Tutorial Completo para Cambiar el IMEI del Galaxy J7, J7 Prime y J7 Neo

cambiar el IMEI del Galaxy J7

Por muchos motivos a veces deseamos cambiar le IMEI de nuestro móvil. Pero antes, si no sabes para que sirve esto, este número lo que hace en realidad es identificar al dispositivo, es decir es único y no se puede repetir. Si deseas cambiar el IMEI del Galaxy J7 aquí te diremos cómo hacerlo fácilmente.

Tutorial Completo para Cambiar el IMEI del Galaxy J7

Índice()

    ¿Cómo debe ser el IMEI del móvil?

    Este se compone únicamente de números y cuenta con 14 o 15 números. Es fácil saber cuál es el número de IMEI de tu móvil, basta con escribir en el teclado de llamadas lo siguiente: *#06# y de manera automática aparecerá el número, es probable que al final aparezca /01 pero no se toma en cuenta para el IMEI.

    Por otro lado, si tras escribir el código no aparece el número de IMEI, también puedes encontrarlo debajo de la batería en la etiqueta que está pegada al móvil donde aparece el modelo, marca y otros detalles del teléfono.

    Cambiar el IMEI del Galaxy J7

    Para hacer esto necesitaremos descargar Device ID IMEI Changer Xposed desde este enlace, o desde Google Play si lo prefieres. Esta aplicación permite visualizar el MAC de la tarjeta de red y el IMEI de tu móvil.

    Básicamente podrás cambiar el IMEI del Galaxy J7 de una manera muy sencilla por otro número, para muchos esto es necesario, ya que esta aplicación permite dejar funcional para una operadora un móvil que ha sido reportado o con deuda, por lo que prácticamente estará limpio y podrás utilizarlo con cualquier compañía móvil.

    Recuerda que si vas a cambiar de número IMEI, el nuevo número debe basarse en el original, por lo que solo debes cambiar los últimos cuatro números.

    También existen otras formas de cambiar el IMEI de un móvil si no te gusta este método, solo recuerda siempre guardar una copia del número IMEI original de tu móvil, ya que si deseas volver a tener el móvil de manera original debes recordar cual es. Claro, esto en caso de que la etiqueta debajo de tu móvil se haya perdido o borrado.

    Esto es todo lo que necesitas para cambiar el IMEI del Galaxy J7, si tienes alguna duda o problema puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos.

    Cómo cambiar el numero IMEI de un Samsung Galaxy J7 Prime

    ¿Quieres saber cómo cambiar el numero IMEI de un Samsung Galaxy J7 Prime? Tienes que saber entonces que en este artículo vamos a ofrecerte absolutamente toda la información al respecto que no deberías perder de vista. Lo primero que tienes que considerar es que el IMEI es un número único que distingue a cada smartphone en el mundo entero de los demás, una especie de DNI de los móviles.

    Justamente por los motivos antes mencionados, es que una enorme cantidad de usuarios quieren saber todo tipo de trucos relacionados con este número, y más que nada, en torno de las situaciones de bloqueo de IMEI. Lo que ocurre es que aunque difícilmente suceda, a veces el IMEI es bloqueado de mala manera, sin motivo, y si tenemos el móvil, vamos a querer desbloquearlo para poder usarlo, claro.

    Y como hemos estado recibiendo muchas consultas acerca de la posibilidad de cambiar el IMEI de un smartphone, es que en este artículo vamos a intentar brindarte absolutamente toda la información al respecto que tienes que saber. Incluso, para ello se ha desarrollado especialmente una aplicación, así que puedes estar seguro de que utilizándola, vas a conseguir los resultados que esperabas.

    Cómo poner un IMEI nuevo al Samsung Galaxy J7 Prime

    Como decíamos antes, efectivamente existe una forma de poder cambiar el número IMEI de un smartphone, en apenas unos minutos. Eso sí, tienes que saber que esto afectará sólo al software del dispositivo y no al hardware, porque realmente no hay modo de modificar al hardware. Tienes que usar entonces la aplicación XPOSED IMEI Changer, que funciona generando un nuevo número de IMEI limpio de forma rápida y sencilla.

    De hecho, la aplicación se encuentra disponible ni más ni menos que en la tienda Google Play Store, y podrás acceder cuando quieras a su descarga a través de este enlace, algo que no te llevará demasiado tiempo, en absoluto. Eso sí, existen ciertos elementos que tienes que considerar, a modo de requisitos, para que la app funcione. Por ejemplo, no tener el smartphone rooteado.

     

    ¿Cómo generar un nuevo número IMEI con XPOSED IMEI Changer?

    • Activamos el módulo Xposed que se encuentra en la Configuración del programa cuando ingresamos a éste
    • Ingresamos a la aplicación y generamos un nuevo número de IMEI
    • Presionamos en Aplicar cambios
    • Reiniciamos el móvil, y para comprobar que el cambio de número de IMEI se ha realizado de forma correcta, presionamos "*#06#"
    • Si el número IMEI no ha cambiado por algún motivo, cualquiera que sea, podemos volver a intentarlo de forma rápida y simple con la misma aplicación

    Otras búsquedas y consultas muy habituales de los usuarios respecto de este tipo de situaciones, tienen que ver directamente con las siguientes: cambiar imei samsung j7 2016, cambiar imei samsung j700m, cambiar imei samsung j5 2017, device id imei changer xposed, cambiar imei samsung 2016, cambiar imei samsung j7 prime, cambiar imei samsung j7 2017 o cambiar imei samsung j7 reportado. Cualquier otra cosa que tengas como duda en estos sentidos, sólo tienes que preguntarnos al respecto.

    ¿Has podido cambiar el numero IMEI de un Samsung Galaxy J7 Prime con este truco?

    Cómo Cambiar el IMEI de un Samsung J7 Galaxy Neo

    Los dispositivos móviles de Samsung son algunos de los más populares del mundo, y si entre ellos tenemos que quedarnos con algunos modelos en particular, está claro que el Samsung J7 Galaxy Neo es uno de los preferidos de los usuarios.

    En cualquier caso, lo cierto es que a medida que la firma coreana lanza nuevos dispositivos, también comienzan las dudas de los usuarios acerca del funcionamiento de éstos, y por eso conviene repasar todos los detalles al respecto.

    En este caso, entonces, queremos mostrarte qué es lo que tienes que hacer para cambiar el IMEI de un Samsung J7 Galaxy Neo.

    Lo interesante del caso es que este tutorial del Samsung J7 Galaxy Neo te será útil también para otros smartphones de la compañía coreana.

    Liberar Samsung J7 Neo por IMEI

    Uno de los trucos más importantes que existen acerca del Samsung J7 Galaxy Neo tiene que ver entonces con la posibilidad de cambiar el número IMEI, y por suerte como decíamos, eso puede hacerse en todos los modelos de J7.

    Lo primero que tenemos que tener en cuenta en estos casos, es que resulta necesario conocer el número de IMEI original de nuestro Samsung J7 Galaxy Neo, y para ello existen diferentes tutoriales que podemos activar. El más sencillo de ellos es el que podemos usar mediante el código *#06# en el teclado de llamados del teléfono, el método más rápido que existe.

    Cuando realices este tipo de llamadas, debería aparecer un número de 15 dígitos, que es el IMEI de tu Samsung J7 Galaxy Neo.

    Ahora que sabes cuál es el IMEI original del Samsung J7 Galaxy Neo, es momento de enseñarte cuáles son los pasos que tenemos que seguir al momento de cambiar este código, en este caso gracias a una aplicación de terceros, IMEI Changer, que te permitirá hacerlo de forma rápida y sencilla. La misma puedes descargarla desde la tienda Google Play o bien desde este enlace.

    Desbloquear Samsung Galaxy J7 Neo por IMEI

    Cuando hayas instalado la aplicación en cuestión, tendrás que retirar la tarjeta SIM del celular y activar el Modo Avión. Luego de eso, tienes que abrir la aplicación, y entre las opciones que aparecen cliquear encima de la de Original IMEI, que te enseñará el número actual del dispositivo.

    Allí debes ir a la opción New IMEI, que es la que se encarga de generar un nuevo código cuando le damos a Apply.

    Cuando hayas realizado el proceso anterior tendrás que reiniciar el celular y tendrás el nuevo IMEI de tu Galaxy J7 Neo, así de fácil y rápido.

    ¿Has podido cambiar el IMEI de tu Samsung Galaxy J7 Neo con este paso a paso?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Mario Alberto Gonzalez Leon dice:

      Ya descargué la aplicación, pero no sé usarla, no se como cambiar el IMEI.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más