Cómo copiar e importar mazos en HearthStone con el creador de mazos

copiar e importar mazos en hearthstone

¿Has estado averiguando cómo importar mazos en HearthStone? ya no tienes que seguir leyendo más artículos, y es que concretamente en este vas a encontrar toda la información que estás buscando al respecto. Lo primero que tienes que saber es que vamos a hablar, evidentemente, de uno de los juegos de cartas más populares en la actualidad, así que si no lo conoces, mejor que le eches un vistazo.

Lo primero que tienes que considerar en este sentido, es que por supuesto, cuando hablamos acerca de HearthStone, lo hacemos acerca de uno de los juegos de cartas que mayor cantidad de usuarios tiene ahora mismo. Lo cierto es que a veces, generar un buen mazo en este título es algo complicado, y por eso hoy queremos enseñarte algunos trucos que conviene que tengas bien en cuenta.

Y es que gracias a una de las últimas actualizaciones lanzadas por la gente de Blizzard, nos hemos encontrado con que es posible importar mazos de cartas en HearthStone, así que creemos que bien deberías considerarlo. En efecto, tenemos que destacar en este aspecto que importar cartas en HearthStone no es demasiado complicado, y sabrás cómo hacerlo si sigues leyendo las próximas líneas.

copiar e importar mazos en HearthStone

Índice()

    Cómo importar mazos en HearthStone

    Bien, si pretendes importar mazos en HearthStone, lo primero que tienes que hacer es ir al héroe selecto de cualquier mazo, presionar encima de la imagen, y luego en el botón clásico de Copia. De este modo podrás compartir cualquier mazo que te interese. Eso sí, si quieres acceder a uno que ya existe, tendrás que copiar el código, para que cuando vayas a crearlo, el juego lo detecte, claro.

    De este modo, verás que podrás resolver cada una de las misiones que te aparecen, de una forma mucho más sencilla que las habituales, incluso de las manos de tus amigos, permitiéndote avanzar bastante más rápido. Tienes que saber, al mismo tiempo, que podrás filtrar la búsqueda de cartas, siendo una de las grandes novedades que muchos usuarios destacan de HearthStone, sin duda este juego debes descargarlo en tu móvil.

    Eso sí, un detalle que tienes que tener en consideración en estos casos es que este sistema que han creado para la importación de los mazos todavía no se puede aplicar en teléfonos, aunque no se descarta que podamos acceder a este en un tiempo breve. Más allá de lo que hemos señalado, si tienes alguna otra duda acerca de este título, solo debes dejarnos un comentario para que podamos darte una mano, este juego es considerado uno de los mejores.

    Algunas de las dudas más recurrentes que los usuarios han expresado en este sentido tienen que ver con las siguientes: importar mazo hearthstone, copiar mazos hearthstone, tempo storm hearthstone, deck tracker, hearthpwn, deck para hearthstone, portapapeles o yt josemi. Cualquier otra duda al respecto, no debes dejar de consultarnos para que podamos darte una mano.

    hablamos acerca de HearthStone

    ¿Qué es HearthStone y cómo importar mazos?

    Es un juego de cartas para todas las edades, el cual es ambientado en una lucha entre distintos seres llamados héroes en el mismo, los cuales manejan distinta criaturas y estrategias con fin de reducir la salud del rival para derrotarlo por completo, Play Store tiene juegos de estrategia increíbles.

    Dentro de los duelos estos despeñan papeles típicos de los juegos del estilo rol más clásico como druidas, hechicero, caballeros normales o santo, asesino, invocadores, dioses entre muchas otras clases.

    Este fue creado y es distribuido por la gran compañía de Blizzard Entertainment que se ha encargado del mismo desde sus inicios como aplicación para teléfono inteligentes de toda clase.

    Cuál es el proceso para importar una baraja de este juego.

    • Abre la aplicación en el teléfono o en la PC.
    • Inicia sección dentro del mismo.
    • Dirígete al apartado del editor de barajas.
    • Seleccionar al icono del héroe que necesites.
    • Cuando hagamos esto, se despliega un menú con algunas opciones
    • Darle a la que dice copiar.
    • Pasado unos segundos arrojará un código con el cual puede copiarse o compartirse la estructura del mazo en cuestión.

    Como se puede ver, ya sabes un poco más de este  popular juego de cartas y sobre el método con cuál puedes importar las barajas dentro del mismo para duplicar o repetir las estrategias que usas, pero si tienes alguna inquietud déjanosla saber en los comentarios.

    ¿Has podido importar mazos en HearthStone con este paso a paso?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más