Saltar al contenido

Cómo Solucionar Detectado uso Comercial TeamViewer

18 septiembre, 2018

TeamViewer es una aplicación muy útil ya que con la misma se puede controlar de forma remota un ordenador sin importar en donde te encuentres, siempre y cuando lo hagas a través de Internet.

Esta aplicación, es útil para dar soporte en caso de que algún cliente lo necesite o en caso de que quieras ayudar a algún familiar que se encuentre lejos y no tenga demasiados conocimientos para poder solucionar su problema.

Cómo solucionar el mensaje Detectado uso comercial TeamViewer

Este error es normal que aparezca utilices una versión más actual o más desfasada, ya que sin importar la versión que tengas, este error puede aparecer en cualquiera de ellas, como por ejemplo TeamViewer 9, TeamViewer 10, TeamViewer 11, TeamViewer 12 o TeamViewer 13. Lo normal, es que si haces un uso exhaustivo de TeamViewer puede que te encuentres con el mensaje de “Detectado uso comercial”.

Apenas instalas la aplicación, te aparece una pregunta para saber con qué fines vas a usar el programa. Es decir, si lo usarás para uso comercial o para uso privado no comercial. Por tanto, si tienes agregados varios dispositivos en tu cuenta, el mensaje comenzará a aparecer.

Esto generalmente le sucede a personas que utilizan demasiado su cuenta y tienen vinculados varios dispositivos remotos. Por este motivo, comenzaras a recibir este mensaje bastante seguido y encima en unos minutos se te cierra la sesión.

Detectado uso comercial TeamViewer

Para poder solucionar el problema, lo que debes hacer es simplemente desinstalar TeamViewer del ordenador y usar CCleaner para eliminar cualquier rastro de que alguna vez estuvo instalado en el mismo. En lo posible, sería recomendable reiniciar el router para tener otra dirección IP.

Una vez reinicies el ordenador lo tendrás todo listo para volver a instalar el programa. Ten en cuenta que no debes utilizar el mismo correo electrónico, todo tiene que ser completamente diferente para que no salga más el mensaje de Detectado uso comercial de TeamViewer.

El problema con el tema de comprar las licencias, es que las mismas tienen un precio bastante elevado y no están precisamente al alcance de muchas personas. Por tanto, es importante aprender usar correctamente este método. Cada vez que tengas algún problema con ese mensaje, lo único que vas a tener que hacer para solucionarlo es simplemente repetir los pasos que te comenté anteriormente.

Como veras la solución no es para nada complicada y como mucho te tomará unos diez minutos, pero vale totalmente la pena teniendo en cuenta que ese mensaje es considerablemente molesto. Como siempre en caso de que tengas alguna clase de duda con este método para solucionar el mensaje de “Detectado uso comercial TeamViewer 2018” puedes dejarla un poco más abajo, en la sección de comentarios.

Share via