Saltar al contenido

Cómo Quitar Baneo de Servidor CS GO o CS 1.6

6 febrero, 2019

Cuando vamos a hablar de clásicos FPS sin dudas lo primero que se nos viene a la mente es Counter Strike. Este juego que primero comenzó como un mod del Half Life y luego fue desarrollado por Valve tuvo unas cuantas versiones y lo más interesante del mismo es su jugabilidad multijugador ya que de esta forma podemos competir contra otras personas por ver quién es el mejor jugador de CS.

Ya sea Counter-Strike: Global Offensive o Counter Strike 1.6. Ambos títulos tienen millones de jugadores que disfrutan de este juego en línea diariamente. Hoy vamos a ver cómo quitar un baneo de un servidor de CS GO o CS 1.6.

Eliminar baneo de servidor de CS GO o CS 1.6

Al jugar en línea contra otros jugadores evidentemente debemos conectarnos a un servidor. Cada servidor tiene administradores que aplican ciertas reglas para que el juego sea justo para todos y a la vez divertido.

Esto es algo bastante bueno ya que de esta forma podemos jugar tranquilos y disfrutar de unas cuantas partidas de este genial FPS gratuito. El único problema es cuando somos expulsados de forma injusta. Justamente ahora vamos a ver cómo solucionar este problema de una forma sencilla.

Los baneos en servidores públicos se hacen a través de la IP. Recordemos que cada conexión a internet tiene una IP diferente, vendría a ser como el documento de identidad de cada uno de nosotros.

Lo bueno es que se puede eliminar el baneo de una forma relativamente sencilla. La más conocida es apagar el router y volverlo a encender luego de unos pocos minutos. Esto hará que la dirección IP cambie y el baneo no exista más.

Cómo saltar baneo de CS GO y CS 1.6

Otra manera de cambiar nuestra dirección IP para saltar un baneo de Counter Strike es gracias a los comandos.

Para realizar este proceso vamos a tener que ir a Inicio, luego escribimos CMD y presionamos enter.

Lo siguiente es escribir “ipconfig/reléase” que hará que nuestra dirección IP cambie sin necesidad de tener que reiniciar el router. Algo que viene muy bien para aquellas personas que tengan una IP fija.

De esta forma se puede saltarse el baneo de CS GO o CS 1.6. No importa si dicho baneo fue temporal o fue permanente. Además, este método sirve para eliminar cualquier clase de baneo de diferentes servidores de juegos en línea ya que todos esos baneos o bloqueos se hacen mediante IP.

No es para nada complicado y así podrás jugar todo el tiempo que quieras saltando los baneos o bloqueos que puedas llegar a sufrir en diferentes servidores de juegos en línea. Todos somos conscientes de que es necesario tener un administrador que pueda banear personas que juegan de forma ilícita, pero son seres humanos y en ocasiones se equivocan.

Cómo Quitar Baneo de Servidor CS GO o CS 1.6
¿Nos das 5 estrellas? ?