Cómo conseguir incienso gratis en Pokémon Go - Trucos útiles

conseguir inciensos en pokemon go

Pokémon Go, como juego de realidad aumentada, ha sido un total éxito. Buscar y capturar personajes de la saga, que se encuentran escondidos en diferentes ubicaciones del mundo real y luchar con ellos, ha revolucionado el comportamiento de muchos de sus seguidores, desplazándose físicamente por las calles de su ciudad para progresar.

En el afán de hacerse cada vez de más pokemones, los jugadores recurren a diferentes herramientas, como es el caso de los inciensos. Estos ofrecen múltiples oportunidades; entre ellas atraer pokemones completamente nuevos, que quizás no encontrásemos en nuestra zona.

forma de encontrar inciensos gratis

La manera de identificar que estamos usando el incienso es visualizando que nuestro personaje saldrá rodeado de una nube rosa. Por tanto, al percatarte que estas en es situación, debes aprovecharla, capturando la mayor cantidad de ejemplares que encuentres.

Como hemos dicho, los inciensos en Pokémon Go son una de las herramientas más útiles a la hora de cazar pokemones. Este objeto te permite atraerlos sin tener que caminar por largos periodos de tiempo. De hecho, los pokemones se irán acercando a ti hasta cuando estés sin moverte, como en el colegio, la universidad o en tu casa por ejemplo.

En este caso, te enseñaremos a conseguir incienso gratis en Pokémon Go y hacer que su duración sea más prolongada.

Índice()

    Conseguir incienso gratis en Pokémon GO

    La única forma de conseguir inciensos en Pokémon Go es comprándolo directamente en la tienda del juego. Pero hay una manera de conseguir incienso gratis en Pokémon GO, sin gastar ni un solo centavo.

    Al ser un ítem tan preciado, nos resulta satisfactorio aclarar que los inciensos se pueden obtener gratuitamente como parte de algunas recompensas de nivel.

    Sabiendo que en Pokémon Go existen 40 niveles de entrenador, cada uno de ellos debe cumplir con ciertos requisitos de puntaje, que al alcanzarlo permitirá que avances al siguiente.

    Pues bien, cada vez que subes de nivel consigues recompensas muy útiles, entre las cuales se encuentran los inciensos gratuitos.

    Truco para tener incienso ilimitado

    Una vez que te hayas esforzado por avanzar y generar los inciensos, estos se cargarán a tu cuenta de Pokémon Go, pero recuerda que cada uno cuenta con un tiempo de funcionamiento, de manera que debes utilizarlos de la mejor manera posible.

    Una manera de optimizar el uso de esta herramienta es modificando la hora de tu celular cuando los utilices, de esta manera, tu Smartphone modificará la hora y hará que el uso del incienso dure mucho más sin acarrear costos adicionales. Todo esto dará como resultado mucho más tiempo para capturar pokemones.

    Cómo aumentar el tiempo activo de los inciensos de Pokémon Go

    Aumentar la duración de los inciensos en Pokémon Go es muy sencillo. Verás cómo lo puedes hacer tu mismo con estos sencillos pasos:

    1. Primero debes presionar en el incienso dentro del juego Pokémon Go.
    2. Ahora, debes minimizar el juego e ir al menú de Ajustes.
    3. En Ajustes debes buscar la opción de Fecha y Hora.
    4. Ahora pulsa sobre la hora para configurarla, esta no debe estar en modo automático y atrásala por unos 30 minutos.

    incienso de pokemon go

    De esta manera podrás aumentar la duración de los inciensos por 30 minutos más. Ya sabes cómo conseguir incienso Gratis en Pokémon Go, aprovéchalos y úsalos bien ya que contarás con 500 de estos.

    Si lo haces, lograrás tener mucho éxito en el juego y capturar una gran cantidad de pokemones, así lograrás completar tu colección de estas criaturas en tu móvil.

    Uso adecuado del incienso en Pokémon Go

    El funcionamiento del incienso, ocurre por 30 minutos, en caso de que no aplicamos las técnicas mencionadas anteriormente. No obstante, existen maneras de sacarle aun más provecho a esta herramienta.

    Mediante el uso de los inciensos, se puede encontrar un Pokémon cada 300 segundos aproximadamente (cinco minutos), estando estáticos en casa, por ejemplo. Ahora, la situación cambia cuando estamos en movimiento, ya que hemos podido verificar que al movernos pueden encontrarse pokemones con más frecuencia.

    Los cálculos han permitido determinar que si nos movemos por lo menos 200 metros por minuto, podremos incrementar en gran medida el encuentro con pokemones. Hablamos de encontrar un Pokémon por cada minuto (60 segundos); caso perfecto y lo que todo jugador sueña, lograr sus colección de forma rápida y exitosa.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más