Saltar al contenido

Cómo Crear Stickers Para WhatsApp desde Android ¡Rápido y Fácil!

6 marzo, 2019
Cómo Descargar WhatsApp para PC

Hoy toca ver cómo crear tus propios stickers para WhatsApp desde Android. Vamos a usar otra aplicación para poder diseñar los stickers. Dicha app está pensada exclusivamente para esto y es bastante fácil de usar.

Luego podrás usar estos stickers como cualquier otro, pero totalmente personalizados. Esto significa que nadie más los tres excepto tú. Entonces lo que vamos a ver en este artículo es cómo crear stickers para WhatsApp, cómo diseñar las imágenes y también que debes cumplir para poder usarlos.

Crear stickers para WhatsApp

Primero que nada, tienes que crear un set de imágenes que vas a usar para hacer stickers. Las imágenes van a tener que ser en formato png o webp. Te recomendamos que sean png. Además de esto van a tener que tener un tamaño de 512×512 píxeles exactamente.

En caso de que tus imágenes no concuerden con los requisitos mencionados anteriormente, puedes editarlas con algún editor de fotografías, recortando las mismas a ese tamaño y guardando estas en dicho formato.

Es importante que como mínimo tengas tres imágenes que quieras convertir a sticker para poder seguir.

Ahora lo que tienes que hacer es guardar todos esos archivos en una misma carpeta en tu dispositivo móvil. En la carpeta en donde guardes los archivos solamente tienen que estar los stickers.

Cómo agregar stickers personalizados a WhatsApp

A continuación, lo que tienes que hacer es descargar la app Personal Stickers for WhatsApp la cual vas a conseguir desde aquí. Desde está app vas a poder elegir las imágenes y convertirlas en stickers.

Cualquier permiso que te pida la aplicación deberás permitirlo para que pueda funcionar adecuadamente. De otra forma va a ser imposible que puedas crear los stickers.

Apenas abres la aplicación está detecta las carpetas que tengan imágenes que cumplan con los requisitos exactos para poder usar. Luego podrás ver un botón que dice Add para poder agregar las imágenes a WhatsApp como si fuera stickers.

Stickers personalizados para WhatsApp

De esta forma tan sencilla vas a poder usar tus propios stickers para WhatsApp. Lo único que debemos agregar es que si desinstalas Personal Stickers for Whatsapp. No podrás seguir usando los stickers. Por lo tanto, es necesario que mantengas instalada la app en tu dispositivo móvil.

Como siempre recuerda que, si tienes alguna clase de duda sobre cómo crear mis propios stickers para WhatsApp, puedes dejarla más abajo en la sección de comentarios.

Cómo Crear Stickers Para WhatsApp desde Android ¡Rápido y Fácil!
5 (100%) 1 vote[s]