Cómo bajar de arenas o reiniciar copas en Clash Royale y para qué sirve hacerlo

indudablemente uno de los mejores juegos de los ultimos tiempos

Clash Royale es indudablemente uno de los mejores juegos que han sido lanzados al mercado en los últimos tiempos. Por eso, siempre intentamos brindarte algunos de los tutoriales o trucos que creemos que te ofrecerán un mejor rendimiento cuando se trata de avanzar en este título. Seguro que al saber un poco sobre este juego, querrás descargar, instalar y jugar a Clash Royale en tu PC 

Lo cierto es que hoy vamos a caer en uno de los principales procedimientos que nos han estado consultando al respecto, que tiene que ver con saber cómo bajar de copas en Clash Royale, por más extraño que suene.

Lo primero que tienes que saber, o que probablemente ya sabrás, es que Clash Royale no tiene ningún botón o función que te permita bajar automáticamente de arena o bajar de copas.

podras ganar muchas batallas y conseguir mas coronas

Índice()

    ¿Por qué alguien querría bajar de copas en Clash Royale?

    Lo que tienes que saber es que muchos nos lo preguntan porque es una de las mejores formas de conseguir más coronas en el Cofre del Clan. Y es que al bajar de arena, te tocarán rivales más fáciles, podrás ganar muchas más batallas y conseguir más coronas.

    Más allá de eso, tienes que saber que de vez en cuando aparece el Cofre del Clan, y cuando esto sucede, son muchos los jugadores que comienzan a perder copas adrede para obtener más coronas. Se trata de una cuestión algo riesgosa, pero que de todos modos bien vale que consideres.

    Con solo echar un vistazo podrás observar que hay muchos jugadores de nivel 12 que están bajando de las 4.000 copas solo para llevarse las 3 coronas por batalla. Si quieres seguir su camino, tienes que continuar leyendo este artículo.

    Cómo Bajar de Copas en Clash Royale

    Bajar de copas Clash Royal

    Para bajar de arena en Clash Royale o bien para bajar de copas en Clash Royale, todo lo que tienes que hacer es perder las batallas, por muy curioso que suene. La forma más rápida de hacerlo es entrando en batallas en la arena y no jugar, aunque parezca un poco en contra del espíritu del juego.

    Se trata de entrar en las batallas y esperar a que los rivales te superen. Luego, hay relatividades a considerar, ya que por ejemplo si pierdes unas 10 batallas bajarás aproximadamente 200 trofeos. Si quieres bajar 500 trofeos, necesitarás perder unas 20 batallas.

    Como puedes ver, se trata de un paso a paso bastante sencillo, teniendo en cuenta que solo tienes que entrar a la batalla y dejar que el rival te gane, varias veces seguidas, las que sean necesarias. Esto es tan sencillo como ganar batallas, cofres, campeonatos y cartas legendarias

    Uno de los trucos más interesantes para Clash Royale

    Como decíamos, hasta que pierdes los trofeos que consideres suficientes antes de volver a ganarlos. A final de cuentas, verás que consigues más coronas para el cofre del clan, mientras que poco a poco recuperas también los trofeos.

    En resumen, puedes bajar todas las copas que quieras, pero debes tener en cuenta que luego tendrás que ir ganando las batallas de a una para recuperar el terreno perdido.

    La ventaja que tienes que considerar en estos casos, es que al comenzar nuevamente, los rivales por lo general serán inferiores a ti, y gracias a eso, podrás ganar dos o tres coronas por cada una de las partidas que juegues.

    los rivales te llevaran al exito en este juego

     

    Bien, entonces ya sabes uno de los trucos esenciales de este juego. Así como este truco hay muchos que dinamizan el juego  y te potencian la adrenalina, que al fin de cuentas es uno de los objetivos. Recuerda que para que disfrutes más tu sesión con este juego, debes conocer las definiciones para jugar a tus anchas y con total dominio.

    ¿Has podido bajar de copas en Clash Royale con este paso a paso? Nos gustaría que todos los jugadores pudieran avanzar sin problemas por las arenas y alcanzar la arena legendaria hasta tener acceso a todas las cartas. Una vez que alcancen la arena legendaria, ¡será mucho más fácil no bajar de ahí! Esmérate por conseguir el máximo número de trofeos posibles para que tu juego sea más emocionante.

    Como ya sabes este es un juego casi adictivo y ha sido un total éxito en el mercado. Por eso, queremos que estés muy actualizado con todas las novedades que van incorporándose a Clash.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más