Las mejores formas de conseguir entradas para el cine baratas con códigos o descuentos

ticket de cine sobre un fondo color negro

Ir al cine es una de las mejores cosas que existe en el mundo, ver esa película que tanto esperamos en la pantalla grande todo al oscuro y con la música tan alta que te deja sordo. Puede ser que suene mal dicho, pero la verdad es que es lo mejor y obviamente no nos podemos olvidar de las palomitas de maíz. La mejor combinación del mundo.

Aunque como pasa en todo el mundo los precios suben y suben, solo algunas cosas bajan, pero tampoco se nota tanto la diferencia. Las entradas para el cine han elevado su valor bastante y si muchas personas no van es por esta razón, pero como siempre les decimos hay una solución para todo incluso para las entradas del cine.

Puedes conseguir entradas de cine a un buen precio, para ello hay que hacer ciertos trucos los cuales algunos son fijos y otros varían según las promociones que se encuentren vigentes por lo tanto no los haremos esperar más y les contaremos paso a paso que es lo que tienen que hacer.

palomitas de maiz y gomitas de colores

Índice()

    ¿Cuáles son los mejores trucos para conseguir entradas de cine más baratas?

    Lo cierto es que si las personas no asisten tanto al cine como antes es por los precios; ya que les resulta más accesible quedarse viendo películas de plataformas como Netflix en casa. Pero como les dijimos anteriormente existen varias formas de conseguir entradas baratas. Y para ello existen alrededor de seis trucos que funcionaran sin ninguna duda además de que podrás hacerla cuando quieras. A continuación les explicaremos cada uno de ellos para que tenga en cuenta.

    Día del espectador

    Aunque no lo crean existe el día del espectador, en todos los cines durante todo ese día las entradas son mucho más económicas y además tienen muchas ofertas para que puedas disfrutar. Lo mejor que puedes hacer es averiguar que día es e ir al cine ese día aunque eso sí habrá mucha más gente por lo tanto trata de organizar con los horarios.

    Además puedes adelantarte al mismo y ver en la cartelera qué películas están disponibles en esa semana. Ya que en los cines siempre andan cambiando de ofertas de películas; por ejemplo, hoy pueden ofrecer la película titulada La sonrisa de las Mujeres, y mañana disponer al público cintas con temáticas de Marvel. Es decir, todo va cambiando.

    Controla las promociones que tiene el cine

    Muchos cines proponen constantemente nuevas promociones, ya sea 2X1 u ofertas que sean útiles para grupos en los cuales se le hace cierto descuento. Siempre es bueno estar controlando, ya que uno nunca sabe cuánto puede ahorrar con esas promociones. Para darte de cuenta de este punto, es importante que sigas de cerca medios que informen datos acerca de las nuevas ofertas del cine de tu preferencia.

    Tarjetas de fidelización

    Actualmente los cines están siendo cada vez más tecnológicos, ahora se puede ver como muchos de ellos tienen tarjetas que brindan beneficios. No hay que perderlas porque con ella se van sumando puntos los cuales pueden servir para obtener varios descuentos, que pueden ayudarnos en un futuro.

    laqueta de cine sobre una superficie color blanco

    Páginas web

    Hay muchas páginas en donde se ofrecen entradas para el cine, no importa el día al mejor precio. En ciertas ocasiones vienen con ofertas de palomitas, al haber tantas de estas páginas deben buscar cuál es la mejor oferta que les conviene. Siempre teniendo en cuenta, que este sea un sitio legal para evitar problemas, complicaciones o estafas.

    Fiesta del cine

    Ir al cine pagando la entrada a mitad de precio, incluso menos es lo mejor a50nque cuando se trata de esta promoción hay que estar atento porque dura tan solo 3 días seguidos.

    Yaap Money

    Yaap Money, es una aplicación para enviar dinero por lo tanto deberás registrarte usando tu tarjeta, pero lo bueno es que tiene muchos beneficios y más que nada relacionados con el cine. Solo debemos comprender a detalle su funcionamiento, y los beneficios que esta nos pueda proporcionar.

    ¿Existen alternativas al cine?

    Con el pasar de los años, se han venido lanzando diversas plataformas de streaming de películas como lo es Netflix. Las cuales compiten codo a codo con las salas de cine, ya queda de parte tuya el elegir el medio para observar tus películas preferidas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más