Cómo conectar y configurar un teclado USB de Windows en un MAC o Hackintosh

acomplar teclado windows

Cuando hablamos de teclados no hay mucha diferencia entre los que se fabrican para Windows y los que vienen en los dispositivos de Apple. Existen algunas diferencias evidentemente, pero tampoco son demasiado grandes, lo que permite que puedas usar un teclado que fue fabricado para Windows en una Mac sin ninguna clase de problemas.

Por eso mismo en este artículo quiero enseñarte cómo configurar teclado de Windows para MAC o Hackintosh en caso de que utilices él en una PC. Saber que hacer cuando tu PC no reconoce el dispositivo USB en teclado o mouse.

Cómo Configurar un Teclado de Windows para Mac o Hackintosh

Índice()

    Configurar teclado de Windows para Mac

    Lo que generalmente puede causar un poco de problemas por decir de alguna forma son las teclas control, Windows y Alt en un teclado vamos a decir “común”. Mientras que en el teclado de las Mac en su lugar encontrarás control, opción, comando.

    En pocas palabras la tecla control está en la misma posición, la opción vendría a ser la de Windows y comando la tecla Alt.

    Evidentemente puede generar algo de confusión al principio, especialmente si no terminas de cambiar definitivamente de un teclado para Mac a uno para Windows. Muchas personas trabajan con una Mac mientras que en su casa juegan o pasan momentos de ocio con un ordenador con Windows.

    configurar teclado hackintosh

    Cómo configurar teclado en Mac

    • Lo primero que tienes que hacer es ir a Preferencias de configuración en tu Mac.
    • Luego de esto vas al apartado de Teclado y luego a Teclas de modificación, tienes que elegir el teclado en cuestión en la lista desplegable.
    • Ahora para lo que sería la tecla de Opción tienes que elegir: ⌘ comando y para la tecla de Comando tienes que elegir ⌥, luego de esto simplemente presiona en OK y listo.

    Eso sería todo, luego de hacer este pequeño cambio, el teclado de Windows ahora funcionará perfectamente en tu Mac. De esta forma cuando presiones la tecla Windows funcionará de la misma forma que la tecla Opción, mientras que cuando pulses la tecla Alt hará lo mismo que si presionamos la tecla Comando, de esta forma todo termina siendo mucho más cómodo.

    Como siempre recuerda que en caso de que tengas un problema al realizar este proceso o alguna clase de duda sobre cómo configurar un teclado de Windows para Mac, puedes dejarla en la sección de comentarios un poco más abajo. Pero en principio sería solo eso así que es un proceso demasiado fácil de seguir y de configurar. Debes saber utilizar elementos básicos cómo escribir y poner él arroba (@) en teclado de Mac paso a pasoteclado windows configurar

    Teclado Windows en Mac ¿cómo usarlos?

    Hoy en día el uso de equipos con sistemas Windows y Linux es un mercado común en todo el mundo, sin embargo existe un grupo amplio el cual se decanta más por usar equipos Mac sin embargo como es de conocimiento común partes y repuestos para esta clase de equipos son en exceso costoso.

    Lamentablemente en esto se incluyen los teclados por lo cual muchos prefieren optar por un teclado para equipos Windows como alternativa, sin embargo esto suele ser algo que incomoda a muchos. Ya que significa que estos deben ser configurados para trabajar con equipos Mac y suele ser algo confuso.

    Debido a un pequeño detalle en la fabricación del teclado las personas suelen confundir ciertos botones al trabajar, principalmente 3 teclas suelen confundir a los usuarios. Estas teclas son control, Windows y Alt porque en Apple se usan 2 distintas que son comando y opción.

    Pese a que el control en ambos teclados está en el mismo sitio solo basto con ir a preferencias de configuración, una vez allí pueden ir a la opción de teclado y configurar las teclas. Con Windows siendo opción y Alt siendo comando. Esto les permitirá una mayor comodidad al usar un teclado Windows.

    Esto sin embargo no es algo común porque muchos usuarios prefieren un equipo Mac en todo momento ya sea por trabajo u ocio, sin embargo existen quienes pasan su tiempo de ocio en equipos Windows y trabajan en Mac. Es con esto que muchos usuarios terminan acostumbrándose a ambos estilos de teclado.

    Usar un equipo Mac o Windows tiene diferencias elementales en funcionamiento y programas, sin embargo el teclado suele ser una de las opciones que se puede reconfigurar rápidamente. como escribir la letra Ñ en un teclado ingles o que no la tiene en Windows y Mac. Es por ello que entre todos los teclados son el reemplazo más común entre todos los componentes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más