Cómo convertir un archivo VCE a PDF gratis online desde el celular o PC

pdf formato configurar

Muchos de nosotros hemos tomado cursos de certificación de TI para poder tomar esos exámenes y obtener esas codiciadas certificaciones con las que construir nuestras carreras de TI. Muchas empresas utilizan este modelo para certificar a sus trabajadores técnicos de Microsoft, Cisco, SeaChange, CompTIA, Nortel y muchos otros.

Todos los exámenes siguen formatos más o menos similares: usted se sienta frente a una computadora en una sala de pruebas y responde a preguntas de opción múltiple sobre el tema de la certificación.

¿Cómo Puedo Convertir un VCE a PDF Fácilmente?

Una cosa que muchos de estos exámenes tienen en común es que fueron construidos con software de examen de certificación visual y usaron archivos VCE. Hay una comunidad próspera que se basa en compartir estos exámenes para que la gente pueda prepararse para ellos.

Sin embargo, si usted obtiene una copia de un examen, o tiene exámenes de práctica en formato VCE y le gustaría hacer más lecturas del material del examen, los archivos no son muy útiles para usted. Para poder leerlos, usted tiene que tener un software de examen de certificación visual, que es caro - no vale la pena la inversión solo para leer un par de pruebas.

¡Pero espera! ¿Sabía que puede convertir archivos VCE a PDF? Bueno, ¡tú puedes! En este artículo le guiaré a través de los pasos para el uso de herramientas ampliamente disponibles para convertir archivos VCE a PDF, también existen apps para convertir tus archivos.

pdf activar documento

Índice()

    ¿Cómo convertir VCE a PDF?

    CutePDF es un software de escritorio que puede convertir su VCE a un archivo PDF. Para esto, usted necesita descargar e instalar el software CuteODF y también el programa VCE Designer en su sistema previamente.

    • Descargar CutePDF
    • Vaya al sitio web de CutePDF para descargar gratis el software.
    • Y luego instalarlo en su PC.
    • Abrir VCE Designer e imprimir a PDF
    • A continuación, abra VCE Designer en su PC y haga clic en la pestaña "Archivo".
    • Seleccione "Imprimir" y luego elija "CutePDF" en la opción "Nombre".
    • Después de eso, puede personalizar las propiedades como desee.
    • Haga clic en "Aceptar" cuando esté listo.
    • Su archivo VCE será convertido a PDF en unos segundos.

    Mejor editor de PDF para usuarios de Windows y Mac

    PDFelement es uno de los mejores software de PDF, con el que puede editar, anotar, realizar conversiones parciales y redactar el archivo PDF.

    Este software es una solución PDF completa para cada necesidad y también puede satisfacer las necesidades de su empresa. Además, puede acceder a opciones flexibles de herramientas variables de este software y puede convertir archivos a PDF en pocos segundos, también puedes convertir tu PDF a JPG o puedes convertirlo en un eBook.

    editor pdf windows

    Puede anotar los archivos PDF e incluir algunos sellos personalizados o puede resaltar, subrayar y tachar algunas partes según sus necesidades.

    Puede mantener su PDF protegido mediante una contraseña segura e insertar su firma digital rápidamente.
    También puede editar el archivo PDF y redactar los archivos o eliminar su información personal del documento.

    • Aparte de eso, puede insertar el encabezado y el pie de página en el PDF
    • Puede combinar varios archivos de varios formatos en un solo archivo PDF

    Herramientas para convertir VCE a PDF desde Windows 10

    Los exámenes online de certificación TI son algo muy codiciado para las personas que buscan hacer una carrera en ese ámbito, sin embargo algo que suele agobiar a muchos es el formato de estos exámenes que suele ser VCE. Este formato de Examen de Certificación Visual es muy usado en la actualidad.

    Sin embargo en sistemas Windows puede ser leído, pero a costa de pagar por un software muy costoso, sin embargo este se puede convertir en PDF con facilidad para las personas. Esto se puede hacer al descargar dos programas los cuales permitirán el cambio de formato que son VCE Designer y CutePDF.

    Con VCE Designer se pueden abrir archivos en formato VCE y una vez abierto buscan la pestaña “archivo”, una vez abierta, seleccione el archivo VCE y hacen click en la opción imprimir. Una vez hecho esto le dan a la opción de CutePDF para cortar y arreglar la imagen para guardarla en formato PDF.

    Una vez terminado todo podrán revisar el archivo PDF sin ningún tipo de problema en general, esto se ha vuelto útil para quienes quieren verificar los exámenes de certificación. Con esto es posible que los usuarios Windows accedan cómodamente a este tipo de archivos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más