La sonrisa de las mujeres - Sinopsis, resumen, tráiler y más sobre la película

sonrisa hermosa mujer

Si se trata de analizar las que podríamos considerar las mejores películas del último lustro, nos encontramos con que La sonrisa de las mujeres es para muchísimos usuarios, una de las que tiene que aparecer en ese listado. Lo primero que tienes que saber al respecto, es que si no conoces esta historia, puedes bien leer el libro, o en caso contrario, optar directamente por ver la película.

En este artículo en especial, a sabiendas de la enorme cantidad de usuarios que están buscando datos acerca de La sonrisa de las mujeres, es que queremos enseñarte la principal información respecto de esta película. Tienes que saber, en cualquier caso, que vamos a comenzar por la sinopsis de la cinta, que es lo que la mayoría de los usuarios buscan en todos estos casos.

Todo comienza, entonces, cuando un hombre queda encandilado con una cocinera de restaurante de París y decide escribir sobre ella. Así, publica el libro que da nombre a la película y a la propia obra, "La sonrisa de las mujeres". Cuando la joven lee el libro, rápidamente comprende que se trata de ella, y comienza entonces la búsqueda del autor de la obra, ese misterioso hombre.

Libro tráiler de 'La sonrisa de las mujeres'

La sonrisa de las mujeres - Ficha técnica

  • Año: 2014
  • País: Alemania
  • Dirección: Gregor Schnitzler
  • Intérpretes: Melika Foroutan, Benjamin Sadler, Hans-Jochen Wagner, Armin Rohde, Julia Richter, Christoph Letkowski, Roeland Wiesnekker, Teresa Harder, Muriel Wimmer, Rolf Kanies
  • Argumento: Nicolas Barreau (novela)
  • Guión: Silke Zertz
  • Música: Siggi Mueller, Jörg Magnus Pfeil
  • Fotografía: Philipp Kirsamer

mujer bella campoOtras búsquedas y consultas muy habituales de los usuarios en este tipo de situaciones, tienen que ver directamente con las que vamos a enseñarte a continuación: la sonrisa de las mujeres PDF, la sonrisa de las mujeres película, me encontrarás en el fin del mundo, la sonrisa de las mujeres resumen, la sonrisa de una mujer enamora, Nicolás Barreau, la sonrisa de una mujer poema o atardecer en París. Cualquier otra duda que tengas acerca de La sonrisa de las mujeres, solo tienes que preguntarnos para poder darte una mano en tal sentido.

Índice()

    Una película que vale la pena ver

    El mundo del cine europeo es conocido por estar lleno no solo de dramas únicos, sino a su vez de películas con historias cautivadoras, una de estas películas suele ser La Sonrisa de las Mujeres. Esta película basada en la novela de Nicolas Barreau es una historia de amor única en su tipo.

    Esta novela nos muestra una historia de amor no solo del misterioso escritor que al ver a Aurélie Bredin queda enamorado a primera vista de ella, este escribe una novela basada en ella con el nombre “La Sonrisa de las Mujeres”. Libro que eventualmente cae en las manos de Aurélie.

    Aurélie es una cocinera parisina desdichada por el rompimiento de su relación con su vio que al leer la novela se da cuenta de que la novela habla sobre ella, lo cual hace que ella busque al escritor desconocido que busca mantener su anonimato. Esto no detiene a Aurélie sin embargo un editor sigue interponiéndose en ello.

    Esto ha hecho que La Sonrisa de las Mujeres sea una película muy aclamada no solo por ser una película romántica, sino a su vez gracias a las vivencias de la protagonista una comedia. Esto la ha hecho la predilecta de muchas parejas que buscan una historia de amor este año 2021.pareja enamorada

    Lo cual se debe a la trama tan atrapante y deleitable que busca mostrar como una historia de amor puede volverse realidad, esto de la mano de un gran elenco de actores y escenas únicas que hacen fidelidad a la novela. Muchos amantes de la novela desean con ansias ver la película.

    Con películas como está el cine europeo deja una gran marca demostrando que el cine de amor y drama puede tener un aire de misterio y deseo, la búsqueda de los usuarios por la película muchas veces los lleva a buscar la novela. Esto hace que muchas personas tengan un doble disfrute, ver esta película es increíble.

    Vista como una leve fantasía de Nicolas Barreau sobre sí mismo la película de La Sonrisa de las mujeres es algo que vale la pena ver, esta película es algo que los cinéfilos pueden disfrutar sin ningún problema.

    ¿Ya has visto La sonrisa de las mujeres? ¿Qué te ha parecido?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más