Cómo vincular y publicar en Facebook y Twitter a la vez con el PC o celular

procedimiento para sincronizar twitter y facebook

Cada día utilizamos nuestras redes sociales favoritas para publicar los contenidos y descargar las fotos que nos gustan. Facebook, Instagram y Twitter son las redes sociales más importantes en la actualidad, y cada una permite que lo que publiques se pueda compartir en otra red social, de tal manera que hasta cierto punto, todas están conectadas.

Por ejemplo, si deseamos que nuestros tweets aparezcan publicados en nuestro Facebook, debemos de seguir un procedimiento sencillo. Es por eso que, a continuación, este artículo muestra el procedimiento para realizar y programar cada tweets, imagen y video que deseemos publicar en Facebook, con detalle y cuidado de que no vaya a ser que termine duplicada la información en nuestras redes sociales.

Cómo Publicar en Twitter Desde Facebook

 

Índice()

    Guía práctica paso a paso para  conectar Facebook y Twitter

    Este proceso permite que todo tuit puede ser publicado en el muro de Facebook y ser visualizado por todos mis amigos, y a la vez, interactuar en la red de Twitter.

    Paso 1:  Ajusta los parámetros de tu cuenta de Twitter

    Debes estar consciente de qué contenido deseas publicar en cada red social. Para acceder al sistema y poder enlazar nuestras redes sociales, debemos ingresar en  Twitter, y luego en la sección de “Configuración” que se encuentra en la derecha.

    En Configuración, se haya la funcionalidad de manejar, modificar y personalizar las medidas de tu cuenta. En el menú aparecerá el menú de “Aplicaciones”, que se encuentra en la parte inferior de la lista.

    pasos para enlazar facilmente instagram, twitter y facebook

    Paso 2: Asegúrate de vincular Facebook

    Luego de acceder al menú de “Aplicaciones”, debemos revisar que se encuentre vinculada nuestra cuenta de Facebook. Si no lo has conectado antes, debería ser la primera opción en aparecer, y para continuar deber tocar el botón azul, que dice “Conecta a Facebook”.

    Paso 3: Acepta las credenciales entre Facebook y Twitter

    Luego de acceder a Facebook al hacer clic desde Twitter, nos pedirá los permisos para completar el proceso de vinculación. De no tener abierta nuestra cuenta de Facebook, nos pedirá el ingreso en la red social para terminar el proceso.

    Paso 4: Establece el nivel de privacidad

    El nivel de privacidad de tus cuentas personales importante, porque si deseamos sincronizarlas esto permite que sea visible gran parte de nuestra vida social. Por lo tanto, debemos estar conscientes de que publicaciones compartimos y quiénes pueden acceder a él y quiénes pueden interactuar en ellas.

    Paso 5: Entra el menú de aplicaciones de Facebook

    En Facebook debes habilitar la opción que permita las publicaciones de Twitter. Para acceder a ellas, debemos entrar enConfiguraciónen Facebook, esto se encuentra luego de abrir una de las viñetas que se tienen debajo de su nombre o cerca de este, en donde se verá una lista de vínculos, entre ellos el de Configuración. En la parte izquierda de la página, se encuentra la sección de “Aplicaciones”, hacemos clic en ella.

    Paso 6: Confirma y asegura la vinculación

    Haz clic en el ícono de Twitter, en el lugar donde realizas las publicaciones, debe aparecer una doble marca, que confirme que la opción ha sido habilitada, para compartir el contenido de forma simultánea.

    ¿Cómo enlazar Instagram,  Facebook y Twitter al tiempo?

    De las redes sociales del momento está Instagram, en esta aplicación podemos subir nuestras fotos, hacer historias, documentar videos y mucho más. Se puede dar el caso que deseamos hacer un post que de  forma automática o simultanea se publique en nuestras otras redes, ya sea Facebook y Twitter.

    enlazado de instagram facebook twitter para publicaciones simultaneas

    La verdad es que si es posible hacerlo con algunas indicaciones. Lo primero es ingresar a la aplicación de Instagram y  vamos al apartado de configuración, ahí encontraremos una parte que dice cuentas vinculadas, entras esas está Facebook y Twitter el cual debemos ingresar desde allí e introducir nuestros datos y aceptar la sincronización.

    A partir de haber aceptado las credenciales de nuestras otras redes sociales, han quedado conectadas una de la otra.

    Lo siguiente es hacer un post como habitualmente lo hacemos ya sea de una o varias fotos en Instagram y si hemos realizado los pasos anteriores de la forma correcta, nos debe aparecer unas opciones de Facebook y Twitter el cual debemos marcar hacia la derecha y la publicación automáticamente se subirá en esas redes sociales. Guardar los cambios realizados.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más