¿Cuáles son las mejores alternativas a Netflix para ver series y películas en streaming?

control remoto con el logo de netflix en el

Hoy en día el servicio de streaming más utilizado y popular alrededor del mundo, din duda alguna es Netflix. El cual contiene desde películas, series, documentales, y todo lo que te puedas imaginar, ya que es una plataforma muy completa en ese campo y se puede aprovechar al máximo desde cualquier dispositivo.

Las comodidades que nos ofrece esta plataforma es difícil de encontrarlas en otras. Tiene miles de películas y series. También cuenta con documentales y una sección exclusiva para niños. Todo en HD, Full HD y también en 4K. Podemos usar Netflix desde dispositivos móviles y desde estos descargar los episodios para poder verlos cuando no tengamos internet.

También aprovecha muy bien la conexión que tengamos. En caso de tener una mala conexión la calidad de los episodios se reduce automáticamente para que carguen lo más rápido posible hasta que se estabilice la conexión. Además de esto, también puede ser instalada sin problemas en Smart TV, siendo esto un gran beneficio para nosotros, ya que de esta forma podremos ver nuestro contenido preferido en una pantalla mucho más grande.

hombre sorprendido comiendo palomitas de maiz

Índice()

    ¿Qué aplicaciones son mejores que Netflix?

    Es normal que a muchas personas Netflix no les convenza, que no sea lo que esperan o no tengan las series o películas que buscan. Después de todo y para ser honestos, muchos estamos suscritos únicamente por los originales de esta plataforma que son de una gran calidad. Pues hay que reconocer, que la misma ha desarrollado mucho contenido que se ha vuelto sumamente popular entre el público joven, como series y películas. Y hay que mencionar, que la mayor parte de los usuarios de esta plataforma, son gente joven.

    Por suerte el precio a pagar por una suscripción de Netflix es bastante económico, lo que es otro de sus fuertes para atraer público. No obstante, te queremos dejar una pequeña lista de las plataformas que son similares a Netflix y tienen mucho para ofrecer.

    • Amazon Prime.
    • Blim.
    • Crackle.
    • Mubi.
    • Qubit.
    • Disney+.
    • Claro vídeo.

    Aunque es cierto que para disfrutar del contenido disponible en las mismas debemos pagar una suscripción, siendo unas más costosas que otras. Vale la pena hacerlo, ya que cada una de ellas cuenta con contenidos originales que solo podrás encontrar en las mismas. Además de poder utilizarlas en dispositivos como móviles, Smart TV, tablets, laptops, entre otros.

    hombre mirando un smart tv

    ¿Existen más alternativas a Netflix?

    También existen otras alternativas que son las que ofrecen los servicios de televisión por cable. Son muchas las empresas que quieren subirse al barco y aprovechar al máximo posible el streaming que está tan de moda y que posiblemente sea así durante mucho más tiempo. Sin ir demasiado lejos, dentro de un tiempo Disney ofrecerá su propia plataforma de streaming llamada Disney+ en donde vamos a poder encontrar todo el material de esta empresa más el de Star Wars y Marvel.

    Incluso series exclusivas de Marvel con los personajes más icónicos del universo cinematográfico de esta. Por lo que, en pocas palabras, al día de hoy contamos con muchas alternativas a Netflix para poder disfrutar de una gran cantidad de contenido audiovisual a través de internet.

    En un par de años todo se volverá más entretenido con los nuevos servicios de streaming que aparezcan y como todos sabemos, mientras más servicios aparezcan, más feroz es la competencia entre las compañías y al final del día salimos beneficiados únicamente los usuarios.

    ¿Qué servicio de streaming es el mejor?

    En realidad, no existe un servicio de streaming mejor que el otro. Podríamos decir que Amazon Prime se acerca bastante a lo que ofrece Netflix. Pero al día de hoy depende de lo que quieras consumir. Los originales de Netflix son geniales, pero es prácticamente lo único fresco o nuevo que tiene la plataforma. Demoran un tiempo largo en agregar nuevas temporadas o nuevas películas por lo que dependerá de qué sea lo que tú veas.

    Lo que te recomendamos entonces, es que analices las opciones que te hemos sugerido hoy, y busques cuáles son sus características generales, pros y contras. Para que puedas tomar una decisión clara a base de ellas y que elijas la plataforma que más te convenga y se amolde a tus necesidades y gustos de contenido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más