¿Qué hacer y como saber si una persona pone mi número en su cuenta de Facebook?

banner publicitario facebook

En caso de perder la contraseña de tu Facebook y no recordar la del correo electrónico. Podemos recuperar nuestra cuenta en la red social gracias a una serie de opciones de restablecimiento, tales como recuperarlo mediante correo electrónico o la posibilidad de realizar este paso a través nuestro número de teléfono siempre y cuando lo hayamos registrar en esta red social.

Esto también sirve para recibir ciertas notificaciones como, por ejemplo: que alguien quiere ingresar a nuestra cuenta, etc. El problema radica es cuando otra cuenta está usando mi número de teléfono, ¿Qué debemos hacer? Vamos a ver cómo solucionar este problema a continuación.

pulgar arriba facebook

Índice()

    Alguien puso mi número de celular en Facebook ¿Cómo lo soluciono?

    Siempre decimos lo mismo: cuando creas una cuenta en una red social o cualquier servicio importante, es necesario dar los datos reales. Esto significa nuestro nombre real, lugar en donde vivimos, número de teléfono, etc. Todo esto es para en caso de perder dicha cuenta poder recuperarla.

    No sería nada lindo tener una cuenta de muchos años y perderla de la noche a la mañana ¿No? El problema es cuando vamos a agregar nuestro número y resulta que otra persona ya lo tiene agendado ¿Cómo lo solucionamos?

    El problema viene cuando actualizamos nuestro número de teléfono. Como todos sabemos los números que no se usan no es que se tiran a la basura, en verdad son reciclados por las empresas de telefonía móvil y esto acarrea consecuencias si no hemos actualizado nuestra cuenta de Facebook. Pues con el  tiempo estos números no se borran de la base de datos, sino que al tiempo otra persona puede volver a utilizar dichos números que creíamos eliminados de nuestra historia.

    Cuando cambiamos de número de teléfono generalmente por descuido no lo actualizamos en la red social y este número termina en manos de otra persona.

    Entonces esa otra persona ahora se encuentra con este problema. Alguien tiene su número “viejo” vinculado a la red social  de Facebook y tú que tienes tu número “nuevo” ya se encuentra vinculado a otra cuenta. La del anterior propietario.

    Mi número de teléfono ya esta registrado en otra cuenta de Facebook ¿Qué hacer?

    Tampoco es algo para preocuparse demasiado porque tiene solución y tampoco es que sea demasiado complicada que digamos. Para poder solucionar este problema con el número de teléfono en Facebook lo único que tenemos que hacer es completar el formulario de verificación de cuenta para ponerte en contacto con el soporte de la red social Facebook.

    Deberás ingresar la operadora de telefonía celular, también el número de teléfono en cuestión y el país. Luego de esto vas a tener que marcar la primera casilla del mensaje de error que sería: “Ese teléfono se usó recientemente para verificar una cuenta distinta”.

    Más abajo en “Información adicional” vas a tener que explicar un poco tu situación. Intenta ser lo más detallista posible para que de esta forma te puedan solucionar el problema lo antes posible.

    No deberían demorar demasiado tiempo en solucionarte el problema de tu número en Facebook y en poco tiempo vas a poder usarlo en tu cuenta. Recordemos que esto es algo bastante importante así que deberías solucionar este drama lo antes posible.

    saber si mi numero esta en uso facebook

    Por esto recalcamos la importancia de mantener actualizadas las redes sociales que posees, en dado caso por cualquiera sea el motivo no tengan mas acceso a un numero celular, seria bueno evitar estos inconvenientes en tu futuro, y para prevenir en tu seguridad podrías optar por borrar el numero de teléfono de tu cuenta de Facebook.

    ¿Has podido cambiar el numero de teléfono de tu cuenta de Facebook? Cuéntanos en los comentarios, nos encantaría leer sobre vuestras experiencias al momento, o si tienen cualquier otra solución aplicable a esta circunstancia.

    Recuerda encarecidamente actualizar siempre que puedas los datos de tus redes sociales, y así evitar fallos de seguridad o hacer más fácil las opciones de restablecimiento de tu cuenta de Facebook.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más