Cómo conseguir huevos en Pokémon Go de 2, 5, 7, 10 y 12 km - Guía completa

truco para encontrar facilmente huevos en pokemon go

Si te encuentras leyendo este post, es porque seguramente eres fanático de este grandioso juego llamado  Pokémon Go. No solo nos llama la atención sus excelentes gráficos sino también  sus impresionantes efectos de realidad virtual que a medida que lo jugamos  nos atrapa cada vez más su trama, sobre todo las criaturas y huevos que vamos recolectando. En este artículo precisamente te informaremos como tu puedes conseguir huevos de Pokémon de 2 a 12 kilómetros de distancia al lugar que te encuentras.

La Pokédex de Pokémon Go tiene un total de 151 criaturas y encontrarlas a todas puede resultar algo difícil. Sin embargo, hay algunos Pokémon que se van a añadir a nuestro inventario sin necesidad de que los capturemos, se trata de los que salen de huevos. Para ayudaos a completar la Pokédex lo antes posible, vamos a ver cómo conseguir huevos en Pokémon Go

Índice()

    Lugares para conseguir huevos en Pokémon Go fácilmente

    Los huevos esconden pokémon de todo tipo, incluso pueden ser el lugar en el que aparezcan algunas de las criaturas más difíciles de encontrar, por eso no hay que dejar pasar la oportunidad de abrirlos todos. Ese Pokémon que tanto estáis buscando por ejemplo Snorlax que es de las crituras poco comunes puede estar escondido en ese huevo que tenéis sin abrir hace rato.  

    guia practica para encontrar y abrir huevos en pokemon go

    Los huevos de pokémon los vamos encontrando a medida que avanzamos en el juego, a veces los recibimos como recompensa por subir de nivel, pero lo más habitual es que los encontremos en las Poképaradas.

    Si ya estáis enganchados al juego sin duda ya sabéis cómo funcionan y se crean  las Poképaradas, pero no está de más recordarlo para que los jugadores más nuevos se pongan al día. Las Poképaradas se representan en el mapa del juego con un símbolo de color azul. A medida que nos acercamos al lugar el cubo azul se convierte en un círculo y se vuelve animado.

    Cuando ocurre esto lo que tenemos que hacer es seleccionarlo y veremos la ubicación de la Poképarada con una imagen en el centro. Hacemos girar la imagen con un toque de nuestro dedo para que cambie de azul a rosa. Esto va a liberar diferentes objetos que nos serán de utilidad en el juego, entre ellos, huevos.

     ¿Cuál es la manera correcta de abrir un huevo de Pokémon Go?

    Ya que sabemos o hemos recordado como encontrar los huevos en las Poképaradas, es fundamental conocer que para abrir un huevo hay que caminar. De hecho los creadores de Pokémon Go han mencionado en muchas entrevistas y portales importantes que su objetivo principal de haber  lanzado este tipo de juego es para que las personas no solo aprovecharan esta nueva forma de entretenimiento sino también para potenciar el estado físico de su cuerpo caminando.

    como tomar ventaja encontrado los huevos de pokemon go

    Si pulsamos sobre el huevo podemos comprobar si vamos a tener que caminar 2, 5 o 10 kilómetros. A fin de poder abrir el huevo es necesario que lo metamos en una incubadora. Al principio del juego se nos entrega una que tiene usos infinitos. Podemos conseguir más incubadoras en las Poképaradas, al subir de nivel e incluso comprándolas en la tienda de Pokémon Go. Este tipo de incubadoras sólo tienen tres usos.

    Una vez que hemos metido el huevo en la incubadora (si tenemos varias podemos meter varios huevos a la vez y aprovechar al máximo la distancia que vamos a caminar) lo que nos queda por hacer es caminar la distancia que nos ha indicado el huevo. Siempre con la aplicación abierta y la pantalla desbloqueada para que nos compute la distancia caminada, nuestro propósito es abrir los huevos que podamos y recolectar todas las criaturas. 

    Recorrida la distancia que hace falta para abrir el huevo aparecerá en la pantalla un “oh?”, tocamos entonces sobre el huevo que está listo y veremos el nuevo Pokémon salir y añadirse a nuestra Pokédex.

    Hemos visto todo tipo de trucos para conseguir que los huevos se abran antes, desde sujetar el móvil a las aspas de un ventilador a engancharlo en el collar del perro e incluso sujetarlo a un coche a control remoto. Todo a fin de abrir los huevos y hallar las criaturas que tanto estamos buscando para adornar nuestra gran colección. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Cazacosasraras dice:

      Muy bien el juego

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más