Saltar al contenido

Cómo Buscar una Persona por su Nombre y Apellido [ Rápido y Fácil ]

16 mayo, 2019

¿Quieres volver a conectarte con alguien? ¿Qué tal rastrear a un compañero de clase perdido hace mucho tiempo, a un amigo con el que acabas de perder el contacto o incluso a buscar tu genealogía? Puedes hacer todo esto y más con las herramientas gratuitas que se encuentran en línea.

Reúna toda la información que tenga sobre la persona que está buscando primero. ¿Tienes una dirección? ¿Nombre? ¿Apellido? ¿Fecha de nacimiento, fecha de fallecimiento? Estos son todos los datos de información que ayudarán mucho en su búsqueda.

Utilice tantas fuentes diferentes como sea posible. Es prácticamente imposible encontrar todo lo que está buscando en una sola fuente. Para obtener la mejor variedad de información, es imperativo que use tantas fuentes como pueda.


Zabasearch

Uno de los primeros lugares a los que querrás ir cuando intentas encontrar a alguien en línea es Zabasearch. Escriba el nombre completo de la persona en el campo de búsqueda y vea qué aparece.

Es muy probable que obtenga mucha información aquí, pero no pague por ella. Si ve algo que le pide que pague, simplemente ignórelo. Podrá obtener una buena cantidad de información absolutamente gratuita aquí sobre la persona que está buscando, o al menos lo suficiente para seguir adelante.

Google

Para encontrar a alguien en la Web, va a necesitar todas sus habilidades de investigación; muy rara vez toda la información que busca le llega en una sola búsqueda. Ahí es donde entra Google.

El motor de búsqueda gigante rastrea todo lo que los usuarios buscan y proporcionan, algunas personas lo llaman espiar, mientras que otras lo llaman un negocio inteligente. En cualquier caso, la información puede ayudarlo enormemente si sabe dónde buscar.

Puede usar este artículo en la Búsqueda de personas de Google para obtener consejos específicos de Google que lo ayudarán a encontrar a quien busca con este popular motor de búsqueda.

Facebook

Facebook es uno de los sitios de redes sociales más grandes en la Web, y existe una gran posibilidad de que la persona que busca tenga un perfil allí.

Si tiene el nombre completo de la persona que está buscando, puede usarlo para encontrarlo en Facebook. También puede encontrar a alguien en Facebook usando su dirección de correo electrónico, si la tiene. O bien, puede escribir el nombre de la escuela secundaria, la universidad o la empresa con la que está afiliada la persona que está buscando.

Pipl

Pipl es un motor de búsqueda específico para personas que le brinda información que es un poco diferente a la que encontrará utilizando Google o Yahoo porque busca en la Web invisible, también conocida como información a la que no se puede acceder fácilmente en una búsqueda rápida en la Web.

Escriba el nombre de la persona que está buscando en el cuadro de búsqueda Pipl y vea lo que se le ocurre. Los obituarios pueden ser relativamente fáciles de rastrear, o pueden requerir mucha investigación tanto en la web como fuera de ella.

Registros Públicos

Si desea encontrar a alguien en línea, uno de estos recursos en las diez fuentes principales de registros públicos seguramente lo ayudará.

Estas son algunas de las mejores bases de datos de búsqueda de registros públicos gratuitos en línea, desde obituarios hasta registros de censos.

ZoomInfo

ZoomInfo lleva la búsqueda de personas en la Web a un nivel completamente nuevo; Al usar una combinación de varias tecnologías para rastrear la Web (sitios web, comunicados de prensa, servicios de noticias electrónicas, archivos de la SEC, etc.).

ZoomInfo organiza toda la información sobre las personas en un formato sensible y legible: perfiles que también se pueden buscar en ZoomInfo por los headhunters corporativos.

PeekYou

Si la persona que estás buscando ha hecho algo en la Web, PeekYou debería poder recogerlo.
Por ejemplo, Peekyou le permite buscar nombres de usuario en una variedad de comunidades de redes sociales.

LinkedIn

Si conoce el nombre de la persona que está buscando, escríbalo en LinkedIn en el cuadro de búsqueda y obtendrá información como el empleo actual, las afiliaciones profesionales y más.

Zillow

Si tiene una dirección, puede averiguar mucho sobre la casa de su persona en Zillow. Simplemente escriba una dirección, un área general o un código postal , y Zillow devuelve una gran cantidad de información inmobiliaria sobre su consulta.

Cómo Buscar una Persona por su Nombre y Apellido [ Rápido y Fácil ]
5 (100%) 1 vote[s]