Saltar al contenido

Cómo Lograr Que Más Personas Vean mi Historia de Instagram

6 febrero, 2019

Una de las funciones más cómodas y usadas de la red social son las Historias de Instagram. No podemos negar lo simples y dinámicas que son. No únicamente por la cantidad de maneras que tenemos de subir una historia con sus diferentes efectos y filtros. Sino porque podemos subir lo que queramos, total en 24 horas dichas historias son eliminadas.

A diferencia de subir una fotografía, aquí no tienes un like que puedan darte. Sino que el “Visto” de la gente es el que importa. Esto significa que mientras más personas vean la historia se supone que tiene más “éxito” por decir de alguna forma. Justamente a continuación, vamos a ver cómo lograr que más personas vean mi historia de Instagram, veamos los mejores trucos para conseguirlo.

Truco para tener más vistos en las Historias de Instagram

Vamos al grano. Si compartimos una historia de Instagram es para que nos vean y mientras más gente nos vea la historia mejor para nosotros. Es la idea principal de compartir una historia ¿Cierto?

Existen unos pequeños trucos que, a pesar de parecer bastante básicos, son muchas las personas que no los usan. Ni siquiera en las fotos que suben a su perfil.

Básicamente es una excelente idea agregar la ubicación y un hashtag. De esta forma pueden encontrar la fotografía muchas personas que quizás ni siquiera conoces y de esta forma no únicamente te ganas un seguir nuevo con algo de suerte, sino que también un visto más en tu historia.

Cómo conseguir más vistos en mis historias de Instagram

Los hashtags y la ubicación son más importantes de lo que te imaginas para poder aumentar las estadísticas de absolutamente todo en tu perfil. De esta forma puedes lograr tener más vistos en tus historias y seguidores que luego se irán acumulando para que consigas más likes en las fotos, etc.

También es importante que tengas tu perfil en público para que las personas puedan ver el contenido de tus historias y de esta forma decidan seguirte.

Otra cosa que es fundamental es que las historias sean interesantes. Evidentemente a la gente le gusta ver ciertas cosas llamativas en las redes sociales, no siempre lo mismo. Entonces para tener más seguidores y terminar logrando más vistos en las historias de Instagram, es fundamental que el contenido que se comparta sea de lo más interesante posible y sobre todas las cosas variado.

Tampoco es una buena idea siempre estar subiendo fotos de nosotros o siempre de comidas variadas. Debemos intentar subir de todo un poco y ser lo más originales posibles para que la gente que nos vea siga haciéndolo y no oculte nuestras historias. Pero también para poder ganar nuevos seguidores y de esta forma obtener más vistos en todo lo que publicamos en la red social.

Cómo Lograr Que Más Personas Vean mi Historia de Instagram
5 (100%) 1 vote