Saltar al contenido

Cómo Saber si mi Celular WOM es Compatible con Redes 4G

23 enero, 2019
WOM compatible 4G 0,5

¿Tienes un smartphone compatible con redes de 4G o una tarifa de datos móviles de la gente de WOM y te guistaría saber si la misma te permite acceder a Internet de esta velocidad? Pues bien, has llegado al artículo correcto entonces, ya que vamos a intentar ofrecerte información acerca de qué es lo que tienes que hacer para saber si tu WOM tiene soporte para redes 4G.

Y es que, evidentemente, Internet móvil 4G es el sistema de conectividad más rápido en el mercado hasta el momento, motivo más que suficiente para que la mayoría de los clientes de WOM quieran poder conectarse al mismo.

Cómo saber si mi celular es compatible con el 4G de WOM

Lo primero a tener en cuenta es que en estos casos, lo que hacen la mayoría de los usuarios para evitar perder tiempo o para tener que buscar información en Internet, es directamente ir al manual o guía de usuario, donde encontrarás la información acerca de su compatibilidad con 4G.

Comprobar si un celular WOM es 4G

Sin embargo, en caso de que hayas perdido tu móvil o hayas tenido un inconveniente de cualquier otro tipo para saber si tu smartphone es compatible con redes de Internet 4G, tienes que saber que existen algunas otras opciones a considerar.

Primero que nada, tienes que ir a los Ajustes del dispositivo, y dentro de este apartado, ir a Redes, donde verás que aparecen una serie de opciones, aunque tienes que centrarte en la que dice Modo de red o algo semejante. Entre las opciones a disposición terminarás teniendo la info sobre el soporte 4G.

Si dentro de este modo, aparece alguna opción que diga algo como 4G o LTE, entonces eso quiere decir que tu móvil sí soporta el acceso a las redes de Internet móvil de tipo 4G de WOM, Movistar, Claro o Entel, por mencionar algunas de las compañías del caso. Si no aparece esta opción, entonces es porque no puedes  conectarte a estas redes.

Por otro lado, si no obtienes la información de ese modo, debes saber que existe una aplicación especialmente desarrollada en este tipo de casos, la denominada 4G Phone Checker, que podrás descargar desde este enlace. Con sólo ejecutarla, la misma te dirá en apenas segundos si tu smartphone es compatible con las redes de Internet 4G.

Ahora que sabes cómo comprobarlo, ¿es compatible con redes 4G tu smartphone?

Cómo Saber si mi Celular WOM es Compatible con Redes 4G
5 (100%) 1 vote[s]