Cómo ver todos los episodios del Reality de MEGA: Doble Tentación 'Capítulos completos'

Uno de los programas más exitosos que están dando en Chile es Doble Tentación, sin dudas es de los mejores realitys show que hemos podido apreciar en los últimos años.

Quizás tampoco es que sea demasiado profundo e incluso muy simple, pero lo importante con esta clase de programas es en realidad que sean entretenidos y si logra cumplir justamente esto, es más que suficiente.

Son muchas las personas que quieren ver Doble Tentación online ya que la cadena MEGA únicamente trasmite en Chile.

Algunas personas chilenas no tienen cable y otras que viven afuera del país y quieren disfrutar de este programa no pueden hacerlo por no tener MEGA en su señal de cable.

Aunque incluso los que si gozan de tener Mega y poder disfrutar de los realitys, puede que de pronto tengan problemas con la señal de Mega, pero son cosas que normalmente pasan con cualquier tipo de señal. 

Cómo ver Todos los Episodios del Reality de MEGA: Doble Tentación 'Capítulos Completos'

Índice()
  1. Que debo hacer para ver Doble Tentación online
  2. Como puedo ver Doble Tentación en vivo paso a paso.
  3. Doble Tentación el Reality de la polémica que a todo mundo nos encanto

Que debo hacer para ver Doble Tentación online

Desde Mega.cl es posible ver los episodios, pero volvemos a lo mismo porque únicamente si estas en Chile puedes visualizarlo.

Muchos integrantes del programa son de otros países y es evidente que las personas de su nacionalidad van a querer ver cómo sigue en el programa en cuestión.

Pero se encuentran con la sorpresa de que es complicado poder encontrar una forma de ver Doble Tentación por internet.

En este caso te vamos a dejar una página web aquí mismo que te será muy útil para poder ver Doble Tentación en vivo a través de internet, ya sea que lo quieras hacer desde la Tablet, Smartphone o tu ordenador.

Como puedo ver Doble Tentación en vivo paso a paso.

Este sitio web en cuestión es bastante completo ya que nos permite visualizar no únicamente los capítulos de forma online y completamente gratis.

Sino que además tiene noticias y especulaciones sobre diferentes cosas que ocurren en el reality show, algo que sin dudas nos encanta leer para sacar nuestras propias conclusiones sobre lo que podría llegar a ocurrir.

programa entretenimiento familiar

Para poder visualizar los episodios de Doble Tentación online lo mejor es que uses en caso de que estés desde Android el navegador: Puffin Web Browser que es bastante conocido y que tiene todas las características principales.

Además de aceptar y usar Flash Player (Muchos ahora no lo usan más, como Chrome) De esta forma puedes ver los episodios de Doble Tentación a través de la web que te dejamos más arriba sin ninguna clase de problema.

Lo único que te recomendamos tener configurado 4G o Wifi estable para poder visualizar los capítulos sin tener que sufrir LAG o interrupciones en medio del mismo, generalmente con 3G no se puede visualizar correctamente los mismos.

Los Reality Show vinieron para quedarse hace ya demasiado tiempo y una de las cosas que más llama poderosamente la atención es claro las polémicas que se generan en torno a los mismos, después de todo sino fuera por eso podríamos decir que pueden ser considerablemente aburridos

¿Cierto? MEGA si vamos al caso siempre ha tenido Reality Show de muy buena calidad, dentro de todo. Y uno de los que más polémica están causando y sobre todo opiniones muy divididas es Doble Tentación.

calidad polemica opiniones

Doble Tentación el Reality de la polémica que a todo mundo nos encanto

Básicamente el reality se encarga de poner a prueba a parejas, hay que tener en cuenta que hay tentadores que van a ir a tentar a la mujer de la pareja y otra que ira a tentar al hombre de la misma.

Básicamente hay que aguantar la tentación de ser infiel, algo que sin dudas termina generando una que otra discusión en muchos sentidos, entre la pareja y quienes están involucrados, algo que a muchas personas parece divertirles demasiado.

Hay que tener en cuenta que las “tentaciones” en realidad son mujeres y hombres que están solteros y que trabajan de eso, que tienen físicos muy bien trabajados, con carisma y que son capaces de tentar a casi cualquier persona.

Evidentemente imagina que entras con tu pareja en esta clase de programas y por más que puedas intentar no caer en esa tentación puede terminar siendo sumamente complicado.

Y es que es de solo pensarlo el hecho de entrar a un tipo de estos realitys, si bien a todo mundo nos encanta ver lo que pasa en este tipo de shows, te aseguro que no a todos nos gustaría participar.

Por ejemplo, ¿tú te atrverías a ser parte de un reality de este tipo junto con tu pareja? ¿Y si te resulta siendo infiel? Creo que es un miedo que tenemos la mayoría de las personas, el hecho de que nos sean infieles.

Ahora imagina que por culpa de ambos terminarán en una situación de ese tipo, al menos en mi caso es algo que realmente no me atrevería a hacer, pues no me gustaría que me terminarán poniendo los cachos.

discusiones malos entendidos

Esto es justamente lo que ha traído una que otra polémica con Doble Tentación, hay que tener en cuenta que posiblemente muchas de las parejas que ingresen en este programa terminarán básicamente separadas.

Y algunas seguro que sobrevivirán de una u otra forma, lo cierto es que son muchas las personas que no ven este reality con buenos ojos mientras que otros lo ven como algo sumamente entretenido.

Tampoco es algo nuevo que el ser humano disfrute con la desgracia ajena o que le guste ver a otras personas en situaciones incomodas. Sea como sea este reality es una realidad justamente.

Apenas tengamos más noticias sobre el reality de MEGA vamos a traértelas al blog, lo único que no te vamos a poder decir es como descargar reality doble tentación.

Pero sobre el resto todo te lo vas a terminar enterando con nosotros, veremos cómo se desarrollan los sucesos y cuantas parejas pueden sobrevivir a este programa que parece será toda una tentación.

¿Has podido ver todos los capitulos de Doble tentación de forma sencilla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué te pareció este artículo?

Subir