Cómo poner un GIF a mis historias de Instagram - Añadir GIF a Instagram Stories

colocar gif historias instagram

Las historias de Instagram son en la actualidad de lo más usado de la red social, seguramente muchos de tus amigos usan las historias de Instagram constantemente y una cosa que muchas veces vemos presentes en las mismas son los GIF ¿Quieres saber cómo agregar GIF a las historias de Instagram? No te preocupes, porque te voy a comentar detalladamente cómo puedes hacer y vas a ver que es más fácil de lo que te imaginas.historias instagram ingresa gif

Índice()

    Poner GIF en historias de Instagram

    • Lo primero que tienes que hacer evidentemente es abrir Instagram.
    • Luego de esto agrega una nueva historia.
    • Selecciona alguna fotografía que quieras subir, cualquiera, es simplemente para probar, luego puedes eliminarla en segundos.
    • Lo que harás ahora es presionar sobre el icono de la cara que se encuentra en la parte superior, del lado derecho.
    • Si te fijas bien aparece la opción de GIF, presiona sobre dicha opción.
    • Aparecen ahora una gran cantidad de GIF para poder agregar, tienes que mantener pulsado sobre el que quieres agregar, lo mejor de todo es que puedes agrandarlo o achicarlo a gusto para que se adapte perfectamente a lo que necesitas.

    Agregar dibujos animados a historias de Instagram

    Como puedes ver agregar dibujos animados o GIF a las historias de Instagram no es para nada complicado y de esta forma le puedes dar más vida a tus historias, ten en cuenta que es fundamental tener la aplicación con su última versión ya que de esta forma no únicamente todo funcionara mejor, sino que puedes tener una mayor cantidad de GIF ya que van agregando constantemente más y más. Ahora darle vida e incluso hacer algunas historias de Instagram más graciosas es mucho más fácil, de esta manera podrás subir cosas más interesantes y con un poco de imaginación seguro que muchos de tus amigos te terminan comentando las mismas.

    introduce gif stories instagram

    Dibujos animados en las historias de Instagram

    No es difícil aprender cómo agregar GIF a las historias de Instagram o como muchos les dicen dibujos animados a las historias de Instagram. En pocas palabras es cuestión de un par de segundos, demoras más en encontrar el dibujo animado que mejor se adapte a tu historia que lo que demoras en colocarlo, crea tus propios gif para ser mas original.

    ¿Qué es un Gif y cómo aprovecharlo en las historias de Instagram?

    GIF es Graphics Interchange Format y es una serie de fotogramas que se relacionan entre sí, formando una animación muda que generalmente se repite de 5 a 10 segundos con un máximo de 256 colores, más ligeros que los videos y más dinámicos de una fotografía.

    Como los Gifs tienen un potencial de comunicación y transmisión de emociones, en la actualidad las conseguimos con mayor frecuencia en las redes sociales, chats, artículos, correos electrónicos, campañas publicitarias y medios de comunicación.

    Su potencial de comunicar, informar y transmitir emociones es tan grande, por eso debes saber cómo  puedes aprovecharlos en tu estrategia de marketing. Una de las ventajas es que por ocupar poco espacio se pueden ver en cualquier tipo de dispositivo incluyendo móviles.

    Los Gif captan la atención, es más fácil de transmitir cualquier mensaje  y que sea recordado por más tiempo. También pueden animar infografías dándole así vida a las ideas y facilitar su explicación. Además generan un impacto emocional en poco tiempo.

    En el mundo de mercadeo y publicidad puede ser de gran ayuda dándole renombre a la marca además de generar engagement con el público. A través de un Gif puedes comunicar de forma divertida las bondades de tus productos de manera de  llegar a  todos tus seguidores y clientes, puedes responderles mensajes con gif.

    Puedes ofrecer tus mejores ofertas, colecciones, promociones, etc. Te permite crear pequeñas pero reveladoras historias en unos pocos segundos. Atraes fácilmente la atención de los usuarios. Como este formato que da movimiento a las imágenes en pantalla ha sido un éxito en Historias de Instagram. Por eso Instagram presenta contenidos novedosos para intentar llevar las historias y los mensajes privados más allá. El uso de GIF animados está permitido en publicaciones en tu Historia de Instagram, puedes crear gif desde un video.

    Recuerda como siempre que, si tienes alguna clase de duda con respecto a este tema, puedes dejar la misma en la caja de comentarios que encontrarás un poco más abajo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más