Cómo activar, configurar y conectar el Internet o WiFi en un Nokia Asha ¡Muy fácil!

conectar wifi movil nokia

Internet ha dominado absolutamente todo, así que estar conectado al día de hoy es algo demasiado común e incluso necesario. Tener un teléfono, Tablet u ordenador sin conexión a internet sirve para pocas cosas y nada más, es por eso que aprender a conectarse a internet es tan importante y si quieres saber cómo activar, configurar y conectar el Internet o WiFi en un Nokia Asha entonces sigue leyendo porque te explicaré todo paso a paso, estos pasos pueden ayudarte si el móvil no se logra conectar a internet.

nokia asha wifi

Índice()

    Cómo activar Wifi en Nokia Asha

    Para poder activar el Wifi en Nokia Asha lo que vas a tener que hacer es ir a Menu, luego en Configuraciones y al final en Wifi. Tienes que elegir evidentemente entre las redes que se encuentran disponibles.

    Activar Wifi en Teléfonos Nokia Asha ¡Mira que Fácil Resulta!

    Como veras tampoco es que sea demasiado complicado activar el Wifi del Nokia Asha, en caso de que tengas redes cifradas lo que vas a poder hacer es usar un Wifi Hack para Nokia Asha, es una aplicación completamente gratuita la cual sirve justamente para poder conectarse a diferentes conexiones inalámbricas que estén protegidas por contraseña, pero sin necesidad de saber la misma.

    Dicha aplicación sirve desde el Nokia Asha 200 hasta el 311, es bastante fácil de encontrar en internet por lo que no tiene desperdicio.

    configurar wifi nokia asha

    Cómo evitar que hackeen tu propia red

    En caso contrario, que quieras evitar que alguien hackee tu propia red, lo que vas a tener que hacer es recurrir a la aplicación Wifi Password Hacker. Dicha aplicación, lo que hace básicamente, es generar una gran cantidad de contraseñas al azar para que nadie pueda en ningún momento robar tu señal de internet.

    Para hacerla funcionar, únicamente vas a tener que elegir el protocolo de seguridad que tiene tu conexión a internet, que puede ser WEP, WPA, WPA2, entre otros. Luego de esto tienes que elegir “Copiar contraseña” para después ingresar a la zona de conexiones de tu teléfono móvil y en ese lugar pegar la contraseña que te dio Wifi Password Hacker.

    Wifi Password hacker

    Estar conectado a internet es fundamental al día de hoy, ya sea por motivos personales o incluso laborales, acceder a WhatsApp y las redes sociales se han vuelto parte importante en la vida de todas las personas y es por eso que, si cuentas con un Nokia Asha, estar conectado al Wifi se vuelve fundamental para poder estar al tanto de lo que ocurre en el mundo en incluso a tu alrededor.

    ¿Por qué no puedo conectar mi Nokia Asha a internet o Wifi?

    Nokia Asha es una gama de teléfonos celulares, caracterizados por ser bastante accesibles desde el punto de vista económico. Esta serie incluye varias versiones, siendo la primera generación el Asha 303 y el Asha 311, también podemos nombrar a la línea Asha 50X y los modelos Asha 500, 501, 502, 503 y 230.

    El Nokia Asha 303 es un teléfono básico, pero con muy buenas características, de las cuales podemos destacar: pantalla de 2,5 pulgadas, táctil y capacitiva, 170 MB de almacenamiento interno, Slot MicroSD, 3G, Wifi, radio FM, Bluetooth, batería incluida, carcasa de aluminio, potente altavoz externo, entre otras cosas.

    Estos dispositivos móviles tienen la capacidad de conectarse a internet o una red Wifi, sin embargo, puede presentar inconvenientes para realizar dicha conexión. En este artículo responderemos tus dudas al respecto.

    Por lo general necesitan de una configuración previa para que se establezca la conexión, a continuación, te expondremos una serie de pasos a seguir:

    • Entra a menú en el móvil
    • Luego selecciona Ajustes, seguido de Configuración
    • Ingresa a Ajuste de Configuración Personal y pulsa añadir
    • Selecciona el punto de acceso y presiona Ajustes de Punto de Acceso
    • Continúa y pulsa Ajustes de Portador
    • Luego entra a Punto de Acceso y Paquete de datos
    • En dicha opción escribirás el APN, nombre de usuario y contraseña facilitado por el proveedor de servicios
    • Pulsa Aceptar
    • Presiona la tecla Atrás en 4 oportunidades
    • Presiona Punto de Acceso Preferido y selecciona Mi Punto de Acceso
    • Ingresa a Ajustes de configuración Predeterminada para pulsar Configuración Personal
    • Haz clic en Fijar como Predeterminado

    Con esta serie de pasos, seguidos al pie de la letra, deberías solventar tu problema de conexión a internet de forma inmediata.

    Aprovecha al máximo tu teléfono celular, como herramienta en el trabajo y durante la vida diaria.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más