Cómo usar o conectarme a free.facebook.com gratis - Activar modo gratuito de Facebook

fondo azul logo

Si hay que hablar de las principales redes sociales del mundo, no queda absolutamente ninguna duda de que Facebook es una de las más importantes para la mayoría de los usuarios. En efecto, todo el tiempo sus desarrolladores están lanzando nuevos productos y opciones para que tengamos en cuenta al respecto.

En este caso, queríamos detenernos especialmente en una de las alternativas que consideramos atractivas. Se trata de free.facebook.com, y en este artículo vas a encontrar toda la información al respecto.

Lo primero que tenemos que decir en este sentido es que Free.facebook.com es una de las nuevas plataformas lanzadas por Facebook Inc., y que ha sido sobre todo desarrollada pensando en los usuarios de distintos países que no tienen acceso libre a Internet en condiciones normales.

Lo primero que debes considerar en este sentido es que es probable que si quieres ingresar tú mismo a la plataforma, te aparezca el siguiente mensaje: "En estos momentos, free.facebook.com no está disponible en tu país". Pero hay más cuestiones a analizar.

Y es que como muchos usuarios señalan en los distintos foros y redes sociales, el problema del no funcionamiento de free.facebook.com es más usual de lo que cabría esperar. En efecto, lo que ocurre es que esta plataforma no se encuentra habilitada en todos los países.

Lo que quiere decir básicamente que si te aparece ese molesto mensaje no hay nada que hacer, más que esperar que llegue también a tu territorio. La idea de Facebook es que, con el paso del tiempo, free.facebook.com llegue a todos los países, claro.

Algo que te queremos recomendar y que seguramente te va a ser de mucha utilidad, es que sepas como puedes crear una nueva cuenta de Facebook gratis desde el celular o PC.

Cómo usar free.facebook.com

Índice()

    Solucionar el problema de Free.facebook.com no funciona en mi celular

    Bien, ya hemos mencionado algunas de las cuestiones a tener en cuenta en caso de que free.facebook.com no funcione en el sitio donde vives concretamente. Más allá de eso, tienes que saber que cuenta con unas características muy particulares en los territorios donde sí podemos acceder a esta plataforma.

    Estamos hablando de que free.facebook.com no posee la misma rapidez ni tampoco las mismas funciones ni especificaciones que la web oficial o la aplicación de Facebook, lo que hace que muchos no la prefieran.

    Si quieres ingresar a free.facebook.com, tienes que saber que existe un paso a paso bastante sencillo, que tienes que llevar adelante al menos para hacer la prueba de qué ocurre en tu dispositivo.

    Debes desconectar los datos móviles y el WiFi del smartphone, ingresar a "free.facebook.com" desde el navegador, y luego, verás que de inmediato se abre Facebook, lo que te permitirá ingresar con el usuario y la contraseña respectiva de tu usuario o de cualquier otro que tengas la información a mano.

    free red social

    Sino puedes descargar la aplicación de Facebook desde la tienda Google Play Store con el nombre Facebook, de esta manera cuando no tengas internet simplemente debes buscar la opción que dice activar modo gratuito.

    Como decíamos antes, si te aparece el tradicional mensaje de que free.facebook.com no se encuentra habilitado en tu país, que reza algo como "Sorry, free.facebook.com isn’t available in your country right now", tienes que saber que lamentablemente no podrás disfrutar de esta plataforma.

    No se trata de un asunto grave ni mucho menos ya que siempre podemos acceder a Facebook a través de la web oficial o su aplicación, aunque si no tienes Internet, o podrás entrar a free.facebook.com en ese caso.

    ¿Tienes idea que es free Facebook? Es en pocas palabras una de las opciones que no son demasiado conocidas que digamos con la cual podemos navegar por la red social sin la necesidad de tener datos ni tampoco de estar conectados a una red Wifi, de esta forma totalmente gratis podemos navegar sin ninguna clase de problemas.

    Si tienes un móvil Alcatel, y no tienes Facebook instalado, lo mejor es que sepas como puedes descargar facebook para Alcatel One Touch 4010a.

    Free.Facebook.com - Cómo Usar Facebook Gratis SIN Datos

    De esta manera podrás tener en tu móvil Facebook gratis sin datos ni Wifi

    Hay que tener en cuenta que a pesar de que podemos navegar por la red social y ver varias cosas sigue estando algo limitada la misma, no es para nada similar a lo que es la red social en general, la aplicación que todos conocemos básicamente así que tienes que tener muy en cuenta este tema.

    Hay que tener en cuenta que el acuerdo de que Facebook funcione de esta forma es con algunas compañías telefónicas, no todas pueden acceder a Free Facebook.

    Y, como dijimos anteriormente ten en cuenta que es una versión sumamente limitada de la red social, en realidad bastante limitada a decir verdad y está enfocada en los usuarios que quiere tener acceso a ella pero que no tienen los recursos necesarios para tener datos móviles o Wifi.

    Entonces ingresas a free.facebook.com y podrás disfrutar en caso de que tu operadora te lo permita de una versión de Facebook totalmente gratuita.

    Si tienes un dispositivo móvil sin Android, lo mejor es que sepas como puedes descargar e instalar facebook para móviles Java en su última versión gratis para móviles sin Android.

    Como veras tampoco es demasiado complicado y las personas que tienen pocos recursos o directamente nada pueden seguir conectados e informándose sobre lo que pasa alrededor del mundo y con sus amigos.

    nokia sesion abierta

    Facebook ha tenido varios movimientos de esta clase para llevar en cierta forma internet gratis a distintos países, acceso gratuito sin necesidad de internet de varias páginas web informativas y de carácter educativo.

    Para que personas que no tienen dinero suficiente para acceder a una conexión las cuales en muchos lugares incluso las más bajas son considerablemente caras, puedan tener acceso a información valiosa.

    Es una buena jugada de parte de Facebook que esperamos se mantenga durante un tiempo más e incluso poco a poco fuera mejorando cada vez más, ya que después de todo Internet es un lugar enorme, lleno de información interesante que vale totalmente la pena para cualquier clase de situación, para estudiar, trabajar o entretenerse.

    El Internet de las cosas es el futuro y todos deberíamos tener derecho a tener acceso a él, en especial las personas con pocos recursos quienes necesitan educarse y encontrar nuevas fuentes de trabajo.

    ¿Has podido acceder a free.facebook.com con este paso a paso? Si tienes alguna duda y te gustaría que la resolviéramos por medio de un tutorial, puedes dejarla en los comentarios y con gusto te la responderemos de la mejor manera.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más