Saltar al contenido

Cómo Recuperar Historias de Instagram Borradas

1 marzo, 2019

Cuando subimos una historia de Instagram, la misma duda 24 horas y una vez que ese tiempo pasa es eliminada de forma automática. ¿Es posible recuperar dichas historias? Hoy vamos a ver cómo recuperar historias de Instagram borradas. Porque son muchas las personas que quieren saber cómo pueden hacer para restaurar historias de Instagram borradas.

Cómo restaurar historias de Instagram

Cuando subimos una historia de Instagram nos aparece un botón que dice “Guardar” si presionas sobre este botón la historia en cuestión se guarda en el dispositivo móvil. De esta forma cada vez que queremos ver la historia o compartirla en otra red social podemos hacerlo ya que se guarda en la galería de fotos de Android.

Recuperar historias borradas de Instagram

Otra forma de tener las historias durante un tiempo indefinido sin que esta se borre es gracias a las historias destacadas. Cuando subimos una historia a Instagram podemos agregarla como destacada y esta se queda en el perfil para siempre o hasta que la eliminemos.

Las historias destacadas son lo más recomendable para guardar las historias en la red social para siempre. Ya que una vez que alguien entre a tu perfil antes de ver todas las fotos que vas subiendo verá todas las historias que pusiste como destacadas.

Estas no se borran 24 horas después y podrás descargarlas a tu dispositivo cuando quieras.

En cuanto a cómo recuperar historias de Instagram borradas. Lamentablemente no es posible. Si no te preocupas por guardarla una vez que la subiste, pasadas esas 24 horas la historia en cuestión es eliminada para siempre y no existe manera de recuperarla.

Cómo recuperar Instagram stories borradas

Instagram es una red social bastante potente en todo sentido. Cuenta con millones de usuarios y es ideal para compartir momentos únicos en las historias. Para que de esta forma no subamos fotografías que quizás no queremos tener para siempre en nuestro perfil. Logrando de esta manera tener un perfil más ordenado y con cosas que realmente sean importantes.

Como siempre si conoces algún otro método para recuperar las historias de Instagram borradas te invitamos a que lo compartas con nosotros en la caja de comentarios que podrás encontrar más abajo.

Si te queda alguna clase de duda sobre cómo restaurar historias de Instagram borradas, también puedes dejarnos un comentario un poco más abajo y entre todos nos vamos a ayudar para poder guardar todas nuestras historias antes de que sea eliminadas.

¿Nos das 5 estrellas? ?