquilo porque podrás tener el control y ver tu progreso de cuantas empresas o personas te ven y están interesados en contratarte, recuerda que la información se actualiza cada 90 días.

    Otra opción que puedes tener es ir a la sesión Notificaciones, solo al deslizar el cursor podrás ver una lista desplegable del número exacto de las personas o empresas que han visto tu perfil.

    Esta lista te mostrara solo las últimas 5 personas que te han visitado, debes tener una cuenta Premium donde podrás beneficiarte de la opción del pago anual y así poder ver todas las cuentas,

    Actualmente LinkenlIn es la red que esta a la vanguardia en las redes profesionales puesto que ahora esta por un 20% encima de la competencia Facebook posicionándose como favorita de las empresas para captar clientes.

    perfil linkedin

     

    Actualmente la red aunque no permite acceder a todos los servicios de manera gratuita tiene a su disposición nuevas funcionalidades como los stories o respuestas cortas que ha caído muy bien a todos los usuarios porque tiene mayor interactividad entre ellos.

    Crea hoy tu perfil de LinkelIn y no pierdas tiempo de enseñarle al mundo empresarial tu potencial, o si estas buscando talento nuevo y fresco, esta es el tiempo de aprovechar esta valiosa herramienta que cuenta con más de 500 millones de usuarios registrados y que cada día crece y crece sin parar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más